Screen Of Green en 70x40x80 Bajo consumo :)

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas compañeros, despues de unos dias de relax ya estamos por aqui otra vez, ya pode esas plantitas que le salieron en el sustrato nose de donde coño salio eso pero ya esta solucionao y bueno por aqui dejo unas fotitos para que veais como anda la cosa.



y esta una un poco mas cerca para que veais la lechugita como tira :p



y bueno aunque las fotos no son de las mejores pero se nota el cambio que an pegao, aparte a cojio carrerilla y no paran asinque ya mismo le meto la de 200w saludos peña.
 

lmperalta

Semilla
8 Mayo 2012
10
0
1
Vicente Lopez
Hola!
Una pregunta de principiante porque tambien estoy pensando en microcultivo!
Hasta que tamanio las haces vegetar y empzas a florecer? O piensas mudarlas a un closet mas grande?

Gracias!!
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Gracias por pasarse peña, un placer poder mostrar estas preciosidades :) lo del tamaño la verda esque depende de muchas cosas pero yo mas o menos en el momento que tengan unos 25cm o 30cm le meto a florecer mas que nada porque despues siguen creciendo pero no es ningun problema ya que se pueden ir doblando, saludos peña.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Fruity chronic juice.

Hemos unido las cualidades productoras de la Chronic con el potencial medicinal de la White Widow original. El resultado es una variedad muy productiva y con un tiempo de floración muy corto que mantiene en todo momento ese sabor fresco y floral, que recuerda a las grandes hierbas disponibles en los coffee-shops holandeses. Si habláramos de coches, esto seria un ferrari.

Banco: DELICIOUS FEMINISED SEEDS (FAST INDICA LINE)
Sexo:Feminizada
Mod. Cultivo: Int./Ext
Genotipo: CHRONIC/WHITE WIDOW
Fenotipo: 90% indica /10% sativa
Altura: 1,5m
Anchura: 1m
Tiempo crecimiento vegetativo: No especificado
Tiempo de floración interior: de 50 a 55 días
Resistencia al moho: Alta
Resistencia plagas: Alta
Tolerancia al riego: Alto
Producción: 450 GR/M2 INDOOR
Valor Medicinal: Muy alta
Olor: No especificado
Sabor: Dulce afrutado
Efecto: Medicinal
Nivel THC: Alto

Esto son los datos que encontre de la bariedad si algien tiene algo mas que objetar es el momento saludos peñaaa.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas compañeros despues de 5 dias a cambiado la cosa y no para bien sino para muy bien de aspecto estan de lujo ni carencias ni escesos nada de nada todo sige su curso con normalidad un buen estiron que an dao aqui dejo una fotito.



Bueno pues ya veremos asta donde las dejo crecer demomento sigen a 18/6 saludos.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Bueno pues la cosa anda un poco mejor las mas chicas estan cojiendo ritmo por aqui dejo una fotito.




lo malo de la foto esque con el reflejo de la luz no me deja sacarla mejor pero bueno creo que se ven bien saludos.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas compañeros despues de unos dias un poco liados ya estamos por aqui jejeje calor dice fite si se calienta por aqui la cosa que se a pillado un calenton el ruter y se jodio aqui casi 40º :( pero bueno las lechugitas estan de lujo por aqui pongo unas fotos.





Bueno demomento todo de arte un dato curioso cambien las plantas traseras por las delanteras y ya esta todo igualado creo que era por la intraccion que le metia del tiron sino no me lo esplico seran cosas de la vida ;P saludos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ya tienes bien armado todo amigo que se ve que van muy bien esas plantas.


Te felicito yo por mas que quiero montar mi cabina no lo he logrado del todo aun.


Felices humos !
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Esta todo de arte y no entra ni un alfiler hay overbooking en el armario jajajajja o sale ardiendo todo a me arto de fumar eso esta claro esperoi que sea lo segundo ya despues mas tarde pongo unas fotos de las niñas que e tenido que doblar algunas puntas ya que estan dando en el foco :p saludos peña.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas aqui dejo una sesion de fotos :)

