Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajaja. Valla guasa... el xema... :):D
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. La verdad que se estan poniendo las matas cosa fina. Mira que las puse tarde con intencion de que no tiraran mucho. Pero así va esto... cuando quieres que tiren no lo hacen y viceversa.o_O
Anoche les toco nuevo abonado y estimulador, todo de floracion.

rps20170813_164056.jpg

rps20170813_164141.jpg

rps20170813_164330.jpg

Salud y alegria. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Espero ver como te keda el invento con los perfiles, de esta montas un buen tinglado, en verdad me interesa ver como te keda al final
Pues seguimos avanzando en el tejadillo. :D. Domingo de bricomania... La estructura esta lista. ;). Corta por aqui, atornilla por alla.

rps20170813_181309.jpg

rps20170813_181347.jpg
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Q matorral!

Me lo parece a mi o la bilbo se ha comido a la joya? Aunque como para saber dnd empieza y acaba cada una...q bonita foto tienen.

Te queria preguntar, no se si es la primera vez q plantas en ese sitio y montas esas bichas...no tienes problemas d hongos alli en asturias cd eso empiece a formar misiles tan juntas?

Supongo q tomaras medidas...

Q sigan asi

Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Q matorral!

Me lo parece a mi o la bilbo se ha comido a la joya? Aunque como para saber dnd empieza y acaba cada una...q bonita foto tienen.

Te queria preguntar, no se si es la primera vez q plantas en ese sitio y montas esas bichas...no tienes problemas d hongos alli en asturias cd eso empiece a formar misiles tan juntas?

Supongo q tomaras medidas...

Q sigan asi

Saludos
Hola pakilikodt.
Pues no te creas. La joya esta despuntando bien estos dias y van bastante a la par. Aunque como dices cuesta distinguir que pertenece a cada cual. :rolleyes:. Como decia antes no esperaba qie tirasen tanto y por eso puse 2... seguramente con 1 me habria bastado para llenar la red. :cool:. De perdidos al rio...

Tema hongos... acojonado desde antes de plantar. De ahi lo del tejadillo (para proteger las flores de las lluvias de septiembre). Y los preventivos. Estoy probando el BioFungiC de Trabe pulverizado cada semana mas o menos y aun no lo he aplicado pero estoy pendiente de comprar bacillus para las oruguillas que son muy putas.
Igualmente con algo de botritis siempre se cuenta. Por eso es mejor dividir la cosecha en muchas puntas mas pequeñas en ved de pocas y grandes (si el cogollo es muy grande y se tira 3 dias lloviendo despidete). Si al final salvamos el 75% de las flores ya sera un logro. :confused:

Tambien tengo pendiente una buena poda de bajos :eek:.

Salud.
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Mae mia Trasgu qué ganas de ver artillería pesada jajaja va bien la cosa, esperemos que esas lluvias del norte no sean muy puñeteras. Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Mae mia Trasgu qué ganas de ver artillería pesada jajaja va bien la cosa, esperemos que esas lluvias del norte no sean muy puñeteras. Saludos y buenos humos
Pues imaginate yo si tengo ganas de ver esa artilleria. Jejeje. Me parece que no llega nunca.
Pa las lluvias nada mejor que cortar por lo sano... tejadillo y a lidiar con la humedad que provoca el tener dias continuos de lluvias (muy habitual en septiembre).

He estado podando un poco los bajos. Pero la verdad que con el mato que habia no se nota mucho.

rps20170814_011743.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La estructura del techo pinta muy bien,lo que creo que se te va a quedar corto para meterte tu tbn debajo cuando llueva con el canutito de las autos,fumando y viendo el scrog engordar sin mojarte,jajaja ¿Uralita pondrás?Con el agua que caerá de ese techo te podrías hacer un estanque de ranas,así tienes depredadores naturales de mosquitos de suelo y aire,y banda sonora de noche....:D:D:D
Buen curro máquina,te está quedando chapó la cosa....
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll y Double00

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Pues imaginate yo si tengo ganas de ver esa artilleria. Jejeje. Me parece que no llega nunca.
Pa las lluvias nada mejor que cortar por lo sano... tejadillo y a lidiar con la humedad que provoca el tener dias continuos de lluvias (muy habitual en septiembre).

