Sativas para principiantes

Claaudia

Semilla
5 Julio 2017
11
1
3
25
Buenas familia, estoy deseando plantar por primera vez, cómo soy una apasionada de las sativas me encantaría plantar alguna variedad de este tipo, sería en exterior. Pero como no tengo ni idea de cuáles son más indicadas he intentado informarme, aunque preferiría escuchar algunas opiniones por vuestras experiencias.
Muchas gracias .
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Haze es la sativa por excelencia.Eres de España no? Planta ya para que tengan un mes de crecimiento porlomenos, y si eres de un sitio frio ten en cuenta que las sativas puras tienen una floracion larga, y te puedes remontar a noviembre
Dicho esto,culaquier Haze, o unas sativas mexicanas.Con la haze hay muchos hibridos tambien que no tardaran tanto en florecer , y tienes para elegir.Hoy en dia hay mucha variedad de hibridos.Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Claaudia

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Yo esta temporada me anime por la Kali mist de serious seeds segun eso una de las mejores sativas ya te contare q tal sale
Alguien q ya la probo? Que me puede decir
 
  • 👍
Reacciones: Claaudia

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Reina madre, Malawi, panama... delicatessen seeds tiene geneticas bien trabajadas y algunas sativas de flora muy corta. Ace seeds tiene muchas geneticas sativas buenas, es un buen banco
 

Claaudia

Semilla
5 Julio 2017
11
1
3
25
Reina madre, Malawi, panama... delicatessen seeds tiene geneticas bien trabajadas y algunas sativas de flora muy corta. Ace seeds tiene muchas geneticas sativas buenas, es un buen banco
Muchas gracias, echaré un vistazo a la página, tú has probado a plantar alguna de ellas?
 

Claaudia

Semilla
5 Julio 2017
11
1
3
25
Haze es la sativa por excelencia.Eres de España no? Planta ya para que tengan un mes de crecimiento porlomenos, y si eres de un sitio frio ten en cuenta que las sativas puras tienen una floracion larga, y te puedes remontar a noviembre
Dicho esto,culaquier Haze, o unas sativas mexicanas.Con la haze hay muchos hibridos tambien que no tardaran tanto en florecer , y tienes para elegir.Hoy en dia hay mucha variedad de hibridos.Saludos!
No creo que pueda plantar hasta septiembre, por lo que sería mejor plantar un híbrido de haze, no?
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
En septiembre es fuera de temporada.Empezaran a florecer rapido.Al ser sativa estirara bastante, pero cosecharas en Navidad.Frio, heladas, no se de donde eres., pero suelen ser cosechas invernales de exterior salen poco compactos los cogollos por poca luz, crecen poco a parte del fotoperiodo, porque otoño suele ser nublado, poca temperatura que frena el metabolismo...humedad y hongos.etc.. Si eres de Canarias me cayo, sino si te aconsejo poner hibridos rapidos
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Muchas gracias, echaré un vistazo a la página, tú has probado a plantar alguna de ellas?
Claro, todas, si no, no te las recomendaría. Las hazes por ejemplo no te las recomiendo habiéndolas plantado, son muy muy tardías, no producen mucho y colocan poco.
Pero por lo que dices vas a plantar en el tiempo de cosechar... las plantas necesitarán más cuidados al ser invernales o casi. No gastaría dinero en semillas (o no mucho) si no lo has hecho antes ni sabes lo q te puede salir
 
  • 👍
Reacciones: Claaudia

Claaudia

Semilla
5 Julio 2017
11
1
3
25
En septiembre es fuera de temporada.Empezaran a florecer rapido.Al ser sativa estirara bastante, pero cosecharas en Navidad.Frio, heladas, no se de donde eres., pero suelen ser cosechas invernales de exterior salen poco compactos los cogollos por poca luz, crecen poco a parte del fotoperiodo, porque otoño suele ser nublado, poca temperatura que frena el metabolismo...humedad y hongos.etc.. Si eres de Canarias me cayo, sino si te aconsejo poner hibridos rapidos
Vivo en Granada, así que frío hace bastante, intentaré coger un híbrido a ver que tal sale la cosa. Muchas gracias
 

Claaudia

Semilla
5 Julio 2017
11
1
3
25
Claro, todas, si no, no te las recomendaría. Las hazes por ejemplo no te las recomiendo habiéndolas plantado, son muy muy tardías, no producen mucho y colocan poco.
Pero por lo que dices vas a plantar en el tiempo de cosechar... las plantas necesitarán más cuidados al ser invernales o casi. No gastaría dinero en semillas (o no mucho) si no lo has hecho antes ni sabes lo q te puede salir
El problema es que cuando plante tiene que ser entre septiembre y junio ya cosechar, porque en julio me voy de mi casa a la de mis padres. Dentro de esas fechas, cuál sería la menos mala para plantar?
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
El problema es que cuando plante tiene que ser entre septiembre y junio ya cosechar, porque en julio me voy de mi casa a la de mis padres. Dentro de esas fechas, cuál sería la menos mala para plantar?
Son 2 cosechas.Plantas en septiembre y cosechas en Navidad.Plantas en Febrero y cosechas en Mayo...pero resguardalas del frio entre noviembre y febrero
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo esta temporada me anime por la Kali mist de serious seeds segun eso una de las mejores sativas ya te contare q tal sale
Alguien q ya la probo? Que me puede decir
Yo la probe hace 2 años de un colega... Y eso de efecto llebadero... Jajaja te deja seko tio saborazo llena el pulmon y k decir te pone a ver chiribias jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Yo la probe hace 2 años de un colega... Y eso de efecto llebadero... Jajaja te deja seko tio saborazo llena el pulmon y k decir te pone a ver chiribias jajaja
Jajaja pues ya me tocara probarla
Eso q dices q te deja seco a que te refieres?
Porque el efecto segun es que te da para arriba
Muy sativo
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pos eso digo ke lo ke pone no es jajaj x lo menos recien fumaoo se pasa mal jajaja tambien la probe en pleno verano al sol jajaja
 

