Robo de unas marías y una duda con el antirrobo

JeSuSin

Semilla
4 Junio 2005
30
0
0
Hola a todos!
Pues si, he sufrido un hurto de estos, 4 plantas como 4 soles y vamos, que no he sido el único x aqui al que le han robado. Bueno, han saltado a mi propiedad y todo eso. Mi pregunta es, si pongo unos cepos loberos al año que viene, de esos que salen en los dibujos animados y cae alguien en ellos, estando en mi propiedad los cepos (no en el monte) que puede pasarme a mi, podría tener denuncia de estas que se te cae el pelo? La tendrían ellos mas gorda o se saldrían con la suya? Muchas gracias!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no creo que te pueda ocurrir nada, ya que si están puestos en tu propiedad no te pasará nada.

Todo esas denuncias ocurren cuando son animales los que atacan.

Yo de ti los ponía.
salu2
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
ostias cupra jejejj..pues la verdad es k despues de k t levanten tus nenas uno puede llegar a hacer una locura pero joder un cepo pa lobos na menos , esos cepos te revientan entero y la verdad creo k harian en mismo efecto uno pa conejos o liebres-mnos destructivo e igual de efectivo, jejej... :twisted:

un saludo 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Esos cepos son muy peligrosos. Mejor pones un alambre de espino o un perro.
Me quitaron ayer el cogollo central de una skunk que estaba en mi casa dentro de la terraza. Los jodios se están acercando a ver si pillan más. Seguramente que bajaré cuando los vea y les diga que los voy a denunciar a la policía. Paso hasta de darles unas hostias. Con asustarlos valdrá. En caso de que reincidan ya no respondo y puede que alguno sí se vaya caliente.
Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tu lo has dicho Obi7,se puede hacer una lokura y mas si lo cojes dentro de tu propiedad :evil: lo mejor Jesusin es ke te buskes un par de buenos perros y por ahi no hay kien tenga kojones de pasar.

yo te regalo uno tio!ke es un kabron y muerde todo lo ke se le pone al alkance :twisted:
 

JeSuSin

Semilla
4 Junio 2005
30
0
0
emeritoaugusto dijo:
Esos cepos son muy peligrosos. Mejor pones un alambre de espino o un perro.
Que es peligroso? más les vale q no les coja... bueno, en verdad no son de lobo, son de zorro (o raboso como se llaman x aqui) y vamos, lo del espino es tontería, van preparados para cortarlo, cortaron un candado de un vecino para saltar a lo mio y lo del perro completamente descartado tb, no puedo cuidarlo entre semana y mis viejos pasan del animal, ya tenía pensado poner un bull terrier. En fin, al año que viene cepitos, además ya tengo los sitios estratégicos. Un saludo, acepto sugerencias tb eh! jaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Joder Emerito! 8O siento mucho la putada ke te han hecho :evil: son unos kabrones,pero ten kuidado tio,posiblemente sean menores,y saben ke si los kalientas encima te pueden joder con una denuncia :evil: lo mejor es eso tio,un o varios perros convertidos en jauría mordiendo a diestro y siniestro :twisted: :twisted: se les kitan pa siempre las ganas de fumar maria :twisted:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Trankilo marconi y gracias. Soy abogado. Con la ley yo no voy a tener problemas pero ellos lo mismo sí.
Es una putada pero bueno, tampoco se acaba el mundo. Solo se llevaron la punta. Preparo un exterior este invierno como el tuyo y lo soluciono.
Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tio!!ke es lo ke leo 8O 8O ,aparte de ser el nº1 en kuestiones tecnikas de iluminacion(evidencias claras en tus msm.de interior),un tipo sano(ke se nota a leguas)y fumeta como por aki casi todos los presentes(bueno hay ke excluir al amigo Porrazo,aunke le tengo la palabra kogida,si hacemos una kedada ke por ahi hay pendiente dijo ke le daria unas kaladitas :twisted: te akuerdas paisano? :twisted: ),ademas eres letrado?? 8O tio!eres kompletito :lol: yo de mayor kiero ser komo tu.

saludos :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me jodieron la punta ayer y como cualquier tio que roba una punta no para de pensar en las otras puntas pues corté. La tenia en casa de un amigo y se nota que entraron para ver si habian trastos y luego vieron la planta de casualidad, se llevaron una peque colgada ya.