He estado podando un poco los bajos. Pero la verdad que con el mato que habia no se nota mucho.

Ver el adjunto 594620
Me apunto al increíble seguimiento, si viviera frente a ti te mandaba a mi gato con cara de pena a cojerte una ramita del Ortue + una flor de esas que la adornan, quedan muy monas ellas como buenas féminas jaja, les falta bolso, maquillaje y a buscar macho por tu tierra xD

Mi abuela aprobaria tus rosales xD jajaja, vaya 2 maravillas de la Naturaleza tienes ahí dios santo las llevas preciosas !!! La Joya no la conocía, te deseo la mejor de las suertes con las lluvias !!!
PD: No pierdas esas genéticas jamás !!! No se pueden extinguir nunca !!!
PD2: Me declaro fan de tu pared con el escudo de Puxa jajaja, si vienen los maderos te perdonarían solo por la obra artística !!!
 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Xema Cogollo al final le cambias la casa entera a trasgu jajaja
ha perdido una ventana, ganado un techo y ahora un estanque de ranas xD
¿Quieres cambiar tu casa?
No lo dudes contacte con reformas Xema cogollo!!
Jajaja
P.D: La verdadera ganancia llegará en forma de cohetes, esa es la gran obra de Xema jaja :)
Un saludito!!
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Pues imaginate yo si tengo ganas de ver esa artilleria. Jejeje. Me parece que no llega nunca.
Pa las lluvias nada mejor que cortar por lo sano... tejadillo y a lidiar con la humedad que provoca el tener dias continuos de lluvias (muy habitual en septiembre).

He estado podando un poco los bajos. Pero la verdad que con el mato que habia no se nota mucho.

Ver el adjunto 594620
La verdad que se te esta quedando curioso el tejaillo. Y si que se notan los bajos. En fin a esperar un par de mesecillos mas y estaremos todos secando misiles
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me apunto al increíble seguimiento, si viviera frente a ti te mandaba a mi gato con cara de pena a cojerte una ramita del Ortue + una flor de esas que la adornan, quedan muy monas ellas como buenas féminas jaja, les falta bolso, maquillaje y a buscar macho por tu tierra xD

Mi abuela aprobaria tus rosales xD jajaja, vaya 2 maravillas de la Naturaleza tienes ahí dios santo las llevas preciosas !!! La Joya no la conocía, te deseo la mejor de las suertes con las lluvias !!!
PD: No pierdas esas genéticas jamás !!! No se pueden extinguir nunca !!!
PD2: Me declaro fan de tu pared con el escudo de Puxa jajaja, si vienen los maderos te perdonarían solo por la obra artística !!!
Ay qué arte una paisana mía por estos barrios!!Veo floración en tu nick...¿ya llevas tiempo registrada en el foro?o_O¿Qué eres de Cádiz capital?
Un placer verte por aquí colaborando;)
@Xema Cogollo al final le cambias la casa entera a trasgu jajaja
ha perdido una ventana, ganado un techo y ahora un estanque de ranas xD
¿Quieres cambiar tu casa?
No lo dudes contacte con reformas Xema cogollo!!
Jajaja
P.D: La verdadera ganancia llegará en forma de cohetes, esa es la gran obra de Xema jaja :)
Un saludito!!
No no tío déjate de darme a mi méritos que aquí es trasgu el que parte el bacalao,que es un crack el tío,imagina una cosa y la lleva a cabo iso-facto,igual te hace de Jardinero,Que de peluquero a lo Llongeras,que de Manolo y Benito(en manos a la obra) y te monta un tejado en 2 horas.....La magia la pone él nosotros sólo le ayudamos con algunas ideas...jajaja de eso se trata un foro de colaboración,a más cabezas pensantes mejor.
PD:Yo soy su fans,conservo una navaja que me regaló como si me la hubiese dado S.Stallone.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Ay qué arte una paisana mía por estos barrios!!Veo floración en tu nick...¿ya llevas tiempo registrada en el foro?o_O¿Qué eres de Cádiz capital?
Un placer verte por aquí colaborando;)
Entre Jerez y Puerto de Sta.Maria ! Al ladito !
Me registre el 24 de Julio, 20 diitas ayudando todo lo posible con mis humildes conocimientos en mis ratillos a quien creo que lo necesite jeje
Estoy adicta al foro jaja ; )

