Riego

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
Yo asi ni lo miro.riego bastante y hasta q no nota la tierra seca.no vuelvo a regar.meto el dedo n la tierra.suele poner entre medio y un litro.pero igual una vez cada 4 dias.eso tu te tienes q dar cuenta si le falta agua a tus plantas.
Tambien depende de tu humedad.temp.cada cultivo es un mundo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
Imagino que todo esto va en función del sustrato, temperaturas, ventilación...

Yo con 7L. de coco y unos 25º de media riego cada 3 días con 1L. por planta, despacio hasta que drene un poco la maceta, estando en floración, en crecimiento regaba unos 750ml. por planta.

400ml por planta es muy poco, para que este bien regado debe drenar algo, por poco que sea, y sabras que todo el sustrato esta empapado, pero riega algo asi como un 50% la 1ª, luego pasas a la segunda... luego vuelves al principio y completas el riego hasta el drenaje.
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Si le he hechao bio grow y top max, por ser el primer cultivo me he cortao bastante y lo use a razon de 1.5ml/L, en fin, regaba las 5 plantukis con 2 Litros de agua con 3ml de cada, ahora ke las veo, kreo ke me he kedao corto de cojones, tanto en abono como en agua.

En fin, de todo se aprende jeje, eso si no son muy gordas pero se ven bonitas ;) no se si opinare lo mismo cuando se me akave :shock:

Paz ¡¡
 

pedrogas81

Semilla
10 Octubre 2012
30
0
6
Yo siempre riego hasta ver que la maceta comienza a drenar, y no vuelvo a regar hasta ver bien seco el suelo. No por regar en exceso te van a crecer más los cogollos, a la planta se la riega cuando lo necesita. Además el exceso de riego puede provocar hongos o hacer que enfermen las raíces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
-