Se ma quedao' enana...

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Muy buenas a tod@s, este es mi primer cultivo (cream mandarine XL, jaja tiene narices el asunto), tiene 44 días y hace 6 empezó a florecer (Se supone que se cosecha a los 63 días). Se me ha quedado pequeñísima, mi principal sospecha es que recibe poca luz, y la que recibe lo hace de forma indirecta (esto lo pienso solucionar en futuros cultivos poniendo una luz led de complemento de 100w). Pero quería preguntar si el hecho de su tamaño pudiese estar condicionado por algún otro factor que se me este escapando. El agua con la que la rego tiene un ph de entre 6 y 7.

No se sinceramente el motivo por el que se ha quedado tan pequeña, espero que al comprar una luz led la próxima que plante no le pase lo mismo... La fertilice un par de veces con fertilizante que hice yo mismo con pieles de patatas hervidas en agua, pero nada más. Y antes de fertilizarla ya crecía muy lentamente, por eso hice el fertilizante.

También decir que un poco antes de que floreciera se empezaron a marchitar los cotiledones, ahora mismo están totalmente deshechos, creo que es normal por el paso a floración, pero lo comento por si acaso.

Muchas gracias de antemano. ;)

Os adjunto fotos actuales:



IMG_20201003_120050.jpg IMG_20201003_120136.jpg IMG_20201003_120037.jpg
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
En tu sospecha está el porqué, a las autos tienen que darle mucha luz para sacarles rendimiento, 20-4 es la opción que suele estar generalizada para que el cultivo sea prospero si todo va bien, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: SESUA y xirimiri

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
La marihuana no es un ficus, son plantas de exterior y necesitan las caricias del sol para crecer. Como ya te han dicho ese es tu problema, esa enanita no te dará ni para un porro por no haber tenido nada de sol.
Muchas gracias a ambos, pues eso es lo que haré, ponerle más luz. Pensáis que con una bombilla de 100w será suficiente?? En particular he estado mirando esta, si teneis alguna sugerencia soy todo oídos, un saludo y de nuevo gracias por vuestro tiempo ;)
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Como sugerencia yo te diría no comprar en amazon ni aliexpress ni nada del estilo a no ser que sepas al 100% qué compras. En general los focos y paneles que hay en esos sitios son de mala calidad, muy poco eficientes y en general la potencia que mencionan nunca es real (el que dices tiene una potencia real de 30w aprox, imagínate el engaño). Por ejemplo si metes un led COB bueno de 50w (por ejemplo este) será mucho más eficiente que el foco que has mencionado, eso sí, es bastante más caro, pero la calidad se paga.
 
  • 👍
Reacciones: Luisast
-