Un honor estar observando y aprendiendo de los maestros que ruedan por este hilo !!!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Entre Jerez y Puerto de Sta.Maria ! Al ladito !
Me registre el 24 de Julio, 20 diitas ayudando todo lo posible con mis humildes conocimientos en mis ratillos a quien creo que lo necesite jeje
Estoy adicta al foro jaja ; )

Un honor estar observando y aprendiendo de los maestros que ruedan por este hilo !!!
Chipiona,Sanlúcar Puerto Real?
Yo soy de San Fernando:),mucha suerte con esas autos!Siembras sólo en exterior?24 de Julio....claro,hace muy poquito 20 días namá!jejeje me alegra que te guste,bienvenida,y si....esto crea adicción en conjunto....el foro,sembrar...fumar...intercambiar... es muy adictivo!:D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajajaja. Estais como ovellas que se diz por mi tierra. Y eso que somos casi vecinos, total, pa 1000 kilometros de nada... :D.

Las matas siguen a lo sullo. Estirando y estirando. Que ganas de ver ya pomponcillos para saber que no crecerán mas. :cool:.

Gracias a todos por pasar y amenizar esto un poco.

P.d. Xema... les navalles de Taramundi siempre dejan huella. ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Weno pues hace tiempo que no me paso por aqui y vaya estiron que han pegado,la manguera es lo que tiene xd, aunque por estos sitios no suele faltar aun en verano, por el sur y no tan al sur tienen que volverse locos con el agua en guerrilla.
Lo del tejado es la mejor solucion para las lluvias,cortas de raiz que se empapen, has pegado una buena poda de bajos, ai correra airecillo y el rocio apenas les afectara ,aunque pinta que van a ser rapidillas, la bilbo para cuando la sueles cortar trasgu?

Saludosss estare mas atento esta vez al foroxddd
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Chipiona,Sanlúcar Puerto Real?
Yo soy de San Fernando:),mucha suerte con esas autos!Siembras sólo en exterior?24 de Julio....claro,hace muy poquito 20 días namá!jejeje me alegra que te guste,bienvenida,y si....esto crea adicción en conjunto....el foro,sembrar...fumar...intercambiar... es muy adictivo!:D
Una zona digamos entre el puerto y jerez intermedia cerca campo Golf jeje

Gracias , las 4 Autos es por poner algo para quitarme el mono de cultivar en verano porque ya voy pasada de fechas un poco jaja, aunque cultivo todo el año en terraza techada por así decirlo, entra el sol pero no la mirada indiscreta etc. y tengo la posibilidad ya que tengo una bombilla ahí que con un Timer de meter regulares todo el año e ir seleccionado cepas chulis para esquejes en mi aeroclonador

Estoy esperando al 1 septiembre o así que bajen los putos 40 grados jaja para comenzar a germinar las semillas que tengo en la nevera, como Lemon Larry OG de regulares, S.ShockCBD también de regus, y mas cositas ricas que aguardan la bajada de temperaturas.

