SAD En exterior SEGUIMIENTO

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Hola he vuelto a plantar 3 SAD y de momento van bien, ero tengo una duda, me aconsejaron echar humus en la maceta mezclado con la tierra que compré, yo no lo compre, es una composana universal con perlita que el año pasado no me fue mal con ella, ahora k las plantas están pequeñas debería comprar humus y echar? O eso se echa para floración? Un saludo y ya adjuntare fotos para que las veáis.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.
El humus se utiliza como mejora del sustrato... aporta muchas macro y micronutrientes y es ideal para la fase de crecimiento.
Aunque la compo no esta mal... biene algo abonada y para creci suele aguantar bien.

Para flora mejor guano...

Humus en creci y guano en flora te proporcionara unas sabrosas matas. Y no necesitaras miles de productos milagrosos que te venden cual pocion de la eterna juventud. Y que pueden aportar algunos gramos mas sin tener en cuenta la calidad del producto final.

Saludos y suerte con ellas.
Personalmente me gusta mucho la sad. Mantube una mami durante un tiempo.

P.d. si finslmente haces seguimiento como el nombre del hilo indica. Te movere el hilo al cuarto de seguimientos.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
lo que deberias es subir unas fotillos de tus pekeñas :)
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Hola.
El humus se utiliza como mejora del sustrato... aporta muchas macro y micronutrientes y es ideal para la fase de crecimiento.
Aunque la compo no esta mal... biene algo abonada y para creci suele aguantar bien.

Para flora mejor guano...

Humus en creci y guano en flora te proporcionara unas sabrosas matas. Y no necesitaras miles de productos milagrosos que te venden cual pocion de la eterna juventud. Y que pueden aportar algunos gramos mas sin tener en cuenta la calidad del producto final.

Saludos y suerte con ellas.
Personalmente me gusta mucho la sad. Mantube una mami durante un tiempo.

P.d. si finslmente haces seguimiento como el nombre del hilo indica. Te movere el hilo al cuarto de seguimientos.
Gracias x tus consejos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El humus sirve para aportar nitrógeno, es decir, abono para la fase de crecimiento. Si ya está en tiesto no lo pongas por arriba. Se forma una capa como de barro que hace que no absorva bien el agua al regar y es un peñazo. Mejor haz té de humus y riega con él. Puedes utilizar el buscador o google para saber como se hace.

Saludos.
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Hola chic@s.

El humus sirve para aportar nitrógeno, es decir, abono para la fase de crecimiento. Si ya está en tiesto no lo pongas por arriba. Se forma una capa como de barro que hace que no absorva bien el agua al regar y es un peñazo. Mejor haz té de humus y riega con él. Puedes utilizar el buscador o google para saber como se hace.

Saludos.
Gracias Miguel, pero de momento veré si consigo un humus líquido. Un saludo
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Que puedo echar para prevenir, pulgón y cosas varias? El oleatbio cck es lo que tengo, dicen k va bien pero no se yo...
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Que puedo echar para prevenir, pulgón y cosas varias? El oleatbio cck
es lo que tengo, dicen k va bien pero no se yo...
Para prevenir, aceite de neem. Regado y pulverizado en las hojas.

Respecto a oleatbio cck no lo conozco.

Saludos y suerte
 

316707

Semilla
20 Abril 2012
16
2
3
IQUIQUE
Buena yo tambien tengo una s.a.d en su version autofloreciente si, en exterior soi de chile. Saludos aqui te dejo una fotito un poco pasada yaque ahora me esta tirando pelitos blancos, ojala sigas con tu seguimiento, aver si tambien me animo a crear alguno ya que soi nuevo aqui, saludos:grin:

Ver el adjunto 354134
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Las manchas gordas son de cloro, ya que ha salpicado de la piscina y no sabía si arrancarlas, pero como se que con el tiempo se caen las de abajo...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las picaduras sí afectan pero no pretendas que una planta en exterior no tenga picaduras. Es imposible. Yo no me preocupo si tengo un par de bichitos. Yo solo me preocupo si la plaga está instalada. Y en algunos casos, dependiendo de la fecha, ni me preocupo en eliminarla, tan solo en tenerla controlada sin que se exceda.

Saludos.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Van muy bien ,con las picaduras no te preocupes ,seguro que tiran bien .
Yo puse a germinar hará unos 10 días o más otra sad,me quedo por aquí para ver como evolucionan ,saludos .
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Pues se deja a maceado ortiga batida con agua 3-5 días y se echa cada 4 días y huele mucho a mierda eso malo pero bueno...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ortiga batida que significa? toda la ortiga? tallo i la flor esa? cuando esta florecida o en crecimiento? cuantas ortigas para cuanta agua? me interesan los detalles, porke una vez me parecio leer que era 1 kg de ortigas por 10 litros de agua algo asi de proporcion.....pero no lo recuerdo bien......ya buscare info, graciassssssssss
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Pues así a ojo para un litro unas 5 ortigas sin tallo. Lo mezclas y lo dejas en agua.
 
-