S.O.S. ARAÑA

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Por favor a ver si alguno m puede decir si esta inkilina q he encontrado en uno d mis eskejes es wena o x el contrario debo likidarla...:s
La hoja no esta asi a causa d la araña, mas bien .a "arañó" mi gata...jejejje, weno la metio un wen meneo pero ahi esta resistiendo...
Por favor decidme algo...
SALUDOS y gracias d antemano.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola PHEN.

Esa inquilina es beneficiosa para tus plantas. Las arañas convencionales son buenas ya que se alimentan de las plagas que atacan a nuestra planta. Las mariquitas y las mantis religiosas también son buenas inquilinas.

La araña roja ya es otra cosa.

Saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo, .
Estoy con Miguel, puedes estar tranquilo, parece una araña patatera, es un buen depredador, ya que no pone tela de araña, o al menos si la pone, muy escasa.
Se desplaza saltando, y atrapa a sus victimas por sorpresa... jejejej, como molan.

Dejala vivir, no son perjudiciales, mas bien todo lo contrario.

Un saludo campeon.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
No hay que ser generico, jeje. ;)
el compañero mando la foto , y su caso no lo era, pero no generalicemos.
Depende de muchos factores.

Pero tened en cuentaque la araña roja pertenece a la familia de los acaridos, los cuales se alimentan de savia y clorofila
Los aracnidos son mayoritariamente carnivoros y depredadores.
La araña roja esta en la base de la piramide, por lo que como comprobamos, casi siempre por no decir siempre, las arañas depredaran a los acaros.
Otro debate seria si las telas de arañas en si podrian hacer algun mal a nuestras plantas....

Un saludo a todos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Nada nada, con las arañas no hay problema, hasta que no vayais por el campo y os encontreis una araña del tamaño de la mano de un crio de 5 añitos, con un cacho culo de estos que dicen "si te pico, te lo vas a pasar bomba" (que por cierto usan los colmillos para picar)

La tela de araña suele ser una estructura defensiva (^_^) y no conviene destruirlas, por si las moscas se va y se cabrea el bicho. Jaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Salu2.
 
-