La mejor solución es no plantar nada, aqui cada vez se roba más, este ha sido de chorra pero hay mucho aqui robado y cada año más.
 

binss

Semilla
22 Agosto 2005
135
0
0
36
mekawen todos los ladrones de mierda!!!!!!a mi este año me an robau 3 plantas de 2 metros de alto por tre metros de ancho kada unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......los muy ijos de puta no vinieron kon tijeras no, sino kon ona sierrraaaaaa!!!!cada planta estaba valorada kasi en 3000€!!!!!!por lo menos tenian 2 kilos kada una.......es un desastre, una HECATOMBE!!!!!!me hubiera wustau aberles visto........por mera casualidad........entonces fijo k me denunciaban ellos, porke la aberia ke les ubiera exo, aun abiendo entrado en mi terreno, no ubiera sido ni medionormalllllllllllllllllllllllllllllllllllllll......
lo mejor es un puto indor!!!!
pd:el año k biene ya tengo pensau acer una barrera.....pero de bull terriers......lo k no me expliko es komo se pudieron llebar plantas tan grandes.....poke en un koxe kombencional no kabia ni una sikiera......komo pa kaber 3.....
salu2 peña!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Ante los robos no hay solución posible, pero no podemos estar pensando en que nos van a estar robando siempre.
A mi gracias a dios todavia no me han robado nada (que suerte) y no tengo puesto ningún método disuasorio :D. Pero el día que lo hagan tranquilos que yo soy electricista, y el que entre se queda frito eso seguro, y tranquilo ya haré yo para que no me pase nada....
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
binss dijo:
mekawen todos los ladrones de mierda!!!!!!a mi este año me an robau 3 plantas de 2 metros de alto por tre metros de ancho kada unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......los muy ijos de puta no vinieron kon tijeras no, sino kon ona sierrraaaaaa!!!!cada planta estaba valorada kasi en 3000€!!!!!!por lo menos tenian 2 kilos kada una.......es un desastre, una HECATOMBE!!!!!!me hubiera wustau aberles visto........por mera casualidad........entonces fijo k me denunciaban ellos, porke la aberia ke les ubiera exo, aun abiendo entrado en mi terreno, no ubiera sido ni medionormalllllllllllllllllllllllllllllllllllllll......
lo mejor es un puto indor!!!!
pd:el año k biene ya tengo pensau acer una barrera.....pero de bull terriers......lo k no me expliko es komo se pudieron llebar plantas tan grandes.....poke en un koxe kombencional no kabia ni una sikiera......komo pa kaber 3.....
salu2 peña!!
Cuando alguien valora su planta en un precio es porque tiene "intenciones" de venderla o vender parte de ella.... :roll:
Salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La gente que roba tiene que ser del género tonto. Con lo sencillo que es cultivar se están jugando penas de prisión. Salvo que te dediques al robo como profesión (que los hay) sale mucho mejor tener plantas en casa o, como poco, poner una planta en guerrilla. Con información de lo fácil que es el cultivo seguro que estos cabroncetes dejaban de hacer el gilipoyas.

Offtopic:
Marconi dijo:
8O tio!eres kompletito :lol: yo de mayor kiero ser komo tu.
saludos :wink:
Solo intento ser wena persona e intentar ser buen cultivador. Defectos tendré como todos: me va el heavy!.
A ver si nos vemos en una quedada de esas. Si os hago falta para algo no dudeis en preguntar.

