SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Una tanda para alegraros las vistas
















Pues nada aqui os dejo una selección de fotos, a ver si os gustan y a ver si fuera posible ganar unas semillicas jajajajaja


BUENOS HUMOS GENTE!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Unas fotillos para alegraros la vista jejeje
















Pues nada aqui os dejo una selección de fotos, a ver si os gustan y a ver si fuera posible ganar unas semillicas jajajajaja


BUENOS HUMOS GENTE!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Este hilo no es lo que era, antes habia estilo ahora solo cuelgan fotos por 4 alubias jajaja.
Dr. Lecter mas fotos please, pero de las estilosas nada de cochinadas jajajaja.


y fenotipo verde LISTO:


Y encima tengo madres jajjajjjajajajjajajajjajajajajjaj tu ubicacion dice en marcha pues tira tira k pa ti tienes.
POST AUTOCENSURADO POR FUERA DE LUGAR Y PIDO DISCULPAS POR MI COMPORTAMIENTO DUBI Y DR LECTER SORRY.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Alaaaa yo quiero un esqueje de la pck lilaaaaaaa :( te interesa algun intercambio??? Jjjjj no me cntstes borde q yo vy de wenas jjeje aunque ay mucho patoso por el foro, si te a molestado lo de la chrital kush lo siento. Un saludo fumetas y asta mañanaaaa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
A mi me gusta mucho el hentai, pero sinceramente no entiendo a los japoneses. Pueden ir en el metro tan tranquilamente, ojeando una revista en la que sale una jovencita en pelotas, bukkakeada a tope, con litros de semen cubriéndola, y van los dibujantes y pixelan la polla de los 50 tios, el coño de la tia, y a veces hasta las axilas. ¿soy yo el único al que no le cuadra el asunto? :???: Tampoco entiendo por qué en unos dibujos sí lo hacen, y otros no. Supongo que los que nos ha colgado ganjh woman serán de un japonés afincado en España :lol:

Ya que estamos con dibujos....


Ver el adjunto 306316

Ver el adjunto 306317

Ver el adjunto 306318

Ver el adjunto 306319
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Bueno que decir tengo sobre esto, que me he quedado blanco.
En ningun momento hice el comentario a malas ni con mala intencion, lo unico que queria era hacer un comentario ironico y divertido pero veo que la ironia por este foro no esta concevida.
Lo hice con buena intencion y para echarnos unas risas pero me he quedado a cuadros cuando giganteverde me ha llamado pelele, lameculos, vendido etc... yo no entro al trapo ni me gusta discutir ni mucho menos insultar publicamente a gente que no conozco.
El tema de las "alubias" es una manera que tengo de referirme a las semillas, ni es pretenciosa ni sarcastica ni mucho menos una palabra con afan de menospreciar las geneticas que posees, que ya has dejado claro que son buenas.

Espero que este comentario os haga ver que NO LO HICE A MALAS y que siento mucho que haya molestado a giganteverde.

Espero que cambies de parecer o por lo menos que rectifiques publicamente los insultos que me has echo que claro esta no son de mi agrado.

Saludos a todos.

Pd: el mensaje de la controversia ha sido editado, el que quiera saber que ponia que contacte conmigo.

tranquilos todoooosssssssss, para otra vez ten algo de cuidado y ya esta, como me enseño mi amigo hadbinbugeron (nombre inventado) y sus distipulas



la segurata que solia estar en la entrada para que mientras meditabamos nadie nos molestase:


aprendimos a meditar asta en la calle: jaja


incluso mi perro aprendio a meditar ajajaj

asique relajaos y meditar, que es desestresante ajjajajaj un saludo cannabico a todos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
y tu pelele no sabes poner???? .
PD:Lecter ponle algo al so tiparrako..............
Gigante, todo lo que había que decir ya los has dicho tú, así que para qué repetir tus palabras....



Cambiando de tema, he escuchado a un senador o congresista yanki hablando de violaciones, diciendo que la mujer tiene mecanismos para evitar ser penetrada si no quiere, etcétera. Mi teoría es que deberíamos contratar al señor de la foto que ha puesto gigante, citarlo con el señor congresista, y ver si el ojete del político tiene bien sus defensas naturales.



Hablando de pollas, el otro dia leí que desde la entrada de la vagina hasta el cuello del útero solo hay 13 centímetros. La polla media española creo que mide 13,56 centímetros, así que nos sobra medio centímetro de miembro viril.

Tema aparte es la profundidad del esófago femenino, cuyas dimensiones desconozco. Pero intuyo que, salvo contadas excepciones, en ese campo sobra aun más polla. Lo ilustraré.

