SALVIA DIVINORUM

Anina

Semilla
6 Noviembre 2008
3
0
0
Ha salido por la tele que es una droga tan fuerte como el LSD yo ya habia escuchado hablar de ella pero no me dijeron que fuera tan fuerte,nunca la he probado si alguien sabe me puede explikar un poco como es y por supuesto si sabeis donde puedo conseguir semillas o eskejes decirme tambien.....

Gracias
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Sí, en españa directo, pero ha llegado a salir? O símplemente lo han anunciado y luego se les ha echado el tiempo encima? Por que yo lo he oido, que pasabapor el salón de mi casa donde estaba puesta la tele, y he creido que iban a hablar de cannabis, pero luego he visto en otro avance que era de salvia divinorum, pero luego no lo he visto... Lo han llegado a poner?
un saludo,
peace peaceeee
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Compañero el colocon de salvia divinorum agüita :D :D :D yo tengo fumado 5x, 10x, y 20x y cada cual peor. Se suele fumar en bong y el colocon es animalada, es un cacao metal increible lo malo que solo duran 5m-10m pero merece la pena.


http://www.azarius.com en esta pagina importan salvia divinorum a buen precio y son fiables al 100% (comprobado) :D :D



pd: hay a gente que no le pone lo mas minimo, pero eso es cuestion de probar y tampoco se puede abusar de esta substancia.



Un cordial saludo, y merece la pena hacer un bong de salvia por lo menos una vez en la vida, jejeje :D :D :D 8O
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
hola yo probe el extacto x20 de salvia divinorum ,me parece que en el 2001 en madrid por que hubo un vacio legal y se permitio la venta de productos de smart shop durante un tiempo hasta que las autoridades se dieron cuenta del verdadero peligro que eso tenia . yo me entere por telemadrid jajajaja. como tambien donde se puede recojer opio (adormidera )en madrid.la tele informa pero esa informacion si cae en manos de un chaval de 18 años y hace lo que ize yo irme corriendo a probar esa droga que desde la tele te la pintan como la hostia pero es que en realidad no es la hostia es EL COPON DIVINO de la potencia psicoactiva que esa droga tiene ,pille medio gramo de x20 y eche la mitad en un bong. la madre que pario a panettttttte, coño que le di dos caladas y me cai al suelo en redondo ,un viaje que todavia lo recuerdo , muy mal despertar por que mi colega empezo a darme sopapos en la cara ,por que se acojono.
y yo cuando desperte al cabo de no se unos 3 o 4 minuts ,estaba aterrorizado acojonado no sabia que habia pasado,acojonadisimo coji la bolsa con la mitad del medio gramo la cerre y la tire al water , todo esto fue seguido lo fume me acojaone y lo tire , jjajaajjajajaja al cabo de unos 10 minus la cabeza se me asento y de estar acojonao pase a decir joder como a molao quiero mas jajajajjajpero lo habia tirao jajajajaj cojo voy al water miro y hay estaba jajajajajaaj al cerrar la bolsa se izo una volsa de aire y al tirar de la cadena no se fue y se quedo flotandojur jurr lo coji y me ize otra pipa ya sabiendo a donde me iva a mandar las caladas que iva a dar ,es un pedo comparable a .................no se si vosotros de pequeños habeis echo una cosa que se hacia hace muchos años que consistia en agacharte y levantarte 10 veces cojiendo aire y a la decima vez un amigo te dice coje aire te comprime el pecho y se conoce que por demasiada oxigenacion te produce una especie de shock que es come el pedo de la salvia divinorum.esto lo haciamos con 16 años y ahora tengo 44, esa droga mola pero hay que tener cuidao (que jilipollez como con todas)un saludo
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
joder esto tiene muy buena pinta, alguien de murcia tiene un esqueje por ahí o sabeis algun lugar donde comprarlo espero mp okei ?? las semillas no m interesan x lo k e leido son esteriles en un 90 % un saludo
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
pepemurcia dijo:
joder esto tiene muy buena pinta, alguien de murcia tiene un esqueje por ahí o sabeis algun lugar donde comprarlo espero mp okei ?? las semillas no m interesan x lo k e leido son esteriles en un 90 % un saludo
as encontrado algo? jaja soy de murcia tambien si eso m mandas un mp
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Pues aún no e encontrado nada estoy esperando la respuesta de un amigo k m va a mirar en un grow, y x murcia no e podido buscar xk aora empiezo con los examenes de la universidad y ando petao de tiempo... ya sabes si encuentras algo tu tb spro tu respuesta x mp, ok ? un saludo!
 

