SAD En exterior SEGUIMIENTO

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Ya le eche eso y na de na
Hola;

Si no me equivoco, oleatbio es jabón potásico.

Mezcla en un litro de agua, de 3 a 4 ml de jabón potásico con 3 ml de extracto de piretrinas. Y pulveriza por el derecho y el envés de las hojas.
Si la plaga está muy instalada, 1 vez cada 4 días . y luego cuando este mas controlada, cada 10 dias.
Mata por contacto.

A mi me funciona de maravilla. Conseguí erradicar una plaga de araña roja brutal, en tres matas de 1,70. Entre otras.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Hola;

Si no me equivoco, oleatbio es jabón potásico.

Mezcla en un litro de agua, de 3 a 4 ml de jabón potásico con 3 ml de extracto de piretrinas. Y pulveriza por el derecho y el envés de las hojas.
Si la plaga está muy instalada, 1 vez cada 4 días . y luego cuando este mas controlada, cada 10 dias.
Mata por contacto.

A mi me funciona de maravilla. Conseguí erradicar una plaga de araña roja brutal, en tres matas de 1,70. Entre otras.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Gracias x tu respuesta.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pero sigues las indicaciones? repetir pulverizaciones cada x dias tal tal..........?
sino para lo que van bien las tiendas tipo garden, destas de cosas de jardineria, que te venden kimika desa asesina de la marca flower, que se carga las plagas que da gusto!!!!!!!!!!!!!!!

suerte!!!!!!!!!!
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Yo ahora x la noche pulverizo agua para k limpie la ortiga k huele mal.ya no tengo plagas.
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Ver el adjunto 360631 van demasiado bien y no se sí echarlas algo para crecimiento, no kiero cargarla y tampoco quiero algo abusivo, las dejaría así pero alomejor necesitan algunos nutrientes de los que carecen? Están verdes y van bien que me aconsejáis?
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Están perfectas, no les eches nada, a no ser que tengan realmente una carencia.
Saludos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo las veo verditas pero si tienes purin de ortiga les vendra de p. madre, yo se loe cho de vez en cuando para aportarles nitro y se nota bastante.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Tiene toda la pinta de Minadores. Búscate algún remedio contra ellos o simplemente aplástalos en la hoja.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Pely

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
aquí nuevas fotos les tenía abandonaos jajajajaajaj tienen florecillas x todos los lados. Creo k en 15/20 días ya estarán.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
A eso le falta mucho mucho mucho tiempo de 15 o 20 dias nada de nada
 
-