Síntoma ( hojas ) ayuda

Wallcroft

Cotiledon
26 Febrero 2013
118
8
18
29
España
Hola,

Estoy regando con la gama de top crop, ( top auto y top candy en esta etapa ), temperatura 20º, humedad 70%, ph le estoy echando entre 6,5 y 6,8 son macetas de 11l riego 1l a cada una día si, día no, es decir cada dos días, en esta parte no sé si lo estoy haciendo bien

Como creéis que están las hojas de estas ninias?

1ª veo puntos bronceados en las hojas
2ª amarllentos y rizados hacia arriba
3ª muy amarillento?
4ª amarillento en dentro de la hoja, no venas

¿Qué pensáis que puede ser estos síntomas ?

Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola,

Estoy regando con la gama de top crop, ( top auto y top candy en esta etapa ), temperatura 20º, humedad 70%, ph le estoy echando entre 6,5 y 6,8 son macetas de 11l riego 1l a cada una día si, día no, es decir cada dos días, en esta parte no sé si lo estoy haciendo bien

Como creéis que están las hojas de estas ninias?

1ª veo puntos bronceados en las hojas
2ª amarllentos y rizados hacia arriba
3ª muy amarillento?
4ª amarillento en dentro de la hoja, no venas

¿Qué pensáis que puede ser estos síntomas ?

Un saludo y buenos humos
Buenas, en las primeras las de los puntos carencia de calcio en las que están como atigradas carencia de magnesio
 
  • 👍
Reacciones: Wallcroft
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola,

Estoy regando con la gama de top crop, ( top auto y top candy en esta etapa ), temperatura 20º, humedad 70%, ph le estoy echando entre 6,5 y 6,8 son macetas de 11l riego 1l a cada una día si, día no, es decir cada dos días, en esta parte no sé si lo estoy haciendo bien

Como creéis que están las hojas de estas ninias?

1ª veo puntos bronceados en las hojas
2ª amarllentos y rizados hacia arriba
3ª muy amarillento?
4ª amarillento en dentro de la hoja, no venas

¿Qué pensáis que puede ser estos síntomas ?

Un saludo y buenos humos

No sé si puede estar relacionado con la humedad, el 70% en flora es demasiado. A ver si alguien puede confirmar
 
  • 👍
Reacciones: Wallcroft

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
entonces voy a comprar bote de calcio - magnesio, creo que de advance.

en cuanto a la humedad el martes me llegará el deshumificador mini, he regado siempre bajo luz, y el indoor esta medio abierto para airear la humedad ya nos sé como airear

muchas gracias amigos!
Las sales de epsom van muy bien para el magnesio y tal y no es caro al rededor de 5 euros depende el grow, yo tengo el mismo royo con la humedad jaja lo mejor el deshumificador a ver que tal te va con el que te va a llegar
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
entonces voy a comprar bote de calcio - magnesio, creo que de advance.

en cuanto a la humedad el martes me llegará el deshumificador mini, he regado siempre bajo luz, y el indoor esta medio abierto para airear la humedad ya nos sé como airear

muchas gracias amigos!
Por si no lo haces, manten siempre o casi siempre encendida la extracción con el foco apagado, y lo mismo o alternando con el ventilador, para q no tengas problemas de hongos con ese 70% de humedad, sobre todo al final de la flora
 
  • 👍
Reacciones: Wallcroft
-