resumen fotografico de indoor

barkos

Semilla
22 Marzo 2009
18
0
1
Buenas presentar mi armario, es el primero que me monto, son 2 Ice cream, 2 Cream caramel, 2 Ice cool.
estan en macetas de 11L tierra canna profesional, le he hechado una par de cucharadas soperas de humus de lombriz, el agua con un ph de 6,5 +- llevan 50 dias de vegetativo bajo cfl. Haber que les parecen mis niña. Creo que el armario se me ha quedado pequeño. Las fotos no tiene calidad porque las he tenido que bajarles la calidad para poder subirlas.
Salud!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas y bienvenido. Lo primero decirte que me quedao flipando cuando he leido que llevan 50 dias en vegetativo pero cuando he leido que usas cfl's lo entendi.
A que altura tienes la bombilla? A que temperatura tira el indoor? Usas abono ya? (No lo necesitan) ; de cuantos vatios es la bombilla ?¿

Salu2 !!!

P.D. Prueba de bajar un poco mas la bombilla
 

barkos

Semilla
22 Marzo 2009
18
0
1
Buenas, llevan 50 dias por ser semillas y estar en macetas de 11l.

A que altura tienes la bombilla? Pues a unos 5-7cm voy subiendo segun tocan alguna punta
A que temperatura tira el indoor? Entre 17º - 26º con una humedad sobre 60%
Usas abono ya? No solo he añadido una par de cucharas de humus de lombriz
Las bombillas he puesto varias de diferentes W todas blancas y las paredes forradas de mylar..

Salud
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas, a ver yo tb las tengo con CFL y en 30 dias me miden sus 30 cm..... Las puedes acercar aun mas siempre controlando que no toque a la bombilla.. asi aprovechas mas lumenes y te creceran mas rapido.

Saludos!
 

barkos

Semilla
22 Marzo 2009
18
0
1
Las bonbillas estan practicamente pegadas a las plantas. Igual la potencia no es la adecuada, pero para que quiero que crezcan mas? la distancia entre nudos es muy corta( no era esto una cosa buena para las plantas?) cuando le ponga el foco de 400w me pegaran un buen estiron. El tallo central es gordo y duro las ramas estan poniendose gordas no largas, imagino que esto sera bueno cuando florezcan. gracias por los comentarios Salud!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que paso tio , tienes ventilador para que mueva el aire dentro ? , uno de pc de esos chicos vendra de perlas lo agradecen bastante , cierto es que lo que se busca es un distancia internodal cuanto mas corta mejor ya que el resultado sera un unico y gran cogollo :D :D :D , pero tambien sacar el maximo rendimieno con menor gasto,(factura luz) ,pa 50 dias la verdad estan pekes , podrias tener la misma estructura que describes en las plantas pero con un tamaño mayor , cierto es que en flora estiran pero recuerda doblan (en el caso de indicas) o casi triplica (en sativones) , si posees una pekeña distancia internodal pero la planta solo mide 10cm al pasarla a flora ........si se estiraran asta tener un tamaño optimo para arrancar pero se quedaran muxisimo mas pequeñas que si comenzaran a florar con 40cm ......
me diras pues le sigo dando crecimiento vale pero ya te vas a pegar casi 3meses de crecimiento mas luz

yo uso el fotoperiodo 16horas de luz 8 horas de oscuridad en vegetativo , y las plantas crecen con un tallo super tocho y con un sistema radicular increible ,

siempre es mejor ir haciendo trasplante , la maria antes de crecer tiene que colonizar gran parte del sustrato con sus raices , si las pones en tiestos tan grandes se retrasara aun mas el crecimiento


pero vamos que si no te importa darles todo el tiempo que quieras ,estan de perlas tio un verde superguapo

me apalanco ya por aki para ver como van tirando :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O tio mis disculpas , de peque nada colega estan que se salen de la pelleja 8O 8O 8O dios en las fotos que salen de lado donde se aprecian las ramas 8O 8O 8O
muy buena flora tendras jajajajaj
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Estan de pm esas plantukis...listas para pasar a floración.Puedes podar algunas ramas bajas y si las metes bajo el sodio le pones la luz alta y se la vas bajando progresivamente y en unos dias las pasas a floracion.
En un tiesto pequeño la tierra pilla una buena temperatura rapidamente,enun tiesto grande el centro siempre se queda frio y eso a las raices no les gusta.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenassss, puess vaya si están esplendidasss 8O 8O yo tambien opino que deberia pasarlas a florar ya, tal y como las tienes asi vas a tener una floracion espectacular jajaja espero que coman muxo y se pongan muy grandes y que tengas curro.... jajajajjajajaaj 8) cuando coseches me vas a agradecer que desee eso jajajaja un saludo compii por aki nos apalancamos unos cuantoss :D :lol:
 

barkos

Semilla
22 Marzo 2009
18
0
1
Gracias a todos por pasaros y los consejos. Se aprende tanto aqui!!!
Aun no las paso a floracion pues no son adultas no tienen ni 2 meses. Les quedan algo mas de 1 semana.
En el proximo riego hare fotos y pondre cual es cual cada una. Gracias y sigan Fumando!!! 8)
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
tampoco pasara nada si las pones a 12/12 mañana mismo...igual creceran un poco mas...pero eso si, estan mejor de lo que me pensaba. Que ramificaciones tio... :D :D
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas compi. Están dabuti esas plantas y bastante grandes. Yo también las tengo ahora con cfls porque al principio las puse bajo el sodio y se me quemaban, de modo que llevo casi dos meses de vegetativo y lo que me queda... Una pregunta, Cuantas bombillas tienes y de que watios? Saludos y wenos humos....
 

barkos

Semilla
22 Marzo 2009
18
0
1
Buenas
Ya les he puesto el foco de 400W en el proximo riego sacare fotos ya que hoy no he podido.
Tenia puestas 5 bombillas de 3 de11W 1de 26W y 1 de 36W. Creo que para la proxima vez aumentare la potencia de las bombillas, creo que no tenian suficiente potencia.
gracias por vuestro consejos.
Salud
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
bien bien, mejor el 400w que las bombillas. Por cierto...esas bombillas las puedes usar para mantener madres y/o esquejes....no?

P.D. Esperamos la foto :)
 

barkos

Semilla
22 Marzo 2009
18
0
1
Buenas, el cultivo sigue con buen pie, tengo humedad alta cuando la bombilla esta apagada, estoy tratando de bajarla un poco. Las fotos
 
-