Rincon del cultiveta !!!

D

Deleted member 163716

Invitado
ES MAS.

Volvemos a lo mismo. Si doy por buena esa tesis magufa.
Si una de las gemelas es hija normal, supongamos regular XX x XY....
Y la otra es solo hija de la madre XX x ¿?, ¿de donde sale el otro cromosoma? Si sale de la madre seria un S1 y no es un clon por ningún lado.
Pd, pillan el tema de la partenogénesis que prácticamente pertenece al reino animal hacen el batiburrillo cannabico y ya estamos descubriendo la pólvora, mojada eso sí, pero quedaaaa jajaa guapo guapo jaaja
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Espero que quede claro el tema de las semillas ... gracias Nadie_ats por lo aportado al hilo.
El copy paste de @Enamoradodemaria90cyl es de la pagina de Sensi seeds. Cuando lo lei me pregunte porque escriben esas cosas...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Dedicado a los que van de listos y no tienen ni puta idea del tema.

Va por ti coelman, nadieats y Pepa.


IMG_20181218_121634.JPG

Muy bien explicado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajaajjajajaa si te mando que me lo resumas que es lo bien explicado?? Jaja sólo dice que obviamente no se puede.
Zas en toda la boca...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno... esta contestación es un rezasca paRa tu culo. So listo.



Pd: no os pongáis nervioso y asumir la realidad, ya os tocará a vosotros algo igual ......
A los que sólo plantan clones ajenos no, normal que estéis pez en el asunto.

Coleman no sabe ni como se germina ;)
 

nadie_ats

Oldtimer
Pd, pillan el tema de la partenogénesis que prácticamente pertenece al reino animal hacen el batiburrillo cannabico y ya estamos descubriendo la pólvora, mojada eso sí, pero quedaaaa jajaa guapo guapo jaaja
Si el cannabis tuviera partenogenesis no sabríamos lo que es la "sinsemilla". Pienso yo. Es algo que podemos comprobar todos cuando cosechamos solo plantas hembra enteras sin semillas.
Y cuando aparecen semillas suele ser algún platanito o hermi tardía. Reproducción sexual.

Incluso cmno toda la partenogenesis sean clones de la madre, creo recordar que muchos influía asta la temperatura para que sea macho o hembra.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 205614

Invitado
Si el cannabis tuviera partenogenesis no sabríamos lo que es la "sinsemilla". Pienso yo. Es algo que podemos comprobar todos cuando cosechamos solo plantas hembra enteras sin semillas.
Y cuando aparecen semillas suele ser algún platanito o hermi tardía. Reproducción sexual.

Incluso cmno toda la partenogenesis sean clones de la madre, creo recordar que muchos influía asta la temperatura para que sea macho o hembra.
Supervivencia y perpetuacion de la especie

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
@Enamoradodemaria90cyl también Ducht Passion se hacen llamar inventor de las feminizadas (las que demuestran el sexo genético de las semillas de cannabis, por Mohan Ram, no por ellos).... Y ellos mismos publicaron un manual de como hacer que nazcan y salgan más hembras (teoría de elección de sexos) para culpar al cultivador de las hermis.....
Es lo que pasa cuando hablamos de una planta ilegal.... Mágufos a mil. .... Asta en los bancos.
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1
13 Diciembre 2017
525
245
53
@Enamoradodemaria90cyl también Ducht Passion se hacen llamar inventor de las feminizadas (las que demuestran el sexo genético de las semillas de cannabis, por Mohan Ram, no por ellos).... Y ellos mismos publicaron un manual de como hacer que nazcan y salgan más hembras (teoría de elección de sexos) para culpar al cultivador de las hermis.....
Es lo que pasa cuando hablamos de una planta ilegal.... Mágufos a mil. .... Asta en los bancos.
Que fue lo que no alcanzas a comprender?
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Tú argumentación científica de internet de copia y pega no me convence más que lo que me explicaron el el colegio sobre la reproducción de los seres vivos , ni tampoco más que como bien apunta ants " xq ha de ser .el cannabis diferente al resto de seres vivos observados?"

Sigue vendiendo humo.
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
A ver gente, yo de marihuana se poco, pero puedo asegurar que las semillas poliembrionicas existen, por lo menos en el Mango que es donde yo le he visto.

