scar o no la hojas más pequeñas??

sebafer86

Semilla
18 Enero 2012
15
0
0
Hola a todos!

Tengo una pregunta bien puntual. Nunca me queda claro cuánto tengo que sacar de las hojas una vez que corto la planta. Las hojas grandes son las más fáciles de sacar, ahi no hay problema. Pero con respecto a las que son chiquitas y están bien adentro entre los cogollos que hago??? Si las dejo no pasa nada?

Saludos!
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Tienes que manicurar dejando el cogollo solo. Si dejas las hojas que como dices están dentro del cogollo pues ahi se quedan que no pasará nada de nada.


Saludos y buenos humos¡¡
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
No se si estara bien lo que hago, pero si en las hojas veo resina, pues las dejo :grin:

Todo lo que sea y/o tenga resina, se fuma!!!! :twisted:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
es tan válido manicurar antes como después del secado; no se debe imponer el manicurar al momento de la cosecha como una religión; si se hace después, la hojarasca casi la eliminas con el roce de los dedos, que quedan impregnados de resina; si lo hacemos sobre un paño de seda o raso, con sólo frotar la hojarasca con las manos, va cayendo una nevada de resina que se queda uno embobado mirando para ella, jur jur jur... antes o después, el secreto está en la masa 8)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
pero scrasfi si tu manicuras la planta antes de que se seque ,la resina esta pegada y no pierdes tanta resina que cuando esta seca que esta mas suelta ,en mi opinion contra menos se toque la marihuana una vez que esta seca mejor,saludos
solo una opinion ,:):afroweed:
 
-