Sabor muy parecido de variedades distintas alimentadas con el mismo fertilizante.

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
He abonado correctamente, incluso diría que poco en floración, y la yerba me sabe distinta pero con un toque de fondo muy parecido, tengo el presentimiento de que puede ser el bloombastic a alguien le ha pasado? Un abrazo fumeis
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
He abonado correctamente, incluso diría que poco en floración, y la yerba me sabe distinta pero con un toque de fondo muy parecido, tengo el presentimiento de que puede ser el bloombastic a alguien le ha pasado? Un abrazo fumeis
Compañero...poder es posible.

Ultimamente estoy probando muxas variedades diferentes cultivadas con biobizz y melaza y tienen toques parecidos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Podría ser posible,aunque yo he usado bloombastic y no usarlo,y apenas se nota diferencia en sabor,se nota más resina y más compactado/volumen al prensado en las flores,pero de sabor no...
También puede ser que repitan un clon en ambos cruces aunque sean plantas diferentes,y se le parezcan bastante,por ejemplo yo he plantado una widow y una NL,y me he dado cuenta que la widow lleva NL también.Podría ser ése caso,y también que se le parezcan con el abono al sabor final,pero éso si se abusa,o no se lava bien las raíces antes del corte,estando limpitas,con hojas ya más claritas y tirando casi todas no suelen saber a abono.
 
  • 👍
Reacciones: Maniyeah

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Podría ser posible,aunque yo he usado bloombastic y no usarlo,y apenas se nota diferencia en sabor,se nota más resina y más compactado/volumen al prensado en las flores,pero de sabor no...
También puede ser que repitan un clon en ambos cruces aunque sean plantas diferentes,y se le parezcan bastante,por ejemplo yo he plantado una widow y una NL,y me he dado cuenta que la widow lleva NL también.Podría ser ése caso,y también que se le parezcan con el abono al sabor final,pero éso si se abusa,o no se lava bien las raíces antes del corte,estando limpitas,con hojas ya más claritas y tirando casi todas no suelen saber a abono.
Hola @Xema Cogollo.
Yo me referia, en mi caso.
Nose si sera la melaza o que.
Pero usando melaza en kritikal bilbo. Whitewidow. Lilly. Grapefruit y otras mas.
Si que les notaba cierto toque ( muy leve ) de algun tipo de semejanza ( minuscula) y comparada con otras yerbas de un colega que practicamente cultiva igual que yo tb encontre ( eso si no en todas) esa semejanza.

Que es la melaza.... Nose.
Que es x genetica ( quizas ).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Podría ser posible,aunque yo he usado bloombastic y no usarlo,y apenas se nota diferencia en sabor,se nota más resina y más compactado/volumen al prensado en las flores,pero de sabor no...
También puede ser que repitan un clon en ambos cruces aunque sean plantas diferentes,y se le parezcan bastante,por ejemplo yo he plantado una widow y una NL,y me he dado cuenta que la widow lleva NL también.Podría ser ése caso,y también que se le parezcan con el abono al sabor final,pero éso si se abusa,o no se lava bien las raíces antes del corte,estando limpitas,con hojas ya más claritas y tirando casi todas no suelen saber a abono.
la white widow no lleva nl, es brasil x india; pero que si, que ya con tanto híbrido se va perdiendo la esencia del sabor, casi todo sabe a critical:p.

el sabor está relacionado con los terpenos, no con los abonos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
la white widow no lleva nl, es brasil x india; pero que si, que ya con tanto híbrido se va perdiendo la esencia del sabor, casi todo sabe a critical:p.

el sabor está relacionado con los terpenos, no con los abonos.
Yo hablo de la widow poligonera que me ruló trasgu exactamente,no las widows que se comercializan generalmente,pero también te afirmo que la base llamada "Widow" tradicional que es la receta que das,no la cumplen todos los bancos,ni la mitad.... le ponen widow a lo que quieran,al igual que el Haze y éso lo sabes mejor tú que yo,por viejo y por diablo,jejeje.Tengo en bote la widow poligonera y la NL supuestamente de sensi,y si fumas de las dos notas matices muy muy similares,como si cuando fumaras widow llevara una parte de cogollo Northen,y trasgu corrobora lo mísmo,que en ésa widow se nota parte del mismo sabor de la NL.
Que el sabor lo den los terpenos,no significa que no lo pueda variar a dichos terpenos los tipos de nutrientes que se les den y el modo,¿o saben los terpenos de un abono Bio bien llevado igual que los de uno mineral llevado al límite?Según la alimentación llevada los terpenos tirarán a un sabor o a otro,aparte del de su base genética,pienso yo...
 
  • 👍
Reacciones: Maniyeah

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Los terpenos los fabrica la planta y cada variedad tiene los sullos, pero otra cosa muy diferente es que quede parte de el abono que ha comido esa planta en su sabia que corre por hojas y calices de todoel cogollo entonces supongo que puede quedar ahi ese sabor parecido de las dos. pienso yo...
 
  • 👍
Reacciones: Maniyeah

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Otia! Muchas gracias por contestar! Me habia olvidado totalmente de este post:confused: jajaja A lo largo de este mes, con el curado, el sabor a bloombastic se ha ido difuminando bastante,(sinceramente no se porque será) ahora si que se diferencian. Gracias por la info. Un abrazo e inmensas bocanadas de humo :))
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-