SALUDOS DESDE EL SUR....SUR.-

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas gente. Tengo un pequeño problema, me fui de vacaciones y al volver todas las puntas de los cogollos se habian espigado. Le salieron muy pocas flores y se estiraron como unos 3 cm en promedio. Lo mas loco es que esos 2 o 3 cm que se estiraron tienen flores pero muy chicas y flacas, tambien tienen bastantes hojas.
La onda es la siguiente, que hago??? La corto y listo o la aguanto a que se desarrollen esos cogollos, seguramente ya haya perdido fuerza la planta.-
Bueno necesito consejos de manera urgente porq no kiero esperar mas en el caso de q haya q cortarla.-
Un saludo grande

Martin.-

PS: MAÑANA AGREGO UN PAR DE FOTOS, PASA Q ME QUEDE SIN PILAS
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Tu planta simplemente ha comenzado la floración. Estiran un poco para dejar sitio a las flores.
No obstante pon una foto para asegurarnos.
Un saludo.
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Estimado amigo emerito, la planta ya llevaba cerca de un mes y medio en floracion, pasa q cuando me fui de vacaciones quedaron en un lugar sin luz directa y por eso es q se espigaron.-
q recomendas?? si keres fijate en la seccion de argentina q salen algunas fotos de las planttukis.-

Saludos

martin,.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
si te digo la verdad... creo que esta revegetando... si es asi corta los cogollos k haya y dejalas crecer otra vez.. spera que otra persona que sepa mas que yo lo confirme pero vamos por mi parte, esta revegetando..

saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Revegetan cuando no se les respeta las 12 horas ininterrumpidas de oscuridad.
No creo que sea el caso de aieta ya que el fotoperiodo solar en argentina ahora está bajando. Si tienes una farola cerca sí podría ser.
Deja la planta que le de todo el sol posible y respetale las horas de oscuridad.
Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Una pena,al revegetar pierden produccion de resina,intenta tenerla tapada 12 horas si no todo el tiempo dedikado será en vano

suerte y un saludo 8)
 
-