Riesgos de Cultivar...?

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Estoy empezando a cultivar 3 semillas regulares, tiene 3 semanas como mucho, tengo 17 años y no tengo un permiso legal, aunque sea consumo propio hay un riesgo de tener problemas con la policia? soy de montevideo
 

Martin 1313

Semilla
23 Octubre 2015
32
18
8
37
Hola En Uruguay Se Cultiva deDe Mucho Antes De Que Sea legal cultivar problemas no vas a tener más que te la saquen pero eso siempre y cuando te las vean algún vecino y te mande en cana jajaj lo peor que pides es decirle a tus amigos porque la pelota se corre y sino que alguno de tu familia se anote en el correo para cultivary ya esta pero dale para delante que siempre va a ser mejor que terminar en una boca comprando paragua que si eso es peor
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Hola En Uruguay Se Cultiva deDe Mucho Antes De Que Sea legal cultivar problemas no vas a tener más que te la saquen pero eso siempre y cuando te las vean algún vecino y te mande en cana jajaj lo peor que pides es decirle a tus amigos porque la pelota se corre y sino que alguno de tu familia se anote en el correo para cultivary ya esta pero dale para delante que siempre va a ser mejor que terminar en una boca comprando paragua que si eso es peor
Es que a nadie de mi familia le gusta estos temas, aunque me dejen cultivar, pero bueno, mis vecinos no creo que sean asi, por lo tanto espero no tener problemas, gracias!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Es que a nadie de mi familia le gusta estos temas, aunque me dejen cultivar, pero bueno, mis vecinos no creo que sean asi, por lo tanto espero no tener problemas, gracias!!
Hombre problemas no tienes que tener, ni idea lo que se mueve por Uruguay pero intenta no dar el cante, que lo sepa la menos gente posible y ser discreto, no creo que tengas problemas.
 
-