Me gusta mas cultivar fuera de temporada porque 0 plagas y tema lluvias no me preocupa demasiado gracias a que tenga la terracita bien acondicionada y en el sur no hay problemas de frío extremo normalmente :)

Soy muy fanática de este mundillo, es mi pasion me paso las 24h vigilando mis nenas, comprando cosas para ellas jaja, amo intercambiar / regalar y conseguir especies nuevas para mi pequeño balconcillo, y aunque por aquí sea relativamente nueva me encanta ayudar en lo posible a la gente que pide ayuda

No quiero desviar el tema principal que es el seguí ni molestar que me da mucha cosa !!!

Cualquier cosa o duda de alguien privi y encantada de estar con vosotros en este maravilloso foro que es mi adicción absoluta jaja !

Saludos a todos y buenos humosss !
Voy a darle un paseo al foro a ver cosillas jaja
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Weno pues hace tiempo que no me paso por aqui y vaya estiron que han pegado,la manguera es lo que tiene xd, aunque por estos sitios no suele faltar aun en verano, por el sur y no tan al sur tienen que volverse locos con el agua en guerrilla.
Lo del tejado es la mejor solucion para las lluvias,cortas de raiz que se empapen, has pegado una buena poda de bajos, ai correra airecillo y el rocio apenas les afectara ,aunque pinta que van a ser rapidillas, la bilbo para cuando la sueles cortar trasgu?

Saludosss estare mas atento esta vez al foroxddd
Pues supongo que dependera del año. Pero en mis guerrillas el agua solia ser un problema... El tener que portearla, o almacenarla. Ademas de que nunca tienes la suficiente, regar con 5 litros por mata una guerrilla ya es bastante agua y en tierra madre va bien justito.
El tejadillo veremos como funciona, poder quitar la lluvia directa en las flores ya es mucho...
La Bilbo la suelo cortar sobre finales de septiembre y principios de octubre. Depende un poco de como llegue a esas fechas ( normalmente de lo avanzada que este la brotitis), y de las previsiones del tiempo. Si la ultima semana de septiembre hace sol y dan lluvias para la primera de octubre... pues zas. Si no hay mohos y el tiempo es estable como mucho para mediados de octubre estan bien maduritas.
Aun queda curro con la poda de bajos. Poco a poco seguiremos limpiandolos. ;)

Una zona digamos entre el puerto y jerez intermedia cerca campo Golf jeje

Gracias , las 4 Autos es por poner algo para quitarme el mono de cultivar en verano porque ya voy pasada de fechas un poco jaja, aunque cultivo todo el año en terraza techada por así decirlo, entra el sol pero no la mirada indiscreta etc. y tengo la posibilidad ya que tengo una bombilla ahí que con un Timer de meter regulares todo el año e ir seleccionado cepas chulis para esquejes en mi aeroclonador

Estoy esperando al 1 septiembre o así que bajen los putos 40 grados jaja para comenzar a germinar las semillas que tengo en la nevera, como Lemon Larry OG de regulares, S.ShockCBD también de regus, y mas cositas ricas que aguardan la bajada de temperaturas.

Me gusta mas cultivar fuera de temporada porque 0 plagas y tema lluvias no me preocupa demasiado gracias a que tenga la terracita bien acondicionada y en el sur no hay problemas de frío extremo normalmente :)

Soy muy fanática de este mundillo, es mi pasion me paso las 24h vigilando mis nenas, comprando cosas para ellas jaja, amo intercambiar / regalar y conseguir especies nuevas para mi pequeño balconcillo, y aunque por aquí sea relativamente nueva me encanta ayudar en lo posible a la gente que pide ayuda

No quiero desviar el tema principal que es el seguí ni molestar que me da mucha cosa !!!

Cualquier cosa o duda de alguien privi y encantada de estar con vosotros en este maravilloso foro que es mi adicción absoluta jaja !

