sacar planta de indoor?

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola, pues ya hace 1 semana que recolecté todas las plantas del indoor menos 1, la he mirado con lupa y los tricomas están casi el 100% translúcidos (blancos), pero no de color ambar, por otra parte tiene pocos tricomas, y las flores pocos pistilos.

El caso es que he vuelto a plantar y ayer empezaron a salir de las macetas, todo este montón de macetas las tendría que meter en el indoor pero claro, está la planta anterior.

LA PREGUNTA ES, si SACO la planta que me queda por cortar, para poder meter las macetas que han germinado, pasa algo a esta planta si acaba de cogollar en el exterior?. Creo que seguiría el proceso normal, supongo que le quedará 1 o 2 semanas, pues en España estamos entrando en septiembre (14 horas luz más o menos).

Osea, mejor meter las macetas dentro del indoor que ya germinan que tener esta lentorra dentro, no?

Buenos vapores
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
si las plantas reciben mas oras de luz de golpe se pueden estresar lo k conlleba a menos produccion y en el peor de los casos a volverse hemafrodistas incluso podria revegetar...podrias aver esperado a k se termine..lo mejor k veo esk dejees las otras en el exterior y despues las metas en el indor
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
si las plantas reciben mas oras de luz de golpe se pueden estresar lo k conlleba a menos produccion y en el peor de los casos a volverse hemafrodistas incluso podria revegetar...podrias aver esperado a k se termine..lo mejor k veo esk dejees las otras en el exterior y despues las metas en el indor
Hola, pero la luz del indoor ahora está en 11 o 12 horas, si la saco fuera estará con 14 horas, no hay tanta diferencia. Ya está cogollada, lo único que los tricomas son todos blancos, no hay ambar. ¿estas seguro que se estresará por pasar a mejor vida? le debe de quedar 1 o 2 semanas. Al sacarla fuera puedo meter las 12 plantas nuevas que están saliendo y que afuera tienen poca luz por estar en una galeria.
 
-