Ver el adjunto 306374

Ver el adjunto 306376

Ver el adjunto 306377

Todo esto me recuerda un chiste muy malo que me contaron una vez: van dos espermatozoides camino a su objetivo, cuando uno le pregunta al otro "Tío, ¿cuanto falta para llegar al óvulo?" a lo que el otro le contesta "Buufff, un montón, todavía vamos por el esófago"
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo me la pincho yo me la como_xD

[video=youtube;J1xXnZnTp8w]http://www.youtube.com/watch?v=J1xXnZnTp8w[/video]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
disculpandome

De bien nacido es ser agradecido y kiero pedir disculpas publicamente tanto a DUBI como a DR Lecter.Un mal dia un giron y la gente k me conoce sabe k no soy así no me dolió k insinúes k hay gente k se arrastra por 4 "ALUBIAS" como tu las llamas si sirve de incentivo eso me vale,sino k insinuaras k yo regalo mierda o alpiste no solo e regalado semillas aki sino en otros foros como www.forohierba.com del cual soy moderador y creo k mi credibilidad esta fuera de cualkier duda.Me perdieron las formas y la actitud por eso os pido disculpas públicamente y asumo mi parte de culpa.Siento haber creado todo este mal royo cuando este post se trata de todo lo contrario por eso una vez mas os pido perdon a todos ,lo siento mucho.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Este hilo no es lo que era, antes habia estilo ahora solo cuelgan fotos por 4 alubias jajaja.
Dr. Lecter mas fotos please, pero de las estilosas nada de cochinadas jajajaja.


y fenotipo verde LISTO:


Y encima tengo madres jajjajjjajajajjajajajjajajajajjaj tu ubicacion dice en marcha pues tira tira k pa ti tienes.
POST AUTOCENSURADO POR FUERA DE LUGAR Y PIDO DISCULPAS POR MI COMPORTAMIENTO DUBI Y DR LECTER SORRY.
Pork kiero yo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
El proximo viernes dia 9 de noviembre del 2012 el ganador será el post k coincida con los 3 ultimos números del cuponazo de la once, me excluyo y a tio la vara k ya tiene premio seguro si coincide con uno de los 2 se repite el sorteo.No e kerido decir k variedades son para evitar royos en privado se va a sorprender seguro.SUERTE A TODOS-AS Y GRACIAS POR PARTICIPAR.Con lo k elija el ganador-ar publicare el premio.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Tenía éste hilo perdido, pero veo que ha ido in crecendo :lol::lol:

 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Dr. Lecter
Hablando de pollas, el otro dia leí que desde la entrada de la vagina hasta el cuello del útero solo hay 13 centímetros. La polla media española creo que mide 13,56 centímetros, así que nos sobra medio centímetro de miembro viril.
:lol::lol: de lo que no sé con exactitud no voy a decir pero......... según tu teoría no cuadra que a todas nos pongan los negros :lol::lol::lol: yo creo que la cosa se dilata un poquico mas dependiendo de varios factores, pero bueno tampoco voy a ser yo la que os quite la ilusión de que os sobre medio cm.:lol::lol:

Tema aparte es la profundidad del esófago femenino, cuyas dimensiones desconozco. Pero intuyo que, salvo contadas excepciones, en ese campo sobra aun más polla. Lo ilustraré.
Éste ya es otro tema :lol: aquí ya de sobraos nada!!!!! no hay profundidad que valga solo está la cavidad bucal, que está formada por la cavidad entre los labios y los dientes y la cavidad oral entre la parte interior de los dientes y la faringe :lol::lol: después de ésto debe de haber como 13 cm- de faringe antes de llegar al esófago 8-O sumado a lo que dije antes debe de ser, la de un negro pero como Dios manda para que nos llegue al esófago :lol: y es mas, a partir de que te toca la campanilla dan unas arcadas que te pasas, hay que ser profesional pa aguantar eso :lol::lol:
Pero bueno, si os hace ilusión lo de que la teneis tan hermosa que no nos entra en el esófago, pues nada.... que os siga sobrando :lol: como dice el refrán " mas vale que zozobre que no que zofalte"
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no hay profundidad que valga solo está la cavidad bucal, que está formada por la cavidad entre los labios y los dientes y la cavidad oral entre la parte interior de los dientes y la faringe :lol::lol: después de ésto debe de haber como 13 cm- de faringe antes de llegar al esófago 8-O sumado a lo que dije antes debe de ser, la de un negro pero como Dios manda para que nos llegue al esófago :lol: y es mas, a partir de que te toca la campanilla dan unas arcadas que te pasas, hay que ser profesional pa aguantar eso :lol::lol:
no conoces a mi prima heather brooke, no? :roll: estamos en horario infantil para poner videos, si no ya me explicarías tú donde mete semejantes mandong... digo... lirios:p.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:

 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:

La lista de subnormales ingresados en un hospital con hemorragia rectal severa es tristemente célebre y larga. Hay por ahí un vídeo de un tipo jugando con un vaso que finalmente se rompe... vaya tela....por ahorrarse los 30 euros de un juguete de silicona...
 
-