Saludos a todos y buenos humosss !
Voy a darle un paseo al foro a ver cosillas jaja
Hola Patricia. Que gusto poder cultivar todo el año en esa terracita... mantienes mamis para ir aprovisionandola de esquejes??. Las autos estan bien por tener una "pre-cosecha" en pleno verano antes de que llegue lo bueno. Pero deberias tener ya alguna regular en el tintero. ;)

Saludos a todos. Peace and love. :)
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola Patricia. Que gusto poder cultivar todo el año en esa terracita... mantienes mamis para ir aprovisionandola de esquejes??. Las autos estan bien por tener una "pre-cosecha" en pleno verano antes de que llegue lo bueno. Pero deberias tener ya alguna regular en el tintero. ;)

Saludos a todos. Peace and love. :)
Exacto, las autos digamos que siempre me gusta tener algo rapido para ir aprovisionandome en cualquier momento del año sin líos de fotoperiodo, en una esquinita nunca están de mas jaja.

Tenia una madre B.Ortue igual a la tuya que me regalo una persona de Galicia hace años en otro foro, mantenida en miniatura la hice un bonsai y con ella me abastecía en un aeroclononador pequeñito que tengo de 12 huecos, mas que suficiente para mi pero debido a factores externos la perdí por una mala persona "mi ex" que le hecho lejia de manera vengativa y la fulminó cuando quise darme cuenta era tarde para salvarla, supo darme donde mas me dolia y bueno, es un tema delicado que no viene al caso. : (

ahora mismo me conformo con ver las tuyas crecer como arboles jajaja, que preciosas despiertan por la mañana como se notan que están felices wiiii xD

Buenos días a tod@s !!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Exacto, las autos digamos que siempre me gusta tener algo rapido para ir aprovisionandome en cualquier momento del año sin líos de fotoperiodo, en una esquinita nunca están de mas jaja.

Tenia una madre B.Ortue igual a la tuya que me regalo una persona de Galicia hace años en otro foro, mantenida en miniatura la hice un bonsai y con ella me abastecía en un aeroclononador pequeñito que tengo de 12 huecos, mas que suficiente para mi pero debido a factores externos la perdí por una mala persona "mi ex" que le hecho lejia de manera vengativa y la fulminó cuando quise darme cuenta era tarde para salvarla, supo darme donde mas me dolia y bueno, es un tema delicado que no viene al caso. : (

ahora mismo me conformo con ver las tuyas crecer como arboles jajaja, que preciosas despiertan por la mañana como se notan que están felices wiiii xD

Buenos días a tod@s !!!
Aunque no viene al caso, ese ex tuyo se merece arder en el infierno.
La madre q lo pario, q culpa tendrá la pobre planta. Es igual q la peña q disfruta maltratando a los animales, claro ejemplo d enfermedad mental.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Aunque no viene al caso, ese ex tuyo se merece arder en el infierno.
La madre q lo pario, q culpa tendrá la pobre planta. Es igual q la peña q disfruta maltratando a los animales, claro ejemplo d enfermedad mental.
Encima fue a maldad, directo a por mi niña especial bonsai que tanto habia cuidado durante años para mantenerla y no perderla jamas, la cual dudo que pueda recuperar pues soy del sur.

Cuando la vi muerta te juro que llore, que me llamen loca por llorar por una planta si quieren que bien orgullosa del corazón que tengo en el pecho.

Hay que ser mala persona, no le deseo nada malo a nadie ni siquiera a el, pero no puedo contra el maltrato animal y vegetal, porque para mi las plantas y animales son seres vivos que sufren, sienten igual o mas que yo.

Mas de uno me llamaria loca por pensar así, oye pues orgullosa con la cabeza bien alta de pertenecer a las personas que piensan y sienten como yo o parecido.

El mundo seria un sitio mejor estoy segura, en fin.

