Revegetando?

qda

Semilla
18 Julio 2020
41
8
8
26
Hola gente! voy a ser breve, tengo unas plantas en indoor y tengo mis dudas de que esté revegetando, qué opinan?
Es la primera vez que cultivo.

En el caso que estén revegetando, mi idea era sacar cosecha para el 24, estas plantas en la foto tenían 28 días (Foto del 9/11). Es posible eliminar todo tipo de contaminación lumínica y volver a darle 12/12 para que siga florando? O una vez que una planta revegeta ya no puede ser colocada en flora hasta dentro de X días? desconozco completamente sobre el tema de revegetación.
2.jpeg1.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Fortincultiva

Semilla
18 Noviembre 2020
2
0
1
34
Hola amigo, no, no están revegetando. Por lo que se ve en las fotos vienen de diez. Cualquier cosa manda fotos de más cerca pero por lo visto así, viene excelente
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola gente! voy a ser breve, tengo unas plantas en indoor y tengo mis dudas de que esté revegetando, qué opinan?
Es la primera vez que cultivo.

En el caso que estén revegetando, mi idea era sacar cosecha para el 24, estas plantas en la foto tenían 28 días (Foto del 9/11). Es posible eliminar todo tipo de contaminación lumínica y volver a darle 12/12 para que siga florando? O una vez que una planta revegeta ya no puede ser colocada en flora hasta dentro de X días? desconozco completamente sobre el tema de revegetación.
Ver el adjunto 815144Ver el adjunto 815145
Pero porque piensas que se esta revegetando??
Si ha tenio un fotoperiodo de12/12 no ha revegetado ni por asomo
Saludos
 
-