S.O.S. Prescripcion para tratamiento PLEASE!!

Mango-Biche

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
1
Estimados conocedores de Mary

Os pido encarecida ayuda para tratar mis plantas:
Las plantas tiene 2 sintomas:
- Akgunas hojas se ponen amarillas muy rapido, de un dia para otro, la verdad no me mato con lo del ph, estoy ademas dandoles bio bloom 2 o 3 veces a la semana
hojas mary | Flickr - Photo Sharing!

hojas mary2 | Flickr - Photo Sharing!
- Las hojas tiene muchos puntos blancos pero no se cual es el bicho que tengo, pues las sacudo y no salen a volar las moscas.
white points mary | Flickr - Photo Sharing!
white points mary2 | Flickr - Photo Sharing!
Por favor ayudadme a salvar mis plantas con vuestros amplios conocimientos y poder tener grifa pa fumá

Saludisimo
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Yo creo q tambien... pillate algun insecticida acaricida a base de abamectina 1,8%, fumiga la planta entera y veras como desaparece esa plaga
 

Mango-Biche

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
1
1000 gracias!!!
Se agradecen vuestras apreciaciones!!!!
Ya os informare como evolucionan....El aceite de neem funcionará con esas malditas?
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
tienes un importante infeccion de araña roja y pulgon seguro k tb
 

Mango-Biche

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
1
Gracias people
Empece tratamiento con pretender(1ml/litro) para la araña roja...lo puse ayer..¿Cuando repito el tratamiento?
Sera que pulgon tambien?!!!!! Si es el caso: aplico neem?
Sera que se me salvan?!!!!
Chauuuuu
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Remedio natural contra el pulgón q encontré por ahí, si es q es verdad q tienes pulgón:
Otro remedio consiste en una infusión a base de ortigas. Pon en un cubo 500 gramos de ortigas frecas y 5 litros de agua; cubre el recipiente con un plástico o una tabla que ajuste bien y remueve a menudo. Cuando la mezcla esté descompuesta, cuélala en un cubo. Déjala reposar entre 12-24 horas y rocía sobre los insectos.
Con respecto a ese acaricida q has utilizado ni puta idea pero por lo q he podido leer es para araña roja:

Pretender es un acaricida específico para el control de araña roja y otros ácaros tetraníquidos. Actúa por contacto e ingestión contra todos los estados móviles de ácaros.
No se si tendrás q volver a rociar la planta por segunda vez, yo con el producto q me recomendaron (insecticida acaricida a base de abamectina 1.8%) con una pulverizacion me deshice de esa maldita plaga lo q no ha ocurrido con la puta mosca blanca.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
el de flower k es el k te comenta black , va muy bien , luego tienes mas productos hasta el dicofol
 

Mango-Biche

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
1
Apreciados cultivadores.....
Mis plantas mejorando....Aplique acaricida a las plantas, a la semana aplique neem, para no poner acaricidas nocivos y mejor...
pero las hojas seguian poniendose amarillas!!!! Opte por regarlas durante tres dias solo con agua destilada y bastante, mas no un lavado de raices;volvere a aplicar bio-bloom pero media dosis y ya despues dosis normal
Funciono!, ahora estan verdecitas y los cogollos in-crescendo. Gracias por vuestras opiniones
Benditas cocechas....
 

Mango-Biche

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
1
a fumarte un puro?....pero de pura, pura!!!!!
Hoy empece con el bio-bloom. pero ya no con destilada, sino agua de grifo, mas o menos regulada....cruza los dedos pa que no se me traumaticen las niñas ;)

chauuuuu
 
-