Un saludo.
 

binss

Semilla
22 Agosto 2005
135
0
0
36
wenas cupra!!!no te konfundas tio kon lo de la intencion de vender......yo simplemente e puesto datos pake os sirvan de referencia de la kantidad aproximada de lo k man llebau-> m referia k un eskeje te sale por 12€ aprox. y el rendimiento ->3ooo€ k te puede llegar a dar en buenas kondiciones........a eso m referia, a la komparacion de kosto-rendimiento!!!yo solo regalo, y normalmente solo a los colegas......
salu2!
:D
 
B

burtelo

Invitado
Hola lo de los perros no vale de nada, me explico
Tengo un husky siberiano y tenia antes un presa canario... entraron a robar a mi piso y al presa (bú) me lo degollaron y al husky (zoe) le metieron una paliza y lo encerraron en una habitacion. Y todo lo que se llevaron fue una camara de fotos canon que ademas era vieja era una de esas con carrete avantix (unos 200 euros).
Cuando vimos la puerta petada pensamos lo peor y ya cuando vimos la sangre del pobre Bú no se me pongo chungo cuando lo pienso.
Siu vienen a robar lo harán asi que si quieres poner cepos creo que es lo mejor.
Hace poco denunciaron y juzgaron a un tipo que tenia un perro en su propiedad y el hijodeput del ladron fue atacado y hospitalizado... decia que fue a buscar una pelota de su hijo. Invadio una propiedad privada por un balon pero sin embargo encontraron una palanqueta cerca de donde encontraron las primeras manchas de sangre.

En fin todo una mierda muy grande

Saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola JeSuSin,deberias de prescindir rotundamente de trampas de grandes mamiferos,son muy peligrosas.
Conozco un caso de un conocido que puso varios cepos para conejos en su huerto porque estos les estaban comiendo las hortalizas.
El resultado fué la rotura de algunos ligamentos de su hijo de 4 años.
Debo imaginar que los cepos de zorros son mayores, con el consiguiente riesgo de que algun familiar o tu mismo despues de haber fumado un par de pitillos, pisaras esas trampas.
Como ya se ha hablado en multitud de ocasiones, una simple camara web, puede darte mayores resultados.
La grabación de un video de estos individuos en tu propiedad puede dar como resultados que ganes una denuncia,por mucho que los autores aseveren que fueron a cojer tres plantas de marihuana,eso tendrian que demostrarlo a posteriori.
En fin, rehusa a utilizar esas artes que nunca debieron de ser inventadas, maxime para aniquilar la fauna de este Pais.
Porrazo.
P.D. (Amigo Marconi, lo prometido es deuda,le pegaremos un par de caladas)
 

binss

Semilla
22 Agosto 2005
135
0
0
36
un perro de presa bien enseñado no kreo k sea un obstakulo muy facil de sobrepasar.....enkuanto abre esa boca llena llena de dientes......se te rebuelvven las tripas........
lo siento por lo de tus perro tio, eso ya si k es un bajon de los gordos....te juro k en estos momentos alwien lw aze alwo a mi perro(pastor aleman) y si me entero!!!!!!!!el rezar va a ser la unika salida k tendra el txorbo para poder segir kon vida......
salu2
pd:me parece inkreible k alwien sea tan ........ de robarte y encima matarte un perro y dejarte al oto medio ko....
 
Hola
Siento lo de las plantas y mas lo de los perros,cabrones
Lo que esta claro es que si quieren robar,robaran por mucho que muerda el perro o los perros,solo tienen que envenenarlo...
Lo de los cepos estoy con porrazo,peligroso,y ademas pienso que los cepos no deberian de venderlos,en mi opinion son demasiado crueles y estan echos con la intencion de hacer daño a animales,no sirven para otra cosa...
Denunciarlos,ahi que tener cuidado,vaya el a decir que te queria robar la MARIHUANA que tu tienes,y al final no se quien tendra mas problemas ellos o tu
Creo que lo mejor es que no se vea y no hablarle de las plantas a nadie en mi opinion el tema es jodido
Joder emerito e flipao,eres abogado?eso nos viene de puta madre aqui,claro esta ademas de todo lo que sabes de cultivo jaja
Suerte
 