Claaudia

Semilla
5 Julio 2017
11
1
3
25
A ver qué os parece, he estado investigando sobre variedades que aguanten el frío, ya que en Granada no empieza hasta mediados de noviembre y he encontrado la JAMAICAN PEARL de sensi seeds, qué os parece? Es una sativa muy resistente y con una floracion de casi 2 meses. Espero vuestras opiniones
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Muy floja en cuanto a pitencia tio x lo menos la k probeee yo pondria un híbrido tipo moby dick k krece k lo flipas grandes producciones y muy potente y presominancia sativa
 

Claaudia

Semilla
5 Julio 2017
11
1
3
25
Muy floja en cuanto a pitencia tio x lo menos la k probeee yo pondria un híbrido tipo moby dick k krece k lo flipas grandes producciones y muy potente y presominancia sativa
Vaya, estaba muy ilusionada con ella, ya que según la página web es potente. Que decepción
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Hibrida q yo sembre y fume fue una Amnesia Haze, que cosa de colocon super cerebral algo psicodelico te da un poco para arriba pero nada incontrolable muy balanceado te trae entre arriba pero no te deja bajar efecto duradero
Si te sientas a ver peliculas o videos ahi te quedas con el cerebro trabajando al 1000%
Ideas q van y vienen a toda velocidad
Me gusto porque tu decides a donde te lleve si te quedas en el sofa vas a estar agusto
Si sales a la calle andas activo
Una variedad muy equilibrada
Solo q hay q tener cuidado al fumarla ya q no raspa nada y eso invita a fumarle mucho, por cierto muy citrico y fresco su sabor
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hibrida q yo sembre y fume fue una Amnesia Haze, que cosa de colocon super cerebral algo psicodelico te da un poco para arriba pero nada incontrolable muy balanceado te trae entre arriba pero no te deja bajar efecto duradero
Si te sientas a ver peliculas o videos ahi te quedas con el cerebro trabajando al 1000%
Ideas q van y vienen a toda velocidad
Me gusto porque tu decides a donde te lleve si te quedas en el sofa vas a estar agusto
Si sales a la calle andas activo
Una variedad muy equilibrada
Solo q hay q tener cuidado al fumarla ya q no raspa nada y eso invita a fumarle mucho, por cierto muy citrico y fresco su sabor
Y que tiene que ver la variedad con que te "rrasque"?
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Y que tiene que ver la variedad con que te "rrasque"?
Lee el titulo Sativas para principiantes
La amnesia haze es 70% sativa y te lo demuestra en el colocon
Les digo q no se confien principiantes porque se te va la mano el humo no raspa nada la garganta
Te avientas unos dragonasos que ni te das cuenta
Me paso con un amigo q no le tuvo respeto y no la paso muy bien
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Lee el titulo Sativas para principiantes
La amnesia haze es 70% sativa y te lo demuestra en el colocon
Les digo q no se confien principiantes porque se te va la mano el humo no raspa nada la garganta
Te avientas unos dragonasos que ni te das cuenta
Me paso con un amigo q no le tuvo respeto y no la paso muy bien
Pero es que que el humo no rrasque la garganta es dependiendo de la cantidad de " mierda" que tengan los cogollos.De la limpieza final, del secado y el curado.La marihuana que tu fumaste estaba limpia de nutrientes,independientemente de la variedad.El que la cultivó, sabe cultivar.Si la cultiva uno que no sabe limpiarla le va a "rraspar"
 
  • 👍
Reacciones: Cogollando Ando

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Totalmente de acuerdo mi hierva 3 semanas de lavado de raices y 3 meses de curado
Influye mucho esto
Pero en muchas notas de cata comentan eso de esta variedad que el humo no se siente y de repente ya esta OUT
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
No se si sea por su sabor tan cargado y agradable entre citricos toque menta muy fresco que no percibes que tanto estas fumado
Te recomiendo la variedad
 
  • 👍
Reacciones: Vac

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Totalmente de acuerdo mi hierva 3 semanas de lavado de raices y 3 meses de curado
Influye mucho esto
Pero en muchas notas de cata comentan eso de esta variedad que el humo no se siente y de repente ya esta OUT
Interesante.La mayoria de la yerba que hay por ahi esta sucia.Y dentro de las limpias es donde se aprecian los matices y el tema.Los catadores tienen paladar pa eso.Yo no.
Un amigo la llevo a un concurso de estos como spannabis pero aqui, y iba de amateur.Y al probarla lo pasaron a pro, y quedo 2.
Y al preguntar porque lo pasaron a pro le dijeron que su hierba estaba limpia, que muchos pros no llegan a eso.Concuerda perfectamente con lo que me dices.Y de ahi deduzco que eres un PRO plantando.Saludazos!
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Si te gusta el auto cultivo pon esta variedad
Y veras q aunque no seas experto se logra disfutar los sabores
Yo soy 0 experto
Pero creeme q nunca mas vuelvo a comprar en la calle venden sucio y no curan ni lavan raices
Ellos no pierden tiempo
Ya no fumo nada que no cultive yo o mis amigos
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Yoyigrowing
-