Rincon del cultiveta !!!

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pos el que ma echo pensar pal próximo cultivo no utiliza coco. Y para mi lo veo de la hostia. Son macetas creo recordar de 1.5 l. Esta foto es de este foro. Saludos Screenshot_20181116-160553.jpeg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Loleybeja

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo de eso no e dicho nada. Imagínate 46 macetas como estas. O no ves lo que tiene encima? No es plan de meter baza ni mala fe. Solo Kiero saber lo mejor ke se puede cultivar. Saludos compañero

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Yo de eso no e dicho nada. Imagínate 46 macetas como estas. O no ves lo que tiene encima? No es plan de meter baza ni mala fe. Solo Kiero saber lo mejor ke se puede cultivar. Saludos compañero

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
En 1m2 en coco puedes meter 100 tiestos de 10x10/1L, comparable a unos 7L de tierra, pero la putada es regar y reorganizar todo eso.
El coco aprovechas mucho el sitio. Y el desarrollo es similar a otros sistemas hidroponicos pero protegido por un sustrato .
Alguno dice mucho y no ha fumado hierba bien cultivada en coco.
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC y Loleybeja

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Será un poco más lioso pero todo esfuerzo tiene su recompensa o eso se dice jejej. Bomba de acuario con mangueras de acuario se rega bien. Ahora el rotarlas jummm más jaleo ke no se si las rotaria. Y a que te refieres coco protegido con sustrato? Mezclado?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Será un poco más lioso pero todo esfuerzo tiene su recompensa o eso se dice jejej. Bomba de acuario con mangueras de acuario se rega bien. Ahora el rotarlas jummm más jaleo ke no se si las rotaria. Y a que te refieres coco protegido con sustrato? Mezclado?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
La fibra de coco forma un sustrato por si mismo y ademas de origen orgánico. Aunque sólo lo usemos cómo sujeción y suministro (hidroponico) también se descompone y se puede usar mezclado el tierras, o crear sustratos orgánicos a partir de coco , etc. De hecho a las larvas de mosca de la humedad/sustrato, se comen las raíces y el coco también haciéndolo polvo.
Digo que protege, porque el coco es aislante, y además como cualquier medio tamponado amortigua las cagadas de PH, no siendo tan dramático cómo otros medios hidroponicos.
Tienes las ventajas de un sustrato y las ventajas de un hidro.
Para mi es más fácil el coco que la tierra y las decenas de personas que enganche al coco en la década que llevo usándolo y difundiendo piensan igual la inmensa mayoría. Ninguno se arrepintió
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
La mejor forma de saberlo es probarlo. A mi tambien se me ocurrio la feliz idea de llenar el indoor con macetas de 1l... Y nunca mas lo he vuelto a hacer.
 
  • 😍
Reacciones: nadie_ats

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo dado que ando con espacios pequeños si que hago siempre sog y macetas muy pequeñas , pero como mucho es regar 16 macetas . lleva su tiempo pero bajo mi punto d vista en mi caso merece la pena ( la diferencia entre meter 12 macetas de 1,65 a meter 6 de 3 litros he probado con la misma luminaria , mismo sustrato y mismos abonos, clones de la misma madre y saque algo mas en las 12 macetas, el caso es si merece la pena andar regando el doble de macetas). Ahora estoy cultivando con tierra y estoy contento. Aunque al fin y al cabo el trabajo es el mismo que tenia con coco (muy contento también). Lo único que me gusta mas de la tierra es que no tienes andar con bases a+b ( cosa que se acabaría si usaría hesi, yo uso la gama bcuzz). He probado chronic cultivada en coco y en tierra y abonos orgánicos y yo no noto diferencia respecto al sabor. La ventaja que le veo a la tierra es que perdona mas errores y espacias mas los riegos. Para todo lo demás me parece que el coco le gana. Espacio de macetas, litros a cargar, producción, crecimiento explosivo .ya digo que si alguno es de aquí cerca le invito a hacer cata de chronic en coco y chronic en tierra orgánica y a ver si nota diferencia
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ostiaaa pero eso no es auto cultivo jejejejejej

