Se degradan productos Hesi en agua?

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
Hola les comento, compré suerVit de Hesi y la cosa es que se recomienda 1 gota por 4,5 de agua, pero solo riego con 150 a 200 ml, si queda muchos días el producto en agua, se degrada? O pierde el efecto? (Esta a oscuras el agua)
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Generalmente si se suelen degradar...pedes usar via foliar tambien creo,de todas formas lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es ponerte en contacto con la marca aver que te recomiendan,estos productos tan concentrados son mas para cultivos grandes,por la dosificacion tal.
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Todos los productos mezclados con agua, o mal conservados se degradan. En el caso que ya lo tengas en agua lo que pasa es que el agua se corrompe.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
Generalmente si se suelen degradar...pedes usar via foliar tambien creo,de todas formas lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es ponerte en contacto con la marca aver que te recomiendan,estos productos tan concentrados son mas para cultivos grandes,por la dosificacion tal.
Jejeje sii, es muy concentrado, ya ha pasado 1 semana en botella, asi que creo que ya no sirv 😅 muchas graciaas
 

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
Todos los productos mezclados con agua, o mal conservados se degradan. En el caso que ya lo tengas en agua lo que pasa es que el agua se corrompe.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Si, lo mas seguro es que ya este degradado, asi que deberé volver a usarlo 😅
 
-