Resultados de cosechas (opiniones de autoflorecientes o automaticas)

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
hola amigos creo este post para aver si calculamos mas o menos lo k secamos de los cultivos de interior, yo personalmente me estoy volviendo loco x k ay gente k dice k de una auto puedes sacar de 50 a 80 gramos otros k dicen k 30 o 40 y tambn gente k dice k de 15 gramos no pasa x planta me gustaria saber x k toy plantando para mi consumo y necesito acer el calculo para k me dure a lo largo de las proximas cosechas.
Muxas gracias amigos

Tengo 6 plantitas 942 automatic = La frutta di venus :D
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
eso es imposible d predecir,las plantas no van programas para k cada una sake cierta cantidad d gramos,depende mas d tu curro k d la planta,saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Es muy sencillo hacer calculos, quieres cantidad? comprate el mejor equipo que aya en el mercado, currate el cultivo como el que mas y sacara lo que viene estipulado por el fabricante, normalmente en los paquetes de semilla te viene la produccion por m2 o en el caso de exteriores por planta, si eres un buen cultivador, y tienes dinero para montar el mejor indoor del mercado, sacaras la produccion que marca el fabricante, en un indoor se suele calcular por m2 y wattios, osea lo aconsejable es que saques 1g x 1w osea si pones 600w sacaras 600g pero te repito que tienes que ser un gran cultivador y tienes que tener un equipo de la ostia, y unos parametros espectaculares. Yo no lo e conseguido nunca asi que si lo consigues ya nos contaras.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
algo tipo a esto,es el mio jejejejej asi me dais vuestras opiniones,saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Cuando te ablo de equipo profesional me refiero a otras cosillas, como el co2 el agua etc etc etc eso es un armario normal y corriente, te estoi ablando de que tu armario tiene que conseguir los parametros ideales, perfectos, temperatura humedad, control de ph/ec todo al 100%
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
una cosa es lo k se vea en la imagen y otra lo k no se ve,el armario va ekipado con aire acondicionado portatil,humidificador,ionizador,mido el ph y la EC y el agua es d osmosis,el foco es d 600w,un cubo con agua k desprende co2 en las horas d luz,y todo para plantar 2 o 3 plantas cada 3 meses mas o menos,si ace falta algun dato mas decirmelo y os lo digo,saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
digamos k las dudas d rixi se resolvieron y sin kerer lo desvie a mi pero si no se puede no pasa nada borro todos mis comentarios,saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
dicen y creo que muy acertadamente, que el éxito de un cultivo dependerá en un 30% de la calidad de las semillas, un 30% de la calidad del sustrato, otro 30% de los cuidados que le demos a las plantas y un 10% está en manos del azar.

a mi las cantidades que manejan los bancos me parecen un poco de risa, pero bueno :).

saludoos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
eso es lo k yo pienso ademas es lo k conteste al principio k depende mas d los cuidados k le demos a la planta k del ekipo k vayamos a utilizar aunk tambien influta,x eso no sabria decir los gramos k saca cada planta,saludos
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Mas o menos lo e pillado jejeje gracias a todos de todas formas espero sacar algo mas de 15 g x planta x k sino no me va a dar pa muxos dias jejejeje Un saludo amigos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
seguro k sacas eso y mas ya lo veras,ya nos contaras k tal te a ido,saludos compañero
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
Mi experiencia en interior me lleva a decir lo mismo que scrasfi,las cantidades que manejan los bancos son de risa.

Si en el sobrecito de semillas te dice que sacaras 400gr por m2,cuenta que si te va bien,sacaras un poco mas de la mitad.Claro esta que si te dejas una pasta con equipos,CO2,sistemas automáticos de control de clima,etc etc,la producción sera mayor,pero para montar todo el tinglado en 1m2 y solo para auto consumo no se yo si te vale la pena.Otra cosa es la gente que la vende,con lo que sacan ya pueden comprar esos equipos.

Saludos y buenos humos ;)
 
-