SēGuÏmíĒnŤö ŞüĢąŘ JåČķ *FeM. by 《ĻøKøOeSțĘ》.

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
35
isla fumada
Hola gente buenas tardes a todos hoy empezando un nuevo seguimiento con unas semas sugar jack Fem, es de un cruce pionero de geneticas desconocidas x el momento ya las averguare ya q fue un obsequio. Son 3 plantines uno de ellos con tres cotiledones raro . el sustracto esta compuesto x : humus de lombriz , turba y tierra del cultivo anterior . Estoy regando cada 3 dias . seran de gran ayuda sus sugerencias e recomendaciones. Saluda atte : lokoOeste.
 

Adjuntos

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
35
isla fumada
dia 20 desde su germinacion hoy estuvieron al sol . Como la ven

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
bien ahi loko.. cuanto de perlita le pones al sustrato?? se ve medio seca la tierra!
x aca me kedo a ver como sigue
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Amigo que onda que estan tan chikis ! Las estas haciendo cagarse de frio jaja le mandas un foco bc a la noche ? Q onda conta un poco
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
35
isla fumada
Amigo que onda que estan tan chikis ! Las estas haciendo cagarse de frio jaja le mandas un foco bc a la noche ? Q onda conta un poco
Si mauro bardie alto frio pasaron. Ahora se vienen los dias lindos al piso nomas a exteriior esperemos q levante y si no a sembrar otra vez

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

TetrahidroK

Crecimiento
22 Junio 2015
85
75
23
el vegetativo para las invernales hacelo en indoor y cuando tengan la madurez necesaria para sexarlas las pasas a flora.. las hembras al fin a florar a exterior hasta mediados de octubre..
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Si mauro bardie alto frio pasaron. Ahora se vienen los dias lindos al piso nomas a exteriior esperemos q levante y si no a sembrar otra vez

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
Siiii al piso van pero pata temporada..

Pero vas a tener un arbol para marzo!!!!
 
-