Ripen de ghe

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Hola forer@s, queria preguntar si alguien a usado este producto, el ripen de ghe.
Es q no me queda claro si es para el lavado de raizes, pues tenia pensado echarlo a falta de dos semanas del corte y una semana antes d cortar el final solution de bac. O esto seria muy redundante?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo lo he empezado a gastar hace unos días, no tengo gran experiencia.
No es un limpiador, el limpiador es el Florakleen, el Ripen le da la señal a la planta para finalizar la maduración y luego deberías lavar raíces.
Entiendo que con el Ripen la planta consume los abonos remanentes con lo que el lavado final lo haré con riegos simples de agua tras aplicarle el Florakleen.
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's y IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo lo he empezado a gastar hace unos días, no tengo gran experiencia.
No es un limpiador, el limpiador es el Florakleen, el Ripen le da la señal a la planta para finalizar la maduración y luego deberías lavar raíces.
Entiendo que con el Ripen la planta consume los abonos remanentes con lo que el lavado final lo haré con riegos simples de agua tras aplicarle el Florakleen.
Gracias por contestar, yo asi lo entendi tambien, pero las descripcion del producto me resulta ambigua, lo venden como estimulador de floración pero es para dar el toque final. Supongo are como tu, le metere ripen, agua, final solution, y agua para terminar.
Por ejemplo en grow barato la descripcion da a entender q no es necsario lavar raizes despues, pues ya descompone los metales y minerales... Pero porque venderia la misma empresa dos limpiadores de raizes?..
Enfin aver q tal este producto, espero t funcione bien a ti tambien fertrash!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Gracias por contestar, yo asi lo entendi tambien, pero las descripcion del producto me resulta ambigua, lo venden como estimulador de floración pero es para dar el toque final. Supongo are como tu, le metere ripen, agua, final solution, y agua para terminar.
Por ejemplo en grow barato la descripcion da a entender q no es necsario lavar raizes despues, pues ya descompone los metales y minerales... Pero porque venderia la misma empresa dos limpiadores de raizes?..
Enfin aver q tal este producto, espero t funcione bien a ti tambien fertrash!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En teoría es Florakleen / Ripen / Florakleen y ya agua.
 
  • 👍
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
En teoría es Florakleen / Ripen / Florakleen y ya agua.
De lujo la info. Esa era mi idea mas o menos, pero con el final solution de bac. Ya q las e metido el engorde biomineral de perdidos al rio, intentare hacer un buen lavado de raizes. Aver q tal este producto de ghe.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo creo que si que acaba de engordar un poco los cogollos. La verdad es que es un producto barato (6€ L) y que a poco que funcione ya sale rentable. El Florakleen vale por el estilo.
 
  • 👍
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo creo que si que acaba de engordar un poco los cogollos. La verdad es que es un producto barato (6€ L) y que a poco que funcione ya sale rentable. El Florakleen vale por el estilo.
Si ese fue el motivo d mi compra, por el precio q vale... Ahora a ver si es efectivo. Queria pasarme a la gama completa de ghe, pero tal vez el proximo cultivo, terminare lo q me queda de bac mientras.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Tu utilizas la gama entera de ghe? Q linea de productos? Tienen buena pinta la verdad, lo q estoy acostumbrado a usar bio, pero creo la proxima les metere la linea flora de ghe, aver si consigo mejorar resultados.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Tu utilizas la gama entera de ghe? Q linea de productos? Tienen buena pinta la verdad, lo q estoy acostumbrado a usar bio, pero creo la proxima les metere la linea flora de ghe, aver si consigo mejorar resultados.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No la gasto pero estoy en ello. Estoy rematando las 500 botellas a medias que tengo por ahí y ya tengo comprada la gama floraduo para coco, al menos lo que voy a gastar. La estrenaré en unos meses.
 
  • 👍
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Estamos en las mismas jajjaja, aver si me quito todos los culillos q tengo por casa, y el proximo are la floracion con el flora bloom y terminare los de vegetativo de bac q tengo.
Gracias por prestarme atemcion un rato crack!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Estamos en las mismas jajjaja, aver si me quito todos los culillos q tengo por casa, y el proximo are la floracion con el flora bloom y terminare los de vegetativo de bac q tengo.
Gracias por prestarme atemcion un rato crack!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Encantado compi, espero que a ti te funcione bien. En teoría GHE es muy buena marca y no dudo que nos ira bien en ese aspecto.
Yo de momento llevo 6 días con el Kleen-Ripen y estoy contento ya que si me da la sensación que algo han engordado los cogollos, a pesar que mucha gente dice que no hace nada. De momento solo gastare eso y Bio protect, que lo encontré bastante barato y como es foliar se gasta muy poco. Hasta que acabe el producto de Gold Label que igual son 1 ó 2 cultivos.
 
  • 👍
Reacciones: IberoBilis
-