Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mi novia la compra a 2,5 el gramo en Mallorca

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A mi el que me la vendia a 2,50 ahora cuando voy justo me regala un buen puñado para que pueda aguantar de cosecha en cosecha, ahora creo que si es gratis no cuenta, verdad??

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: protah y Original 1

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
A mi el que me la vendia a 2,50 ahora cuando voy justo me regala un buen puñado para que pueda aguantar de cosecha en cosecha, ahora creo que si es gratis no cuenta, verdad??

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Yo no lo contaría, a mi parecer lo interesante de esto es que si andas apurado y vas a otra comunidad saber que precios se manejan.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas chavales!!
Respondiendo sobre el precio de calle....... Sabemos que hay varios incentivos como(donde se compre y a quien, calidad y fecha del año que se esté y cantidad que se compre, si eres habitual o pocas veces... Etc etc)
A dia de hoy esto va así normalmente.........en el sur barato, de 1 a 2,5 por gr.Y de hay hacia Arriba ira encareciendose hasta más o menos 9,10 gr el gramo
Todo esto en la calle, ya no hablamos en alguna asociación!!
Pero normalmente y en casi todos lados está entre 4y6 el gr
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo no lo contaría, a mi parecer lo interesante de esto es que si andas apurado y vas a otra comunidad saber que precios se manejan.
Si se que el me puede sacar del apuro para que ir a buscar fuera?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Sin ofender amiguete, pero menuda puta mierda de comentario

La gente prueba la hierba en diferentes momentos por una razón muy obvia. Aunque esté mala de sabor, ir probando los cogollitos pequeños con un secado rápido al sol cada pocos días te ayuda a buscar el punto que le buscas al efecto. Sobre todo si es la primera vez que cultivas la variedad, para en ocasiones posteriores cortar la hierba con los días que te guste.

No es lo mismo una indica cortada pronto que una sativa cortada tarde. Hay muchos diferentes matices que salen cuando la resina tiene diferentes puntos de madurez.

Como ejemplo muy facilón, la critical Bilbo que tanto le gusta al compañero Colemann. A unos les gusta con 45 días, a otros con 60. Tengo ahora un esqueje de ella por primera vez en vegetativo, adivina qué voy a hacer cuando llegue a la madurez.

Otra razón para catar la hierba antes de cortarla: saber si alguna de las plantas que tienes es especial en potencia o en alguna cualidad que buscas en el efecto, como relajante, ansiolítico, positivo, etc. y poner esa a revegetar.

No todo es sabor y producción, al menos para los que saben.
Saludos CULTIVETAS”

UBUNTU up the branches.

 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Así es, con el Lec salen así, con poca distancia internodal.

Cómo vas con ese Lec ?


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas Coleman!!
Pues la verdad que de momento genial!!
Solo lo he puesto en en veg.....
Cuando haga una flora ya te comentaré maestro!!
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por cierto este es el Hilo de las bubbles que estoy sacando con el lec!!

 
  • 👍
Reacciones: colemman17
-