se ne ponen las hojas de abajo amarillas

13 Febrero 2014
27
9
3
29
Tengo esta bebe de 5 meses y enpeso la etapa de floración y de a poco se me enpezarob a poner las hojas amarillas cada vez mas. Si alguien podria aportarme alguna ayuda seria de gran necesidad. Lo unico q le hechado es humus de lombris y riego nada mas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esta muy bien, es completamente normal ( incluso yo lo veo casi necesario) que las plantas al entrar en flora amarilleen las hojas mas viejas, a mí me gusta que acaben muy amarillas, si vistes las fotos de mi seguimientos lo puedes comprobar.
 
13 Febrero 2014
27
9
3
29
Nono es argentina el cultivo.. manana le saco otra foto y la estare subiendo.. ya he podido salucionar varioa problenas gracias a la buena obda de la gebte del foro.. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí por lo menos de 3 meses será la flora.
Bueno,las semillas de prensado,90 días de flora es muy raro que tengan,podría ser cuando el prensado ya ha sido mezclado con índicas o con skunk que ya hay muchas de ésas rulando,se ven más productivas y cortas de flora,y ellos flipan con ésas....pero la suya no tiene pinta de llevar índico,así que entre las 16-20 semanas será por lo que andan.
¿Qué problemas tenías?Lo de las hojas amarillas es normal en la floración,¿la estás abonando con algo?
 
-