Rincon de giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mamitas

Aki os dejo algunas madres:

Super Skunk del 92 germinada en 2002:

krystalika sativa de mandala seeds hembra seleccionada de regulares:

PNR-(point of no retrum) potente indica medicinal tambien de mandala:

Libanesa RSC:

MANONEGRA:

OG KUSH X X-18:

Panama pelo rosa of Nuro:

NUROPIPIRED (panama x white widow) of Nuro:

con alguna carencia pero bueno nada grabe:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: pushpop y ellargoo

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
juer gigante vaya variedades q t gastas eh!!! q lujo en vez d decir q envidia esta vez digo q a ver si consigo para mi proximo cultivo alguna d esas q t tengo cerca:lol:esa mano negra q está tan deseada x ejemplo:weed:
respecto a lo dl ajo cap problema solo tengo opción a exterior con lo cual el aroma puede pasar casi desapercibido pero q t digo q swi vale la pena es q me daría igual si huele mal....
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Toc toc suena la puerta.......

muy buenas gigante.....¿como estas quillo??

he paso por tus apartados y ese me ha cautivado, como te cuidas con esas delicatesen, si señor...que nivel, con te, tortas, y buen fumar.....ay poco que pedir mas en la vida, no?

esa pck es ermosa aun despues de tanto tiempo no he conseguido nadie que me brinde un esqueje de esa tonalidad para cultivarlo yo..tienes clones??

has crecido las matas ya??

un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
muy buenas gigante.....¿como estas quillo??

he paso por tus apartados y ese me ha cautivado, como te cuidas con esas delicatesen, si señor...que nivel, con te, tortas, y buen fumar.....ay poco que pedir mas en la vida, no?

esa pck es ermosa aun despues de tanto tiempo no he conseguido nadie que me brinde un esqueje de esa tonalidad para cultivarlo yo..tienes clones??

has crecido las matas ya??

un saludo
Nuro cuenta con el sin falta en cuanto le pueda sacar 3 o 4 te los mando,todas tus geneticas estan en vegetativo todavía muchas serán mamas y otras a floración pero en breve ya.No sabes la alegria k me a dado verte por aki aver si te pasas por el segui TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE y me hechas una mano a cultivar estas joyas.Podras ver el nuevo con tus geneticas apartir de la pag 99.
PD: pondre fotos de las k faltan como la panama,la nuropipired,etc tambien tengo alguna semilla de chitral x haze y northface de esas k salen deformes si te interesan.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y ellargoo

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Madre mia gigante!! Cuantas variedades!! Todas estan estupendas tio! Felicidades!!
Esta de PM que conserves una variedad de ace años:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
La verdad k a pesar de hacer poko tiempo k las tengo un honor poder contar con ellas,me alegra k te gusten.

juer gigante vaya variedades q t gastas eh!!! q lujo en vez d decir q envidia esta vez digo q a ver si consigo para mi proximo cultivo alguna d esas q t tengo cerca:lol:esa mano negra q está tan deseada x ejemplo:weed:
respecto a lo dl ajo cap problema solo tengo opción a exterior con lo cual el aroma puede pasar casi desapercibido pero q t digo q swi vale la pena es q me daría igual si huele mal....
Ainsss jijijiji la verdad k esa manonegra tiene muchos novios y novias debe de ser por lo potente y bonita k es la as visto cultivada??? el compañero Negrho la a sacado adelante y esta encantado.La pena k perdio el eskeje para conservarla y me a pedido también,en cuanto pueda cuenta con algo k te guste,pero avisame con tiempo.Un honor k una gran cultivadora como tu kiera algo k yo pueda tener.

Parecen de plastico... que nivel!!
La verdad k si preciosos pues son pimientos de farolillo en ensalada están muy buenos yo te vendo plantas de ellos si kieres:lol::lol::lol: y la verdad k las fotos me han kedado de vicio estoy muy contento poko a poko voy mejorando algo.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y ellargoo

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hola gigante, tenia tu rincón desubicado jejejejejeje, por cierto , fantástica foto la de la figura con esos pimientitos que deben estar buenísimos, pero como foto, super original, tomo asiento en un rinconcito de tu rincón jajajajaja.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
OBRAS----------------------POST EN CONSTRUCCION DISCULPEN LAS MOLESTIAS------------------OBRAS CON REFORMA
VARIEDADES:

NORTHFACE bc1 by scrasfi:

foto by kitiano:Fantastico cruce de taskenty2003 x haze,realizado por el compañero scrasfi,un potente hibrido de fantasticas cualidades.Partiendo de semillas regulares podemos sacar un buen macho con algo de suerte.