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Que no es auto cultivo? Nadie dice que tengas que llevarlo de plantas y hay gente que se pasa todo el dia fumando verdes como el que se fuma 4 cajetillas de tabaco al día entonces tampoco seria autocultivo?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
Que no es auto cultivo? Nadie dice que tengas que llevarlo de plantas y hay gente que se pasa todo el dia fumando verdes como el que se fuma 4 cajetillas de tabaco al día entonces tampoco seria autocultivo?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo me jinco de 4 a 8 petas al días y con treinta y pico plantas en diferentes fases (9flora , 10vegt. 3 madres , 9 esquejes aprox) voy más que servido yo y un familiar, ambos fumamos bastante...
No sé tronco, ese armario trabajando a tope , yo creo que no es autoconsumo xD

Un saludo y viva el ron.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Loleybeja

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo me jinco de 4 a 8 petas al días y con treinta y pico plantas en diferentes fases (9flora , 10vegt. 3 madres , 9 esquejes aprox) voy más que servido yo y un familiar, ambos fumamos bastante...
No sé tronco, ese armario trabajando a tope , yo creo que no es autoconsumo xD

Un saludo y viva el ron.
Entonces cuando enchufe el armario de 240 x 120 con un sistema nft me van a encerrar al calabozo?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
Jajajajajaja , depende de lo que metas pero, tío , 400 platas cada 4 meses es muuuuchaa yerba.....demasiada. xD.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pos ni aún que estés toi día fumado y regalando te fumas todo eso jajajja pero bueno, no pasa nada, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajajaja , depende de lo que metas pero, tío , 400 platas cada 4 meses es muuuuchaa yerba.....demasiada. xD.
Cuando un colega viene a casa mía siempre se va con hierba, saco un bote cojo un puñado y se lo doy, asi sin mirarlo ni na y todo lo que no se fuma allí se lo doy para ellos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues que sepas que lo que ta prohibió es vender y dar. No puedes ecitar a nadie a que fume aún que sea con regalos. Me dijo una vez el sargento si cultivar en tu casa y te la fumas alli con o sin colegas no pasa nada, ahora si vendes o das tendrás problemas. Palabra de un sargento de la Guardia Civil.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Cuando un colega viene a casa mía siempre se va con hierba, saco un bote cojo un puñado y se lo doy, asi sin mirarlo ni na y todo lo que no se fuma allí se lo doy para ellos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
quien tuviera amigos asi xDD
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
Cuando un colega viene a casa mía siempre se va con hierba, saco un bote cojo un puñado y se lo doy, asi sin mirarlo ni na y todo lo que no se fuma allí se lo doy para ellos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
ONG el troller hahahaha es broma compa ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
ONG el troller hahahaha es broma compa ;)
Ya se que es coña, pero que a mi me da miedo ese armario, si me fumase todo lo que produce el armario del nft yo solo tendría un grave problema ademas de que siempre prefiero tener de sobras porque el peor temor es a meter la mano en el bote y notar el cristal del fondo, se me encoje el corazón de golpe :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
quien tuviera amigos asi xDD
Ya, ya me gustaría terme a mi mismo de amigo, que son unos aptovechados, yo les he regalado hierba asi din mas y el dia que yo voy apurado y les pido que me pasen el canutillo se lo crujen ellos solos ahora ya hace un tiempo que no les doy nada y empiezo a almacenar botes de hierba con diferentes tiempos de curado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota y Javi_K1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues si no mis colegas fuman todos no porque yo los incite, asi que saluditos a la GC
Pues que sepas que lo que ta prohibió es vender y dar. No puedes ecitar a nadie a que fume aún que sea con regalos. Me dijo una vez el sargento si cultivar en tu casa y te la fumas alli con o sin colegas no pasa nada, ahora si vendes o das tendrás problemas. Palabra de un sargento de la Guardia Civil.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-