Se muere o puede safar?

Unvax

Floración
28 Enero 2021
103
54
33
27
Manizales, Caldas, Colombia
Del medidor no sé nada uso medidores de mano y van bien pero hay que tener mucho cuidado cada vez que se usan se descalibran facil
Suponiendo que le pH vaya bien
La última sería el ec tal vez tú agua base a la que le agregas los fertilizantes carece de algún micro nutriente normalmente es el calcio y el magnesio incluso el hierro que aunque la planta no necesite demasiado de estos al faltar bloquean la adsorción de otros, y al ser automática el tiempo es menor para recuperarse

Mi sugerencia personal
1 mira qué tal está el agua que escurre de la maceta le mides el pH el ec y de ahí te basas para el próximo riego (suponiendo que el medidor de pH este calibrado ya que una mala limpieza después de usarlo o un mal almacenamiento incluso el mismo tiempo puede hacer que se descalibre)

2 si tú agua base a la que le pones todo tiene un ec por debajo de 400 deberías de buscar algún suplemento de calcio y magnesio, ahí varios comercial mente , o puedes usar dolomita aunque creo que baja el pH del agua entonces deberás regular
 
  • 👍
Reacciones: tinch0_

tinch0_

Semilla
1 Julio 2021
10
5
3
34
Del medidor no sé nada uso medidores de mano y van bien pero hay que tener mucho cuidado cada vez que se usan se descalibran facil
Suponiendo que le pH vaya bien
La última sería el ec tal vez tú agua base a la que le agregas los fertilizantes carece de algún micro nutriente normalmente es el calcio y el magnesio incluso el hierro que aunque la planta no necesite demasiado de estos al faltar bloquean la adsorción de otros, y al ser automática el tiempo es menor para recuperarse

Mi sugerencia personal
1 mira qué tal está el agua que escurre de la maceta le mides el pH el ec y de ahí te basas para el próximo riego (suponiendo que el medidor de pH este calibrado ya que una mala limpieza después de usarlo o un mal almacenamiento incluso el mismo tiempo puede hacer que se descalibre)

2 si tú agua base a la que le pones todo tiene un ec por debajo de 400 deberías de buscar algún suplemento de calcio y magnesio, ahí varios comercial mente , o puedes usar dolomita aunque creo que baja el pH del agua entonces deberás regular
Muchas gracias bro!
 
  • 👍
Reacciones: Unvax

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Cada cuanto tiempo y con que cantidad me recomendas regarla? esta con 10L de sustrato
aparte de mi consejo o mi experiencia mas bien te recmiendo una leidita al riego del cannabis.. tu ten encuenta que necesita un periodo mas seco de lo conveniente para k las raices respiren...jamas la riegues encharcada y regarla cada semana. mira yo tengo una en maceta de 15 litros y la riego todas las mañanas con 2,5 litros ..eso si esta toda la tierra colonizada...dependera de las raices i todo eso. tu planta yo la regaria con 1,5 litros abonando la mitad de lo recomendado...y es bueno tambien cada tres o 4 riegos dejar uno algo mas espaciado la tierra seca pero controlando que la planta este bien....
 
  • 👍
Reacciones: tinch0_
-