ACE MIX:
fantastica combinacion de semillas con predominancia indica entre las cuales podemos encontrar: % sativa/indica variable. Cruces con genéticas de Afganistán, Uzbekistán, China, Guatemala, Malawi, Congo, Vietnam, Tailandia. ....aver si se pasa el compi Aeros cuando sean mas grandes y nos da una pista de k puede ser.Tambien semillas regulares

super skunk del 92 of sensi:
Fantástico clon seleccionado y conservado desde el 2002 k fueron germinadas las semillas.Resultado del cruce entre su famosa Skunk#1 con una super resinosa Afghana.Muy vigorosa,potente,productiva y estable, este clon es muy sencillo de cultivo ya k es una planta nada exigente.Todo un clásico en el mundo canabico.Tiempo de floracion de 55-65 días.

Blue Cheese of Barney´s:
Genética: Big Buddha x Cheese x Blueberry una planta espectacular,gran producción y fácil de cultivar.Su sabor mezcla entre queso curado con matices de arándanos dulces no te dejara indiferente.Tiempo de floracion de 55-60 dias.

Point of no return of Mandala seeds:
Clon seleccionado por el compañero deliciusfruit partiendo de semillas regulares es una planta considerada medicinal un híbrido sacado de afghanas,mexicanas,con profundos y duraderos efectos médicos. Adecuado para aliviar dolores, reducción de espasmos , nerviosismo, hiperactividad, ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño, dolores menstruales, relajante muscular.Ideal para ir a dormir muy narcotica y sedante.Su sabor menta, dulce, afrutado con aroma a maracuya o bayas.Tiempo de floracion de 65-72 dias si bien se aconseja dejar algo mas de tiempo para potenciar sus efectos.Resistente a los hongos.

Krystalica of Mandala seeds:
Tambieseleccionado por FRUIT partiendo de semillas regulares esta fantastica sativa no os dejara indiferentes.La Krystalica proviene de un conjunto de genéticas de Kerala (Sur de la India) y de Nepal, esta variedad con aspecto de índica produce densos cogollos y resinosos.De floracion entre los 65-75 dias muy resistente al calor y las enfermedades.Su sabor afrutado y azucarado con los típicos toques a fresa, piña, chicle y regusto almizclado o a plantas medicinales.
Taskenti of canabiogen:
Tiene el nombre de uno de los mejores hachis del mundo y eso lo dice todo potentisima indica pura de Uzbekistan con olor a hachís y tokes de menta y limón.Con un buen rendimiento tiene una floracion de 70dias.Muy resinosa recomiendan mucha ventilacion y poca humedad.

Blueberry of SpliffSeeds:
Mitica cepa archiconocida veremos como sale la de este banco.
Blueberry proviene originalmente de California y consiste de Oaxacan Gold, Chocolate Thai, Highland Thai y Afghani genética cruzada con un padre excepcional de Northern Light Special. El resultado es una planta predominantemente Indica (75%) con un alto nivel de THC. Hay tres fenotipos que tienen variación en composición del cogollo, hojas, efecto y color.Blueberry tiene un sabor dulce y muy intenso con tonos de frutas del bosque. El efecto es duradero y eufórico con un suave efecto Indico final. Uso medicinal: insomnio, problemas digestivas, problemas emocionales, nausea, diarrea, calambre menstrual, dolor crónico,artritis, dolor muscular y fibromialgia. Con una floracion de 8-9 semanas.



Somango del 13 of Nvidia:

Sin alabras esta creación k lleva Jack Herrer nada mejor k ver su creación IMPRESIONANTE¡¡¡¡mencion especial al compañero TONI13 os dejo el enlace echarle un ojo no tiene desperdicio¡¡¡Somango del 13 ¡¡¡¡.

