SE HA ENCOGIDO HOJAS

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Hola que le ha podido pasar en 5 o 6 días se ha puesto así y le cortado las hojas de abajo que se ven en fotos ,gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
a ver xd otro post que tienes que medio adivianar lo de todos los dias

Si no nos hablas de como la has tenido hasta ahora no podemos ayudarte..
pues es sensillo entre el sustrato que no es el idoneo y la cosa blanca que parece una baba detras de tus hojas tenemos un hongo en sustrato probablemente


Hola que le ha podido pasar en 5 o 6 días se ha puesto así y le cortado las hojas de abajo que se ven en fotos ,gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
a ver xd otro post que tienes que medio adivianar lo de todos los dias



pues es sensillo entre el sustrato que no es el idoneo y la cosa blanca que parece una baba detras de tus hojas tenemos un hongo en sustrato probablemente
El pan de cada dia Tampoco se tanto como para tirarme de cabeza y equivocarme.. Pero es lo que parece, hongo de susbtrato o se le ha ido la mano con el riego
 
  • 🤣
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
El pan de cada dia Tampoco se tanto como para tirarme de cabeza y equivocarme.. Pero es lo que parece, hongo de susbtrato o se le ha ido la mano con el riego
si tio igual es complicado porque aunque no sea hongo esta muy mal
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
El pan de cada dia Tampoco se tanto como para tirarme de cabeza y equivocarme.. Pero es lo que parece, hongo de susbtrato o se le ha ido la mano con el riego
No me extraña ,los hongos me persiguen ,el sustrato este si es bueno también tengo que decir, como??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
No me extraña ,los hongos me persiguen ,el sustrato este si es bueno también tengo que decir, como??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
eso de "los hongos me persiguen" no es normal sueles tener muchos ? porque ?
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
eso de "los hongos me persiguen" no es normal sueles tener muchos ? porque ?
Pues tuve una cosecha que por un error dejaba las niñas donde le llegaba el agua de riego y claro en floración y todas las noches mojaditas le salieron hongos pues a 6 o 7 niñas que tenía , pero lo peor fue que yo en aquella época revisaba casi todo el sustrato y hasta que me di cuenta.... ya tiré todo desinfectar todo y por eso está no se como

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Pues tuve una cosecha que por un error dejaba las niñas donde le llegaba el agua de riego y claro en floración y todas las noches mojaditas le salieron hongos pues a 6 o 7 niñas que tenía , pero lo peor fue que yo en aquella época revisaba casi todo el sustrato y hasta que me di cuenta.... ya tiré todo desinfectar todo y por eso está no se como

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdón reusaba

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Cada cuanto la regabas? En mi opinión, tiene pinta que se ha podrido por exceso de riego.
Me cuadra más,Un día se disparó el riesgo y la empapo pero normalmente no las riegos en demasia ,por una vez??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Me cuadra más,Un día se disparó el riesgo y la empapo pero normalmente no las riegos en demasia ,por una vez??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La tierra parece bastante compacta, no parece que sea muy aireada, no se bien a que te refieres con que se disparó el riego. Pienso, igual no es eso, que al ser la tierra bastante apelmazada, junto con exceso de riego te haya provocado el problema.
Con cuanta agua y cada cuanto la riegas? De cuantos litros es la maceta?
 
  • 👍
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
La tierra parece bastante compacta, no parece que sea muy aireada, no se bien a que te refieres con que se disparó el riego. Pienso, igual no es eso, que al ser la tierra bastante apelmazada, junto con exceso de riego te haya provocado el problema.
Con cuanta agua y cada cuanto la riegas? De cuantos litros es la maceta?
yo veo justo lo mismo que no es una tierra adecuada para la mari se ve apelmasada
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Así está otra, otra que está lista así se puso la anterior que os enseñe ,la tierra Bale que está apelmazada,le eche humus de lombriz pero hay 4 más que de momento están bien ,os enseño la foto de la otra afectada ,estoy pensando en hongo??


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
tio esa no veo hongo lo que veo es una planturris sufriendo por el sustrato y probablmente por el PH que agua usas ? mides PH ? creo que lo mejor seria que compraras un sustrato de mari o si no eres de spa;a lo puees hacer tu mismo algo de perlita no viene mal y fibra de coco
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
tio esa no veo hongo lo que veo es una planturris sufriendo por el sustrato y probablmente por el PH que agua usas ? mides PH ? creo que lo mejor seria que compraras un sustrato de mari o si no eres de spa;a lo puees hacer tu mismo algo de perlita no viene mal y fibra de coco
Si el ph lo mido y bueno cambiaré de sustrato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: olocunm1
-