Se irá a morir?

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Tengo una variedad medicinal amnesia cbd plantada en el suelo y en la mañana la emcontré con las puntas decaidas y ahora en la tarde encontré una rama con las hojas secas y dobladas, alguna recomendación? ☹
 

Adjuntos

Luzor

Cogollito
21 Noviembre 2023
96
219
43
34
españa
En las primeras fotos diría que es falta de riego, al menos a bote pronto a mí es lo que me parece, en cuanto a lo segundo ... A mi me pasó eso en el indoor con condiciones climáticas duras .. cuando hizo muchísimo calor y pasaron días por encima de 40 ..
También es cierto que he sacado otros cultivos en exterior a bastante temperatura y no pasarme nada mientras estuviesen bien regadas.

Otra razón común de que te decaiga la planta es por la araña roja cuando está avanzada , pero por las fotos diría que no , fijate en el envés de la hoja 🌿
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
En las primeras fotos diría que es falta de riego, al menos a bote pronto a mí es lo que me parece, en cuanto a lo segundo ... A mi me pasó eso en el indoor con condiciones climáticas duras .. cuando hizo muchísimo calor y pasaron días por encima de 40 ..
También es cierto que he sacado otros cultivos en exterior a bastante temperatura y no pasarme nada mientras estuviesen bien regadas.

Otra razón común de que te decaiga la planta es por la araña roja cuando está avanzada , pero por las fotos diría que no , fijate en el envés de la hoja 🌿
Hola Luzor, gracias por tu respuesta, hace unos minutos fui a revisar a la amnesia y me percaté que sus hojas y ramas estaban erguidas, en este momento es de noche por lo que las temperaturas descendieron y creo entender que la razón es el calor, ya que en estos días las temperaturas han ido en aumento.
Dejo una foto de su estado actual.
20240121_230141.jpg

Con respecto al riego, agua no le falta, riego cada semana, el día de ayer le di 20 litros. Los sintomas de las hojas marchitas comenzaron el día de ayer.
 
-