Sacarlas fuera en mayo para florecer

Venellif1

Semilla
18 Mayo 2012
41
6
8
33
Buenas,

Os quería preguntar eso, tengo en el indoor 2 Moby dick de unos 10 días y estoy pensando en más o menos un mes sacarlas a exterior para que florezca.

Creen que sería posible? Gracias
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas,

Os quería preguntar eso, tengo en el indoor 2 Moby dick de unos 10 días y estoy pensando en más o menos un mes sacarlas a exterior para que florezca.

Creen que sería posible? Gracias
De donde eres???. Si eres de hemisferio norte floreceran pero ten en cuenta que ha mediados de mayo dejarán de florecer y revegetaran, si eres de por aquí no te lo recomiendo. Si eres de hemisferio sur es tu momento sacarlas cuando quieras no tendrás problemas.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Soy de malaga, pensé que sacarlo del indoor a 18/6 y pasarlo a exterior haría q floreciera
Como dice el compañero tienes que tener cuidado para que no te reverente. Si quieres hacer eso cogele las horas que le da de luz ya sea directa o indirectamente y cuenta sobre 12 hora y tapalas que no le de la luz o la metes en algún cuarto a oscura para que no te revegete

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
es inviable, en mayo hay ya más horas de día que de noche, ni siquiera empezarán a florecer. lo que sí que es buena fecha para sacar esquejes al exterior y cosecharlos cuando toque, tienen dos meses por delante para crecer
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Buenas,

Os quería preguntar eso, tengo en el indoor 2 Moby dick de unos 10 días y estoy pensando en más o menos un mes sacarlas a exterior para que florezca.

Creen que sería posible? Gracias
Yo hace unos añitos la saqué enorme del interior a mediados de abril, la planta ese año me saco dos cosechas, la primera algo light pero de buena calidad, la segunda igual de calidad y muchísima más cantidad, obviamente.

También te diría que no te dejes guiar al 100% por lo que te digan, esto del cultivo no es una ciencia exacta, no son todas las genéticas iguales, lo que en una planta puede ir bien en otra puede ser un desastre, unas maduran antes que otras... En fin, que cada cultivador y genética tiene su cosilla
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo hace unos añitos la saqué enorme del interior a mediados de abril, la planta ese año me saco dos cosechas, la primera algo light pero de buena calidad, la segunda igual de calidad y muchísima más cantidad, obviamente.

También te diría que no te dejes guiar al 100% por lo que te digan, esto del cultivo no es una ciencia exacta, no son todas las genéticas iguales, lo que en una planta puede ir bien en otra puede ser un desastre, unas maduran antes que otras... En fin, que cada cultivador y genética tiene su cosilla
Compañero no te discuto nada excepto eso de que cada variedad es distinta en cierto modo si,pero todas las fotodependientes son en parte igual empiezan a florecer por Julio más o menos cuando las horas de sol van a menos porque ellas saben que se acerca en invierno y empiezan a dar sus frutos.
Si tu sacas cualquier fotodependiente a exterior que esté en Flora en este tiempo hasta Julio más o menos la pla ta revegetara si o si para que no lo haga abria que engallarla quitándole horas de sol

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution
-