dulcedama

Semilla
7 Agosto 2007
19
0
0
aceborrincha dijo:
hola para consguir extracto de salvia divinorum no teneis mas que pedirlo a un smart shoop de holanda http://www.sjamaan.com/es/index.html un saludo
Efectivamente, yo pillé el año pasado bastante para colegas pero, lo cierto es que aun tengo y a mi personalmente, NO ME VALE PA NAAAAA :?

También hoy hablar de ella pero, nada que ver con la Maria, eso si, esto es solo mi mera experiencia personal.

Saludillos
 

sureño_26

Semilla
21 Septiembre 2009
24
1
0
Buenas, me ha alegrado ver que hay un hilo sobre Salvia divinorum. Yo he tenido experiencias con extracto y con las hojas secas de la planta fumadas. Con el extracto fue absorvar el humo del bong, aguantarlo 20 segundos y, cuando lo estaba echando, ya estaba en otro mundo (lo llaman "salvialandia" o "salviaworld"). Al fumar de manera correcta extracto de Salvia divinorum te ves arrancado de la realidad en menos de un segundo y eso desconcierta. Solamente he tenido un viaje con extracto de Salvia y fue brutal: recuerdo muchas risas, un visual alucinante y cierta sensación de miedo (todo en menos de 10 minutos). Para acercarse a la Salvia lo mejor es empezar por fumar hojas secas, esto dará un colocón de Salvia suave comparado con los extractos. Una vez que se haya experimentado con las hojas es hora de ir a por el extracto (empezar por el x5).
La Salvia hay que saber fumarla: hace falta un bong y, si se puede, un mechero de soplete. Se llena la cazoleta del bong (debe ser cazoleta pequeña) y se dan caladas cogiendo todo el humo posible y aguantandolo en el pecho todo lo posible antes de expulsarlo (20-30 segundos) para que la salvinorina-A se absorva bien en los pulmones. Con el extracto solamente hay que dar una calada y con las hojas secas hay que dar tres caladas.
Hace como un mes y medio que tengo 1 gramo de extracto x10 pero aún no me atrevo...estoy esperando el momento adecuado ya que este tipo de drogas hay que usarlas con mucha cabeza.
El setting adecuado para la salvia es una habitación en semi-oscuridad y en total silencio (si acaso con música relajante o sonidos de la naturaleza a bajo volumen). La oscuridad es importante al tomar salvia y el silencio también, ya que la luz y el ruido interfieren mucho en el viaje de Salvia (demasiada luz puede impedir que aparezcan las alucinaciones y el ruido puede sacarte de la experiencia).
Se puede comprar tanto hojas secas como extractos de diferentes potencias así como esquejes o plantas vivas, todo por internet y lo envían a España.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
bueno, os cuento........

Yo compre un gramo de salvia x10 y tela, me puse un pellizkito en una cachimba ,lo justo pa pegarle una calada, y aguante el humo todo lo ke pude, antes de tirarlo ya estava alucinando, empeze a notar como si estubiera levitando y los objetos de la habitacion tambien venian hacia mi con colores brillantes y canviando de forma, yo mientras lloraba de la risa, notava un coskilleo por todo el cuerpo y no podia controlar mis movimientos.
En fin, fue como si me hubiera comido un tripi pero los efectos solo me duraron 2 o 3 minutos, pero despues estas unas cuantas horas mas relajado de lo normal, y si te fumas un porro pega bastante mas.
Me gusto tanto ke por la noche le di otra calada y ya no fue lo mismo, no me pego ni la mitad, la siguiente calada se la pegue al cabo de una semana con un amigo y fue otra vez bestial, yo note ke volava pero eske mi amigo me vio volar jajajaja.
Conclusion, la salvia mola en ocasiones esporadicas, si fumas muy segudo no pega casi.
 