La variedad comercial de mango que conocemos es monoembrionicas, pero hay variedades poco conocidas que provienen de Asia por ejemplo que las semillas suelen ser poliembrionicas.
En este caso el embrion nucelar es identico a la planta de la cual a salido.

Lo que no puede asegurar es que sean realmente identicas porque faltaria ver un analisis genetico.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Tú argumentación científica de internet de copia y pega no me convence más que lo que me explicaron el el colegio sobre la reproducción de los seres vivos , ni tampoco más que como bien apunta ants " xq ha de ser .el cannabis diferente al resto de seres vivos observados?"

Sigue vendiendo humo.
Iluso eres pensando que te quiero convencer a ti jajajaja, sólo eres un lacayo de coleman jajajajaajj.

No se como os atreveis a ponerlo en duda tan siquiera, sólo por la ignorancia.
Bye lacayito
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Tú argumentación científica de internet de copia y pega no me convence más que lo que me explicaron el el colegio sobre la reproducción de los seres vivos , ni tampoco más que como bien apunta ants " xq ha de ser .el cannabis diferente al resto de seres vivos observados?"

Sigue vendiendo humo.
Por si tampoco te lo enseñaron en la escuela.

IMG_20181218_134540.JPG
 
D

Deleted member 163716

Invitado
A ver gente, yo de marihuana se poco, pero puedo asegurar que las semillas poliembrionicas existen, por lo menos en el Mango que es donde yo le he visto.

La variedad comercial de mango que conocemos es monoembrionicas, pero hay variedades poco conocidas que provienen de Asia por ejemplo que las semillas suelen ser poliembrionicas.
En este caso el embrion nucelar es identico a la planta de la cual a salido.

Lo que no puede asegurar es que sean realmente identicas porque faltaria ver un analisis genetico.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
PD, batiburrillo genético aplicado al cannabis , pues eso
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Copia genética = clon = esqueje.
Por mucho que se parezca y por mucho que creas , no es una copia genética.

Iluso eres pensando que te quiero convencer a ti jajajaja, sólo eres un lacayo de coleman jajajajaajj
Me cae mejor mi nieto que intentó asesinarme con lejía que Coleman.
Trae datos no humo.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Copia genética = clon = esqueje.
Por mucho que se parezca y por mucho que creas , no es una copia genética.
Si hahay reproducción dudo

Me cae mejor mi nieto que intentó asesinarme con lejía que Coleman.
Trae datos no humo.
Tu inteligencia brilla por su ausencia, ya puse los datos, no hables sin saber anda.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Ya los ví , los leí y te sigo diciendo , HUMO.
Y no voy a gastar tiempo en educarte sobre genética , entra tú en alguna web SERIA de biología y haz lo que predicas , infórmate.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Ya los ví , los leí y te sigo diciendo , HUMO.
Y no voy a gastar tiempo en educarte sobre genética , entra tú en alguna web SERIA de biología y haz lo que predicas , infórmate.
Uff que ganas de quedar como un zoquete tienes......
http://www.cyta.com.ar/semilla/poliembronia/poliembrionia.htm

No me vengáis con ostias de lo que os enseñaron el colegio.
O te enseñaron que se podía clonar una persona desde un brazo??
Por esa regla tampoco habría esquejes.

Lo doy por más que explicado.
El que no quierais asumir que me a tocado a mi lo entiendo pero así a ocurrido jajajaja.
No os digo que semilla a sido y que clon tendré que sino llorais o me llorais.

Ya subiré fotos de flores.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Iluso eres pensando que te quiero convencer a ti jajajaja, sólo eres un lacayo de coleman jajajajaajj.

No se como os atreveis a ponerlo en duda tan siquiera, sólo por la ignorancia.
Bye lacayito
Aqui nadie es "lacayo" de nadie y tendrias que tener mas respeto por los cultivadores que estan tratando de que entiendas que estas equivocado y no faltarle el respeto a nadie gratuitamente.
Te lo estan explicando y sigues en las mismas.
La semilla que tienes NO es igual a la madre.

