Ripper seeds! ?pastel de cerebro??R3

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif


Bueno señores vamos con las fotos nuevas y explicar un poco las cosas que no se ven en el armario ?


-Primero, vamos cerca de la primera semana de floración y todavía sigue la cosa parada:D vamos a ver si reacciona las nenas en breve.


-Hoy no tenía pensado hacer poda bajera, pero después de todo he quitado unas ramas antes que se ponga la cosa más adelantada para tener el suelo y la mitad de la planta limpia de chupones y hojas pegadas a la tierra. Vamos a limpiar un poco la cosa.


-Después es lo normal que vaya mirando los datos del cultivo y preparar vitaminas para está semana de floración para que no pierda fuerza la cosa.


-En altura las veo bastante bien y mira que he visto algún seguimiento suelto y por lo que parece suele espigarse mucho, por ahora las mías van bien.


-Ahora pienso dejar datos del cultivo, de todo un poco y el próximo día datos de lux y Aire.


-También comentar que voy a dejar fotos el próximo día de la poda bajera.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahora vamos con los datos de temperatura y humedad de las señoras.

Con esto tengo mucha más precisión del cultivo en todos los aspectos, se en todo momento y sin tener que estar pendiente a ellas, la humedad y temperatura de todo un mes y después me da una media de máximo, medio y mínimo. Un rastreo cada 5 minutos me va mirando todos los parámetros del armario y me guarda todo día a día.



Screenshot_20200212_101721_com.inkbird.engbird.jpgScreenshot_20200212_101754_com.inkbird.engbird.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text222.gif


-Bueno la cosa va bien, ahora mismo va enseñando el sexo y poco más, la verdad que tiran para arriba que da miedo, se nota el 70% sativa.

-Las que son más indicas tiran por lo chato y hojas gordas y las sativas va para largas y hojas un poco más finas, pero hojas de sativa no tiene ninguna.

-Espero hacer una poda en breve de hojas y quitar un poco tanta locura.

-Hoy empieza la cosa buena con un riego bastante generoso para ir apretando la floración con una EC 1.4 y PH 6.6
.

-Unas fotos del cultivo y de las nenas.

-Una subida de potencia de 600W para ir preparando la floración.

IMG_20200216_094823.jpgIMG_20200216_095739.jpg
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Es normal! yo suelo cultivar cosas raras, después para exterior suelo dejar las cosas más normales. Saludos.
yo es ke solo hago guerrilla y pa ke te las puedan joder pongo comerciales y de rápida flora en Galicia es asi, eso si en indoor empezaría al momento cvon un paquete de mr nice critical mas y hacerme una buena madre, y siguiendo con joyitas ke adornen el indoor pero mientras tanto me toca ver los interiores de los demás jeje
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
yo es ke solo hago guerrilla y pa ke te las puedan joder pongo comerciales y de rápida flora en Galicia es asi, eso si en indoor empezaría al momento cvon un paquete de mr nice critical mas y hacerme una buena madre, y siguiendo con joyitas ke adornen el indoor pero mientras tanto me toca ver los interiores de los demás jeje
Cada cosa a su tiempo compa! la cosa es hacer lo que te gusta y disfrutar con ello, da igual la forma de cultivo. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y jazmilius

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif

-Bueno señores vamos poco a poco, las nenas por ahora no enseñan ninguna flor macho ni nada raro. Las tengo que ver de nuevo en varios días :D

-La temperatura y humedad va muy bien, el único problema es el nuevo sensor que después de actualizar no me da los datos al móvil y esperando actualización para corregir el error.

-Las plantas por ahora va bien, va empezando a soltar pelos y cabezas pequeñas :D vamos poco a poco.

-Hoy voy a dejar unas fotos de las pre-floración y poco mas. Para el Martes actualización de las nenas con más detalle y fotos de todo un poco.

-Cualquier duda de las plantas me lo puede preguntar.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo uso una bomba de fuente por así decirlo , y antiguamente tenía un oxigenador de pecera ,
Mola ese la.verdad ?
Siempre intento mejorar el cultivo pero sin dejarme un dineral, lo fácil es invertir 1000 euros en analizadores de minerales y conductores, otros 800 euros en Led´s y otros tantos euros en pijadas, pero prefiero poner cosas de poco dinero y sorprender con cosas chulas por poco dinero y no tener que comprar maquinas de cientos de euros para cultivar. Yo siempre dije que si tienes un cultivo de miles de euros no cultiva la persona, cultiva el armario solo y eso es una pena, prefiero ser tradicional que hacer lo que llevo criticando desde que Toni13 estaba en el foro.


Saludos bro!
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Siempre intento mejorar el cultivo pero sin dejarme un dineral, lo fácil es invertir 1000 euros en analizadores de minerales y conductores, otros 800 euros en Led´s y otros tantos euros en pijadas, pero prefiero poner cosas de poco dinero y sorprender con cosas chulas por poco dinero y no tener que comprar maquinas de cientos de euros para cultivar. Yo siempre dije que si tienes un cultivo de miles de euros no cultiva la persona, cultiva el armario solo y eso es una pena, prefiero ser tradicional que hacer lo que llevo criticando desde que Toni13 estaba en el foro.


Saludos bro!
Ya te digo , si va todo automatizado ya no haces nada solo sentarte a esperar , yo intento tmb mejorarlo pero sin volverme loco , ya tuve mi época y me dejé una pasta como un tonto , ahora ya se puede ser muy práctico con muy poco jajajaja la bomba de pecera me parece que son 20€ y no veas cómo rula ,

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya te digo , si va todo automatizado ya no haces nada solo sentarte a esperar , yo intento tmb mejorarlo pero sin volverme loco , ya tuve mi época y me dejé una pasta como un tonto , ahora ya se puede ser muy práctico con muy poco jajajaja la bomba de pecera me parece que son 20€ y no veas cómo rula ,

Un saludo
Muy barato.
Agua Wave Maker doble motor 12w.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico y Hansis
-