MINOTAUROMX

Semilla
4 Julio 2010
2
0
0
Re: SALVIA DIVINORUM MEXICO DF D.F. MEXICO

AQUI LES TRAIGO ESTE PROVEEDOR EN MEXICO DF, CONFIABLE Y DE CALIDAD CHEQUENLO ESTA ANUNCIADO EN INTERNET
http://www.tablondeanuncios.com.mx/anun ... _df-452490

Salvia divinorum en mexico df: Extracto 5x, 10x 20x de primerisima calidad, certificada, el precio es por gramo que te sirve aproximadamente 8 experiencias.perfectamente embasada, con estandares de calidad a nivel mundial.cualquier duda puedes contactarme con confianza. Minotauromx agregame o escribeme, cel 0445524222202 a partir del 15 de junio tendremos extracto 5x al mejor precio del mercado solo 99 pesos el gramo despues de tu primera compra, y proximamente bongs

ESPERO LES SIRVA
 

tony20

Semilla
11 Diciembre 2010
8
0
0
buenas me gustaria saber si hay aqui algun principiante meido experto o alguien que entienda o haya cultivado salvia divinorum en interior dado a que e pedido un brote de salvia entre otras cosas y tengo alguna duda como¿ se pueden hacer esquejes de la salvia una vez crecida para no tener que volver a comprar otro brote? ya que la salvia es casi imposible que salga a partir de semilla.la segunda pregunta es ¿cuantos gramos de hojas secas aprox sale de cada brote?¿ que es mejor consumir en hojas secas o en extracto y porque? cuantos gramos de hojas secas es una dosis? y cuantos gramos de hojas secas seria una dosis para extracto dado ke tengo entendido que se utilizan mas.como se consume el extracto? es espeso asi como un porro? porque se que habia que bañar las hojas secas al baño maria con alcohol o algo asi y evaporarlo ylo que quedaba era el extracto. weno y mi ultima pregunta es voi atener la planta en mi cuarto la puedo tener en la mesa de mi cuarto sin mas?o necesita alguna caracteristica sobre tierra? alguna en especial? supongo que para cuando contesteis ya me lo habran traido y habre tenido que comprar la tierra ydemas pero bueno por si acaso el pedio esta ehcho hace mas d euna semana por lo que supongo que vendra dentro de 2 a 3 dias como muxisimo bueno gracias de antemano
 

bertoyah

Semilla
16 Agosto 2011
29
1
0
Cantabria
Hola, yo tengo extracto de salvia

Yo tengo extracto de salvia de 10X 20X y 30X, es para consumo propio, para probar la experiencia, lo malo es ke no tengo una pipa para fumarlo y la salvia necesita temperatura muy alta para poder liberar las sustancias psicoactivas, si alguien sabe algún otro método para fumar el extracto de salvia y poder viajar, les agradecería los comentarios :lol:
 

Dr.felfo

Semilla
21 Junio 2012
33
1
0
BS AS ARGENTINA
salvia

yo tengo una plantita, desde hace poco, mes y medio mas o menos, es mediana(40 cm), vino muy enbichada ya la cure, esta creciendo bien desde q la tengo crecio unos 10 cm aprox, los esquejes varian de tamaño los de mas grandes unos 3 cm y los mas peues 1 cm ,por ahora la estoy dejando crecer asi q no la probe.
alguien sabe porque en algunas horas las puntas se secan? controlo su riego y humedad.. asi q nose q le pasa..si alguien mas o menos tiene idea porfa pase la data!
 
-