El conjunto de matas



Un recorte por la crisis :p



Unas puntas cun sus primero pelitos





Bueno pues demomento asi esta la cosa, aun queda pero todo sige su curso ya mismo estamos recojiendo los frutos oleeeeeeeee saludos peña.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
wenas, madre mia poker85, tienes ese armario petaaaaaao, no vas a poder ni sacarlas pa cortarlas jejeje, yo veo que las has dejado crecer mucho para el espacio que tienes, te llegaran a la bombilla y estar doblandolas es un coñazo, a mi tmapoco me gusta, y ke le roce los pelillos del cogollo a la luz, con la calor que tiene que tener eso es maliiiisimo para ellas, igualmente tu seguimiento esta dpm, aprovecho del espacio al maximo hassss aver como te salen las lechugas con el 200w suerte
un saludo:)
pd: lo del corte de las ramas bajeras esta dpm porque no les llega bien la luz a esa parte de la planta pero no se puede hacer despues de la 2º semana de flora, lo lei por ahí
 

plantt22

Semilla
11 Junio 2012
4
0
0
31
hola amigos cultivadores!!

hola amigo soy nuevo en esto y ise un armario muy similar al tuyo de 77cmde alto x60ancho y 35de prof y tambien lo voy a aser con vajo consumo ya q un amigo me regalo 2 lamparas de 85w espiral marka baw 6400k a este lo voy a usar para flora .una preg por q teng un indoor mas chiqito de 30cm de altura x50x35 con dos lamparas de 26w tipo pl-c y unade 32wconpacta a donde puse las semillas q germine ya van x el 5 dia de vegetacion y miden aprox unos 4cm .una preg amigo vos q decis las ago crecer asta uno 25cm ylas paso a flora andara bien con dos de 85 para florecer de cuantos k tienen q ser para la flora ?se puede florecer con la de 6400k por ando medio tirado y no me da el presupueto para conprar lamparas?
si me respondes desde ya gracias estare mas agradecido!!
aguante el micro cultivo!!jaja
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Muchas gracias

Me qedo por aki que me esta sirviendo de mucho para hacer el mio. Mucha suerte y haber como te quedan.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas compañeros aqui dejo unas fotitos de las nenas que no paran de crecer menuda fumada jejejeje

Esta no sale muy bien pero bueno aora mejorara la cosa no preocuparse :)





Esta la cosa que trina hay dentro





El pricipio de una bonita fumada :)





Este cogollo es de una que por desgracia se partio la punta al intentar doblarla, creo que fue porque no estaba bien hidratada y me quede con la punta en la mano en fin una faena.





Y bueno para que la cosa nos diera experiencia aqui tenemos una puta paranoia ¿moho o que?

Y bueno aqui mi paranoia ¿que les pasa?






Y aqui si podeis ver tiene una mancha con mu mala pinta :S









En fin es una paranoia pero me gustaria saber si es preocupante o no, no quiero perder la cosecha noooooooo
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Por quemadura no creo Nico porque son de las bajeras demoento le pegue una pelada a los bajos e intente sacarle todo lo malo fuera ave que pasa estoy un poco rayao porque despues del tiempo que tienen y lo poco que les queda que se joda to es una faena en fin ave que dicen los expertos saludos.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas compañeros ya estamos de nuevo aqui despues de unos dias de vacaciones :( lo bueno se acaba pronto jejeje bueno despues de mi ausencia me encontre a mis niñas un poco quemadas ya lo savia porque antes de irme algunas hojas estaban con mu mal color pero lo mejor esque asta creo que se porque jjejeje exceso de papeo pero del gordo aunque antes de irme les hice un lavado de raiz las puse de agüita asta la bandera, y bueno aqui viene el problema de las 8 hay dos que el tayo esta amarillento y no tiene cojones de mantener la cabeza en alto ¿podria ser por otras causas? una ya la corte porque me estaba tocando los cojones pero la otra la deje y bueno aqui dejo las fotos ya me direis que os parece.

La que corte



Las raices de la misma



La otra con mas mala cara que yo jejeje



Y una de esquina ya cuando pueda aguo mas para que se vea todo :)



Bueno pues hay alguna que otra que tambien le pasa lo mismo lo que solo es en las hojas, sañudos peña.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas pues lo dicho una de pelada antes de cortar jejejeje

Esta jodia con el peso que tiene la punta se dobla :)



Unos 5 deitos y duro como una piedra :p



Otra bien gorda



Y bueno una en general pero no se si se vera bien



En el momento que seque la cosa ya pondre cual es la media por planta saludoss

(de resina anda un poco escaso pero bueno no esta mal :p )
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Gracias nico ahora toca esperar que es lo que peor se me da ya que estoy loko por fomarrr jejeeje bueno en cuanto pueda meto unas autos mientras mi colega hace crecer las madres de mis futuros esquejes ya nos vemos por aqui saludos.
 
-