JeSuSin

Semilla
4 Junio 2005
30
0
0
Lo de los perros si quieren saltar, saltan... Siempre me recuerda mi padre una epopeya de un melocotonero q había en el pueblo lleno de melocotones y había un mastin guardandolo, cómo evitaron al mastin? echando una perra en celo ^^. En donde yo vivo la gente tiene solo el cerebro para hacer el mal.
Lo de la cámaras web lo había pensado pero el problema es que en dnd tengo las plantas no hay luz, la instalación es de 125V y de noche mal para grabar. El equipo para grabar de noche sale x bastante dinero.
En fin, yo creo q al año que viene, pondré cepos, lo siento por ellos, pero es algo que se han buscado, será fácil de encontrar al ladrón, ir a la consulta del médico a ver quién va cojo. :lol:
Lo peor de todo, es que se quién ha sido y no puedo decirles nada x falta de pruebas. Os pongo unas fotos de las susodichas. Ah, falta una que la tenía en una maceta de unos 60L. Vamos, el negocio del siglo que se han marcado.
Además estos personajillos plantan ellos, y no solo me han robado a mi este año. ¿Seguis pensando que no se merecen los cepos?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo peor de los robos es que el que va a robar y ve un perro, no ve el perro como un problema, sino un estorbo u obstáculo a eliminar... porque el ya tiene decidido de antemano que te va a joder las plantas por las buenas o por las malas.

Como no es suyo, le importa un pijo envenenarlo, ahorcarlo o partirle las patas a palos :cry:

Lo de los cepos no lo veo tampoco bien. Más que nada porque no me gustaría ver a una dotación del 112 en el jardín de nadie, con la policía municipal al lado de las marihuanas, sólo porque un colega se ha saltado a mi jardín y tiene el tobillo o media pierna partida en dos por un cepo para zorros. El ojo por ojo no me mola y creo que sería mucho peor el remedio que la enfermedad. No se qué grado de legalidad tendrán ahora los cepos como método de control de animales de rapiña, pero creo que en muchas zonas de España están totalmente prohibidos.

Mucho más efectivo y barato: Un detector de proximidad a ras de suelo conectado a una alarma. Y el perro mejor le dejamos dentro de casa para disfrutar de su compañia. Mi padre tuvo unas naves con ganado, y no se las veces que nos ha tocado enterrar un perro envenenado, ahorcado con un alambre o apaleado porque habían entrado a llevarse una puta caja de herramientas o un juego de luces de mierda para tractor... y lo peor era la sensación de sentir que era gente del mismo pueblo, tus propios vecinos los que te están jodiendo...

Pero bueno, este mundo está lleno de cabrones, qué se le va a hacer :twisted:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pos si ramses, por lo menos eso dicen en el colegio.
En cuanto a denunciarlos no hay ningún problema tu quitas tus plantas antes de poner la denuncia y no pasa nada. En caso de que las pillen la multa son de 300€ en adelante, salvo que tengas prescripción médica (cataluña).

Un saludo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
los cepos estan completamente prohibidos y aunque los utilizes dentro de tu jardin se te cae el pelo si cae alguien,al igual que si le pegas un tiro a un ladron cuando te entra a robar
a ver que esplicaciones das:que me han entrado a robar mis marihuanas y le he partido el pie en dos al ladron con un cepo :roll:
para empezar hay que evitar que las plantas sean visibles y nadie se entere que las tienes,los sensores esos que hacen que se encienda una luz al pasar pueden venir bien tambien.

emerito en cataluña no existe la receta de maria,simplemente se esta haciendo un estudio con un extracto que ahora no me acuerdo como se llama

suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Devil muy simple. Con 14 años escuché the number of the beast de iron maiden y desde entonces considero que el rock es la música que más me aporta. También me van cantautores tipo sylvio rodriguez, ismael serrrano, música celta, algo de clasica y opera, pero como el heavy nada. Estudié derecho pues mi cuñado era abogado y le ayudaba a pasar escritos a máquina, y al acabar la carrera por el 97 me colegié y desde entonces ejerzo. Pero no soy el típico abogado estirado y siempre de traje, eso lo puedes imaginar.
Te puedes imaginar como se ponen algunos en el juzgado cuando les hablo de mis plantis. Pero tengo derecho a tenerlas en mi casa (siempre que no tengas muchas claro) y no me preocupo. Mis plantias son mi relax y mi orgullo y espero pronto tener semis propias para que los colegas puntúen si valgo para genetista o no. EStudié ciencias puras y quería estudiar biología pero con derecho podía comenzar antes a currar. Al año que viene tengo pensado matricularme en botánica o algo por el estilo para darles lo mejor a mis nenas. De momento me vale con toda la experiencia de los que lleváis tiempo cultivando pues tengo las nenas estupendas y el cultivo de este año (es el primero) se me ha dado bastante bien.
Cuando prepare semis ya os mandaré a ver que tal son.

Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ostyas! 8O kuanto lo siento tio,es lo mas normal ke puesdes decir despues de una experiencia como esa,miralo de otra manera,mejor asi a ke hubiera habido alguien en la casa,debistes de tener la peor de las suertes,hay ladrones muy agresivos,y otros ke suelen ser niñatos ke con lo mas minimo se akojonan.

yo sigo pensando ke un perro bien enseñado es uno de los mejores repelentes para este tipo de gentuza,siempre ke no se tenga tan mala suerte de ke te roben unos asesinos si escrupulos.

te entiendo perfectamente Emerito,lo ke tuvistes ke pasar por tu perro fue un mal trago,yo tuve un pastor alsaciano de pelo largo al kual ya con 12 años hubo ke "dormirlo",el trance ke pasamos fué de los malos,kuanto mas una cosa komo la tuya.

siempre tendras el alivio de ke paso asi y no fue de otra manera.


saludos 8)
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
sobre los perros

ami tambien me an entrado este año varias veces y compre una alarma con sensor de movimiento vale unos 30 euros, para el año k biene hay un pit bull en camino creo k con esto sera suficiente xk son 4 crios los que han entrado, pero mi pregunta es la siguiente si yo tengo ese perro todo legalizado con su carnet de perro peligroso y un seguro, ¿si saltan y por casualidad se queda el pie o el brazo enganchado entre sus dientes, ami me puede pasar algo?
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas, haz caso jeSuSin d lo k te aconsejan, no pongas o hagas nada de lo k tengas grandes posibilidades de salir perdiendo, si no m ekivoco el amigo porrazo ha dado el mjor remedio en nuestra manos, una simple camara web conectada al ordenador-es imporatnte k tenga una buena resolucion - ya te es suficiente.lo demas es solo cuestion de tiempo 8) un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si quereis os pongo como cosntruir una valla metalica electrificada , a una persona sana no lo va a matar , pero ........... jejejejejje imagina 4000 voltios a 400miliamperios , jejejejjejeje

Aver , creo que en una propiedad privada , como si quieres poner un campo de minas (exageracion) , si le pilla un cepo de esos , que se joda , al igual denuncia ........... que va a decir , "entre en casa de este señor y me quede sin pie " vamos que le caeria una buena a el .Solo se una cosa , un cepo de esos que se usan para jabalies te puede dejar cojo pa los restos , despues lo ves caminar y ya sabes es , jajajajaja

Sobre las vallas de espino y demas , solo teneis que ver lo facil que saltan la valla de melilla de la frontera con marruecos .

Y sobre poner un perro , si quieres encontrar el perro muerto ............ solo as de poner mata ratas dentro de un bollo o pastelito , se lo tiras y a esperar que se muera , eso paso en la urbanizacion donde esta un amigo , pero lo hacian para robar las casa que es peor aun .

Pues imagina que pasaria si fuese como america , que si entran en tu casa le puedes disparar tranquilamente , jajajajajajjaja
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Ese emerito!!! que merito!!! un abogado heavy, tu di que si chavaaaal que heavys quedamos pocos! yo tengo mi currito en el banco urquijo, un grupito, con mi local, mis amplis.. amos, tipo anuncio del laguna, llevo una vida de lo mas sana y normal, pero entro en mi local, me fumo un porro como la polla un caballo y me desmeleno!

Asi ke ole tus huevos, ke los heavys no somos unos guarros, ni unos colgaos..

saludsos!
 
-