MOBY DICK I DINAFEN:
La MOBY DICK es la variedad más popular de Dinafem,proviene de un cruce entre una haze y white widow también la más potente . Es también su variedad más psicoactiva, con una concentración de THC de hasta el 21% y con presencia de THCV, que es un compuesto proveniente de Sativas ecuatoriales y que potencia el efecto del THC.Su baja concentración de CBD hace que el efecto, además de cerebral y psicoactivamente intenso, sea muy duradero.Existen dos fenotipos en esta planta de marihuana, uno dominante que tiende a sativa, con el 65% de las plantas, y el resto que tienden a ser más rápidas y pequeñas. En el feno sativa domina el aroma a madera y pino con notas de incienso, y en el feno índica es más dulce y menos sativo.



SAGA NURO:



California dream x california dream:

Esta es una genetica de la vieja escuela, fue traida por un holandes en la decada de los 80.

es un cruce de afgana con olor a naranja ,es la original orange bud f1,
veremos k sale de este cruce realizado del compañero Nuro.En esta ocasión parto de semillas regulares tambien.




MANONEGRA:

foto by Neghro clon)

que decir de esta, es una explosión un retrocruce de chitralxdeep realizado bajo condiciones de estres y el resultado son semillas muy duras y plantas muy fuertes..



en esta mata gastar cuidado debes limpiar el tallo central, se apretara tanto que podríamos tener problemas.




LEBANESA RSC:

foto by Neghroclon)

Esta es de una selección de este año.....fue seleccionada por su carácter y produccion-calidad de su humo antes de la comercialización excesiva y los problemas de la región. Los mejores fenotipos se convirtió en un sinónimo de resina, sabor, aroma y potencia. Los aromas se han caracterizado por bosques de pino - con matices afrutados cedro fuertemente, degustación muy dulce. La cepa que la empresa de semillas real ha puesto a disposición desarrolla tonalidades rojas en las últimas etapas de la maduración y es muy resinosa. Por lo general, las plantas son más bien en forma de columna con poca ramificación, pero hay ejemplos que pueden crecer igual de anchos como son altos, de unos 90 cm. Una planta que crece en todos los ambientes.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante Eres un Monstruo de la fotografia :) ademas siempre buscas el sitio apropiado para poner esquejes jajajaja da gusto ni la fotografia ni sacar esquejes tiene que tener secretos para ti ;).

Un Saludo.
Si no tengo ni idea cebe k me digas tu eso me llena de orgullo, tenia planes de fotografía pero con lo de la crisis se fueron al garete pero bueno tengo mucho k aprender.

Hola gigante, tenia tu rincón desubicado jejejejejeje, por cierto , fantástica foto la de la figura con esos pimientitos que deben estar buenísimos, pero como foto, super original, tomo asiento en un rinconcito de tu rincón jajajajaja.
Grenn se te hecha de menos por aki como ves nada serio este rincón tiene de todo y desordenado pero me sirve de gran ayuda poner reflexiones,fotos,emoticonos,pruebas con fotos sin tener k ceñirme a un patrón o seguí es fantástico.Un saludo compi.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y ellargoo

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Gente no os emocioneis ,es un expositor del museo de holanda ,k pertenece a sensi el museo jajajjajojala fuera mío k mas kisiera.
aun asi eres un crac gigante vaya fotos q t gastas q buenas y q bueno todo jor..........
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
giganteverde , la california dream x california dream es la orange bud?? 8O no sabia yo eso..vaya joya!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
giganteverde , la california dream x california dream es la orange bud?? 8O no sabia yo eso..vaya joya!
La california dream sale del clon original de orage bud f1 y fue cruzada entre si misma de hay california dream x california dream me imagino k para fijar los rasgos buscados en cada parental osea el padre o la madre.Si la madre es muy rica,potente,aromática, pero pekeña le metes un macho grande de la misma variedad u otra y buala tienes una descendencia mas grande,y asi retrocruzando mejoras una variedad k te guste mucho.Acortas o alargas los dias de floracion,tamaño,potencia, etc.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y ellargoo
-