[ River Haze ] || 60x60x180 || 200w LEDS COB FullSpec. || HolisticPro Pack

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
Hola buenos días a tod@s, hace un tiempo atrás comencé a germinar 2 semillas River Haze (Silver Haze x Destoyer) y quería compartir mis avance en este con ustedes.

Cualquier comentario es bienvenido y por favor tomen en cuenta que es mi primera vez cultivando, así que seguramente haya cometido muchos errores.

Para contextualizar un poco:

- ESPACIO
Cuento con un armario de 60cm x 60cm x 180cm de alto. Ubicado en una habitación interior con poca ventilación lamentable.
El cual tiene un agujero en la base con un cooler intractor, un agujero en la parte superior con un cooler extractor, una iluminaria (la cual voy a detallar mas adelante). Todo estos aparatos eléctricos conectados a un temporizador. (En el futuro pienso separar la iluminaria de los coolers con distintos temporisadores).

- ILUMINARIA
Esta la arme yo mismo con diferentes partes compradas. Compuesta de un disipador de aluminio anodizado de 13,5cm x 40cm (tengo que chequear estas medidas), un cooler sobre este mismo el cual lo ventila todo el tiempo que esta encendido, y 4 Leds Con Full Spectrum de 50w cada uno con posibilidad de colocar 2 Leds mas en este mismo.

-FERTILIZANTE
Estoy utilizando el HolisticPro mini pack (enraizante, vegetativo, flora y preflora) de 100g y Microrrisas organicas de otra marca que no recuerdo.

CULTIVO
20/1 Germinado
22/1 Primer trasplante. A una distancia de 25-30cm de las luces aprox.
(En la foto que poco se puede ver, todavía no acerque las luces)
transplante 1.png
 
Última edición:

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
Seguimos:

2/2 - Antes de ser regadas. Pienso hacerle apical a las dos, a una posteriormente main lining y a la otra lollipopping. Aunque tengo mis dudas si es que el espacio me cuadra, ya que no quiero que una interfiera con la otra. También observo que las hojas de las dos están bastante oscuras, no se si es por algún exceso de nutrientes, iluminación de la foto o la genética.
 

Adjuntos

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
No tengo ni idea de led pero yo hubiese puesto 4 plantas al menos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dur4znito

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
No tengo ni idea de led pero yo hubiese puesto 4 plantas al menos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si es cierto, estuve meditando poner un par mas. Pero al ser medio principiante preferí quedarme con 2, a ver cuanto espacio me ocupan antes de ls cosecha. La próxima le mando dos plantas mas seguramente.
 

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
10/2 - Hoy pasé a regar con vegetativo. (Antes solo enraizante) Las plantas ya estan re demasiado grandes (creo) para su maceta, al estar otra persona en mi casa el 12 recien voy a poder hacerles la poda y el transplante.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
12/1 - Transplante a macetas mas grandes, ni idea los litros, encima una es mas chica que la otra . Regadas después del transplante con 250ml cada una (con 0,5g de vegetativo holsitic), aprovechando el espacio de la maceta regué por los bordes exteriores de esta.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Davira y 1980grower

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
A mi me parecen muy bonitas y su verde oscuro lo entiendo como que están sabas mientras las Hojas no muestren deformidades o Machas/quemaduras, van al pelo.

Pienso que con dos es suficiente si las aprovechas haciendo scrog. Poda apical 2 veces más y llenas el armario de capullos!

Aquí me quedo
 
  • 👍
Reacciones: Dur4znito

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
A mi me parecen muy bonitas y su verde oscuro lo entiendo como que están sabas mientras las Hojas no muestren deformidades o Machas/quemaduras, van al pelo.

Pienso que con dos es suficiente si las aprovechas haciendo scrog. Poda apical 2 veces más y llenas el armario de capullos!

Aquí me quedo
Sii en un par de días cuando anden menos estresadas las plantas, les hago el apical a las dos.
Gracias y bienvenid@

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
Bueno es momento de revivir el post. Voy a ir posteando todo lo que sucedió y luego edito las publicaciones con las fechas exactas.

Luego del trasplante, a los X días me decidí por hacerles una poda apical (como se puede ver en la ultima foto), lamentable mente a los dos días de hacer esto cambie de opinión y fui por un mainlining, podando a la planta sobre el tercer nudo.
Se recuperaron bastante bien de todo este estrés, pero les recomiendo que hagan las podas y los trasplantes cada mas días entre medio, para no generarles mucho estres.

Al ser dos plantitas pude sacar 2 esquejes (spoiler: sobrevivió 1 solo).
 
Última edición:

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
Unos días mas tarde se les corta las hojas de los costados, para fomentar el crecimiento de estos dos brotes. Y se amarran (en mi caso con gomitas) preferente mente horizontales al suelo o aun mas inclinados hacia abajo (los míos estaban muy chiquitos y no quería quebrarlos, a los dos días ya los corregí).
Así la planta nos quedaría con dos puntas principales.

Después de unos días les hice un corte apical en cada punta, para conseguir 4 en total. El problema es que no espere mucho desde la ultima poda a mi parecer, tuve que haber esperado a que se formen 2 nudos mas. (32 días de vege tienen).
 
Última edición:

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
La verdad es que me parece una locura este tipo de podas agresivas. Pero cada uno con su mundo.
Mientras menos toques la planta, menos estrés y eso implicará mejores cosechas, y no lo digo sólo yo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dur4znito

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
La verdad es que me parece una locura este tipo de podas agresivas. Pero cada uno con su mundo.
Mientras menos toques la planta, menos estrés y eso implicará mejores cosechas, y no lo digo sólo yo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mm averiguando, este tipo de podas (bien echas) aumenta la producción. Costado tiempo, eso seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
Estoy entrando en flora ahora, despues de tanto tiempo y queria mostrarles como progresaron las plantas.

Perdón por la inactividad, pero me mude a Instagram y ahi subo contenido diario ya que recibo feedback mucho mas seguido. No se si porque el foro esta muy inactivo o instagram se mueve mucho pero bueno.

Cosas a destacar durante esta fase de vegetativo que me estuvieron pasando.

1 Saque dos esquejes de las plantas al hacer el primer apical, uno sobrevivió y se sumó al indoor.

2 Tuve un problema de sobre riego en 2 plantas (el esque y una madre), que se me juntó con el transplante de estas y las estreso bastante.

3 y en la otra planta que no sobre regué, por la alta humedad y la cinta que estaba colocada sobre la herida del tallo principal, entro un hongo (creo) y afecta a uno de los dos tallos principales, aunque no note nada en la planta además de eso, es la mas sana.

4 Cambie el panel led de 4 leds full spectrum (total 200w) a un panel citizen de 6 leds clu-038 (total 180w) armado por mí y subí a mi Instagram un tutorial de como armar un panel similar de 250w que monté para un amigo también.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
Me olvide algo bastante importante, al hacer el tercer apical en todas las puntas, pude sacar unos 8 esquejes bastante lindos.

De los cuales sobrevivieron todos y pasaron al indoor de mi amigo al cual le arme el panel de 250w.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
-