ROLLEX OG KUSH Y CHEESE#1 DE KALIMAN

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Empiezo este seguimiento de dos variedades,la rollex og kush de The Devils Harvest Seeds que es un cruce de Whitefire X Kuchi,una indica con buenos sabores,y luego la cheese1 de kaliman,una seleccion de cheese de antes de los 90 creo y eso...
Tengo pensado con una de cada hacer un Scrog ya que he probado el sog bastantes veces y a cultivar diferentes variedades a la vez pero el scrog nunca,asi que aver que tal tira..por ahora corto en 3 4 dias y pondre la siguiente tanda que tengo tambien un seguimiento,asi que tendran alrededor de 2 3 meses para desarrollarse al completo en el estadio vegetatio y luego meterlas a la carpa de floracion. Aver como voy momtandolo..feliz año a todos! Y bienvenidos!
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
buena elección de variedad referente a las rolex og kush muy buenas extracciones de bho y derivados !!
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Por ahora la rollex og bien,ya esta en su sitio y empieza lo.bueno,la cheese se ha quedado en la servilleta a medio abrir....estaba super gorda,saco la puntita y ahi se quedo...ahora miro aver como esta,llevo dos dias ya esperando desde que puse la rollex.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
-