Reutilize el sustrato y mi planta muere!!!!!! S.O.S

rulit56

Semilla
18 Octubre 2015
5
0
1
33
IMG_20151016_201146215.jpg Esperó algún solidario de sus conocimientos me pueda ayuda.... Reutize el sustrato para un feminizada y esta amarilla... Ya nose que hacer...
 
Última edición:

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas.

Asi sin foto es dificil decirte nada...
Cuando se va a reutilizar un sustrato hay que hacerle un buen lavado a ser posible con algún producto indicado para tal efecto. Luego si es sustrato a base de turbas/tierras generalmente hay que aportarle vida bacteriana y algunos nutrientes.

Saludos.
 

rulit56

Semilla
18 Octubre 2015
5
0
1
33
Es un cultivo de interior. Cuando utilize la tierra no la prepare y luego con la planta la fertilize y creó que fue peor... He pensado en cambiarles la tierra pero está floreciendo y nose si será tan buena idea
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Yo me lo jugaria todo a que es culpa de ese sustrato.
Las hojas en forma de garra indican un exceso de sales y por otro lado muestra sintomas de falta de alimento como es la falta de clorofila/coloración. Es decir tiene muchas sales que no necesita y le faltan las que necesita.

Mi recomendación es que la metas un buen lavado de raíces si es posible con algún limpiador... hay a patadas, generalmente acabados en Clean, Flush o Flux. Como CannaFlush.
Y después de un par de buenos lavados le metes abono completo, pero muy completo porque le faltara micro y macro nutrientes.

Mientras tanto puedes pulverizar con cuidado y evitando las flores, solo sobre las hojas, un nutriente que sirva para aplicación foliar. Asi mientras absorbe los de la tierra puede ir alimentándose de algo.

Saludos.
 

rulit56

Semilla
18 Octubre 2015
5
0
1
33
Yo me lo jugaria todo a que es culpa de ese sustrato.
Las hojas en forma de garra indican un exceso de sales y por otro lado muestra sintomas de falta de alimento como es la falta de clorofila/coloración. Es decir tiene muchas sales que no necesita y le faltan las que necesita.

Mi recomendación es que la metas un buen lavado de raíces si es posible con algún limpiador... hay a patadas, generalmente acabados en Clean, Flush o Flux. Como CannaFlush.
Y después de un par de buenos lavados le metes abono completo, pero muy completo porque le faltara micro y macro nutrientes.

Mientras tanto puedes pulverizar con cuidado y evitando las flores, solo sobre las hojas, un nutriente que sirva para aplicación foliar. Asi mientras absorbe los de la tierra puede ir alimentándose de algo.

Saludos.
Gracias
 

Pipe29

Semilla
9 Julio 2015
62
13
8
38
tranquilo amigo como dice el amigo raaz un buen lavado de raizes le ayudara a botar las sales acomuladas y despues le aplicas un buen fertilizante completo para que pueda tirar mejor saludos
 
-