-Royal Queen-(Green gelato x5 light)

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
preciosas plantas,
te queria preguntar sobre el regulador de extractor, tenia pensado comprarlo por el tema de si podia hacer algo de menos ruido al reducir la potencia, merece la pena?
 
  • 👍
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
preciosas plantas,
te queria preguntar sobre el regulador de extractor, tenia pensado comprarlo por el tema de si podia hacer algo de menos ruido al reducir la potencia, merece la pena?
Claro que reduce el ruido pero también baja el caudal de aire que mueve obviamente, tendrás que decidir si sacrificar en ruido o en ventilación, si con el extractor al mínimo te da para tu espacio pues si pillalo yo tengo un extractor regulable y lo trngo que ir modificando dependiendo de la humedad pero al poder regularlo eso no es problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
preciosas plantas,
te queria preguntar sobre el regulador de extractor, tenia pensado comprarlo por el tema de si podia hacer algo de menos ruido al reducir la potencia, merece la pena?
Tienes que tener en cuenta que es para extractores decentes, VK,RVK,TT turbo y ventiladores con una potencia mínimo de 125mm, ya que si bajas a un extractor chico la velocidad da tirones por falta de potencia y también no merece la pena por el poco caudal que da.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Afila las tijeras, que el final ya está cerca.

Que puedes decirnos de los olores así en esta última etapa.

Saludos y enhorabuena compañero .




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Afila las tijeras, que el final ya está cerca.

Que puedes decirnos de los olores así en esta última etapa.

Saludos y enhorabuena compañero .




UBUNTU Arriba las Ramas.
Ya voy preparando el terreno :D pues el olor muy fuerte y un olor muy rico, pero no sé decirte a que huelen las nenas, pero la verdad que huele muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores ya traigo las nenas en la 9 semana de floración y corte de ellas :D en breve pongo también algunas fotos de la cámara pero no las tengo aquí ahora mismo, voy a poner 2 partes de fotos en dos días :D lo único puedo decir es que tiene muy buena pinta y que huele muy bien, y ya el próxima actualización es para enseñar los cogollos secos y fotos y después un breve resumen de la variedad.
 
-