Gracias por el apoyo, cada día estoy mas contenta de haber conocido este foro lleno de buena gente y de dedicarle todas las horas al dia que buenamente pueda en ayudar en lo posible a otros que lo necesiten : )
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
En ese caso... el cabron maltrató tanto a la mata como a su dueña. Que es aun peor.:mad:. Pero bueno. Que la perdida sirva para podar valorar a cada uno por sus actos. Usease... Que le den!.

@Patricia_Gaditana, en ese tiempo que pudiste mantenerla no se la pasaste a nadie??. No hay mejor forma de conservar que propagar... Yo llevo con ella unos 8 o 9 años y en todo este tiempo la abre rulado decenas, si no cientos de veces. Seguramente si yo la perdiera podria volver a recuperarla por medio de alguien a quien yo se la pasè. :).
No obstante nunca digas nunca... Seguro que conoceras a alguien que podria enviartela. ;). Es cuestion de constancia y paciencia. A mi me costo dos años de busqueda conseguirla. Incluso viajando a Bilbao se me resistia y al final me llegó ni mas ni menos que desde malaga. :eek:.

Saludos a todos.
Asi vamos:

rps20170815_155301.jpg
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Cada día estan mas preciosas, que ganas de verlas llena de flores : )

Gracias por tus palabras, este chico me lo prohibía todo, hasta la ropa... antes de estar con el intercambiaba y repartía semillas, esquejes con otros usuarios de otro conocido foro, por eso conservo en la nevera geneticas de cruces muy raros y apreciados en regus como la Maple Leaf de Sensi cruzada con otras mas raras y mas cosillas chulis que tengo que testear, que son las que pondre a germinar en sept.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, voy a hacer un pedido de Pakistan Chitral Khus a ver si saco la feno morado, Alguna Maple Leaf, y si no esta muy caro un paquete de Mr.Nice. todas en regus. y alguna mas que vea por la tienda online, y germino todo a la vez en venganza ala jajaja

No os pasa cuando hacéis pedidos de semillas regus. A los que los hagais , que no podéis parar de llenar el carrito hasta que cuando lo mirais os preguntais... Como pago yo esto? xD

Esta pasión me sale mu'cara jajaja pero me compensa la felicidad que trae a mi vida.

Buenas tardes a tod@s !!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Cada día estan mas preciosas, que ganas de verlas llena de flores : )

Gracias por tus palabras, este chico me lo prohibía todo, hasta la ropa... antes de estar con el intercambiaba y repartía semillas, esquejes con otros usuarios de otro conocido foro, por eso conservo en la nevera geneticas de cruces muy raros y apreciados en regus como la Maple Leaf de Sensi cruzada con otras mas raras y mas visitas chulis que tengo que testear, que son las que pondre a germinar en sept.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, voy a hacer un pedido de Pakistan Chitral Khus a ver si saco la feno morado, Alguna Maple Leaf, y si no esta muy caro un paquete de Mr.Nice. todas en regus. y alguna mas que vea por la tienda online, y germino todo a la vez en venganza ala jajaja

No os pasa cuando hacéis pedidos de semillas regus. A los que los hagais , que no podéis parar de llenar el carrito hasta que cuando lo mirais os preguntais... Como pago yo esto? xD

Esta pasión me sale mu'cara jajaja pero me compensa la felicidad que trae a mi vida.

Buenas tardes a tod@s !!!
Que te prohibia la ropa??. Supongo que seria ponertela... jajaja. Es coña. Ese es uno de las claras evidencias de maltrato. Que no siendo fisico a veces hace mas daño.

Lo de las semis... (yo tambien pasé esa etapa de compras compulsivas) te acaba cansando. Tanto buscar el santo grial y al final no existe... jajaja. Es algo asi. Al final todo Bilbo y aseguras. ;). Es coña. Siempre pica el ir probando cosillas nuevas, pero de otra manera... Yo llevo ya varios años sin comprar semis y por una cosa o por otra siempre estoy probando cosas nuevas. :rolleyes:

Yo tambien quiero ver flores por aqui YAAAA!!!. Se resisten.
 
-