Buenos humos !!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Patricia_Gaditana
13 Diciembre 2017
525
245
53
Aqui nadie es "lacayo" de nadie y tendrias que tener mas respeto por los cultivadores que estan tratando de que entiendas que estas equivocado y no faltarle el respeto a nadie gratuitamente.
Te lo estan explicando y sigues en las mismas.
La semilla que tienes NO es igual a la madre.

Buenos humos !!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El que ha dado buenas explicaciones soy yo, no se como puedes decir tantas tonterías.
De lo que no sabes es mejor no hablar.
Será igual a la madre aunque te duela.... informate sobre embriones nucelares anda, que estas muy perdido.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Aqui nadie es "lacayo" de nadie y tendrias que tener mas respeto por los cultivadores que estan tratando de que entiendas que estas equivocado y no faltarle el respeto a nadie gratuitamente.
Te lo estan explicando y sigues en las mismas.
La semilla que tienes NO es igual a la madre.

Buenos humos !!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Embrionía_adventicia

Si aún después de esto sigues contradiciendome, te faltarian varios veranos.
Espero haberte cerrado la boca.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Embrionía_adventicia

Si aún después de esto sigues contradiciendome, te faltarian varios veranos.
Espero haberte cerrado la boca.
Hola,

Yo te voy a resumir lo mio, todo lo que estas hablando lo tengo claro y lo tenia claro, fijate mi primer comentario y fijate donde hemos terminado con este enlace que pones, mirate los términos y veras.

Mi expresión batiburrillo genético aplicado al cannabis es muy claro, no podemos pillar cualquier tema sobre genética vegetal y extrapolar al cannabis por ser una planta y por las buenas, y me da igual quien lo diga mientras no sea un estudio serio.
Lo mismo pasa con la genética básica en reproducción vegetal nos creemos que las tablas básicas por decir algo son aplicables al cannabis y va a ser que no, por que esas tablas parten de especies puras y nosotros partimos de híbridos, poli, tetra, etc y lo peor no tenemos ni idea realmente de la carga genética de las semillas por lo tanto estamos a oscuras y viendolas venir, como para hacer cábalas serias.

Pd,pero que tu no tienes la culpa por que tu defiendes lo que te han vendido,,,,,

Saludos
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Hola,

Yo te voy a resumir lo mio, todo lo que estas hablando lo tengo claro y lo tenia claro, fijate mi primer comentario y fijate donde hemos terminado con este enlace que pones, mirate los términos y veras.

Mi expresión batiburrillo genético aplicado al cannabis es muy claro, no podemos pillar cualquier tema sobre genética vegetal y extrapolar al cannabis por ser una planta y por las buenas, y me da igual quien lo diga mientras no sea un estudio serio.
Lo mismo pasa con la genética básica en reproducción vegetal nos creemos que las tablas básicas por decir algo son aplicables al cannabis y va a ser que no, por que esas tablas parten de especies puras y nosotros partimos de híbridos, poli, tetra, etc y lo peor no tenemos ni idea realmente de la carga genética de las semillas por lo tanto estamos a oscuras y viendolas venir, como para hacer cábalas serias.

Pd,pero que tu no tienes la culpa por que tu defiendes lo que te han vendido,,,,,

Saludos
Hola, no se si lo habrás leído todo o sólo visto la foto de los cítricos jajaja.

Al inicio pone que ocurre en las angiospermas, que son plantas de flor- fruto en las que el cannabis se incluye.
Son estudios científicos.....no lo que decís.

IMG_20181219_092305.JPG

IMG_20181219_092322.JPG

Pd. Nadie me ha vendido nada, me he tenido que informar muy mucho y os lo estoy regalando.

Vosotros no las seleccioneis y ya está.
Pero seguro que después de esto lo hacéis si tenéis la suerte.:D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Hola, no se si lo habrás leído todo o sólo visto la foto de los cítricos jajaja.

Al inicio pone que ocurre en las angiospermas, que son plantas de flor- fruto en las que el cannabis se incluye.
Son estudios científicos.....no lo que decís.

Ver el adjunto 657019

Ver el adjunto 657020

Pd. Nadie me ha vendido nada, me he tenido que informar muy mucho y os lo estoy regalando.

Vosotros no las seleccioneis y ya está.
Pero seguro que después de esto lo hacéis si tenéis la suerte.:D
La suerte no existe.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-