sativa desde Veracruz, México

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Que tal amigos, yo ya llevo un par de meses leyendo el foro y aprendiendo un poco de esto, mi nombre es Sadid aca todos me dicen Torpedo, hasta apenas agarre valor para presentarme, yo tengo una pequeña sativa que realmente no se que variedad sea, es de la que venden los mañositos de por aquí, de la del wato, la plante por ahí de abril y la EH regado con pura agua de grifo, la tierra esta hecha con hojas y composta, también tiene muchas lombrices, la maceta es de unos 40 litros creo, se encuentra en mi techo y tiene 4 semanas aproximadamente de que comenzó a florear, únicamente la regué una vez con un rico te de banana, cenizas de madera de almendro, un puño de lentejas, un puño de avena y unas cucharadas de azúcar, la verdad creo que le sentó bien por que se puso muy bonita, tal vez la sobre sature pero hasta ahora va muy bien, es la primera vez que una planta me crece así, tal vez a principios del año compre el assortedmix de buddhaseeds o cual automática con predominancia sativa me recomiendan o que de un buen trip psicoactivo hahaha, bueno espero que nos llevemos muy bien y pueda aprender mucho de ustedes, esta fue mi presentación y de mi primer , saludos a todos desde México
 

Adjuntos

-