Resultados Auto Pyramid FOTOS planta y cosecha.(Seguimiento Resumen)

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola, últimamente se esta discutiendo mucho en el foro sobre la realidad de las autos,
si realmente dan los resultados que aseguran los bancos y la calidad de las mismas.
En mi opinión hay muy buenas autos que dan unos muy buenos resultados.

Voy aportar mi granito de arena con mi primer cultivo de esta temporada.

Auto Tutankamon, de Pyramid Seeds.
Fecha Germinacion: 08-05-12
Fecha Corte: 04-08-12
Productos utilizados: Sustrato Universal Compo Sana 75% 25% Humus de lombriz
No utilice abonos ni en crecimiento, ni en floración, unicamente cenizas y un té casero
un par de veces.


Foto de la planta una semana antes del corte
Le puse el cartel para dejar constancia de autenticidad XD

Ver el adjunto 278955


Fotos un dia antes del corte.

Ver el adjunto 278958
Ver el adjunto 278959


Fotos Manicurado. Detalle de la resina en las tijeras.

Ver el adjunto 278960
Ver el adjunto 278962
 
  • 😲
Reacciones: marihuano94

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Continua

No soy de desperdiciar nada, así que hice leche de Marihuana con los restos de la
manicura, luego con esa leche hice mouse de limón, así eliminas el sabor tan fuerte
de la leche ,)

Ver el adjunto 278967


Y la ultima foto, el secado, actualmente en proceso.

Ver el adjunto 278968


Concluciones:
Desde mi punto de vista no esta nada mal la producción, es una auto de 1,10m aproximadamente, algo lenta, yo esperaba fumarmela en agosto, es mas la plante para tener mientras esperaba a las grandes... al final han sido 3 meses de cultivo...
No huele demasiado fuerte, aunque si muy bien y dulce, no tiene unos cogollos demasiado compactos, tiene una cantidad de resina aceptable...
Cuando la seque y la pruebe podre opinar mucho mejor.


Espero haber servido de ayuda a alguien. Un saludo!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Por si a alguien le interesa, salieron unos 40 gramos en seco. El sabor 6/10 y el colocon 7/10
Estoy muy contento con esta auto.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Buena info alresk, la verdad es que tú filosofía de hacerte una lechita me ha encantado, actualmente estoy a punto de cortar un par de autos, pásate por mi segui y comenta como las vés, la verdad es que yo con sacar 50 gramos de las tres ya estaría contentísimo, eso que haz sacado es una barbaridad jajaja te felicito buen cultivo.

Yo la conclución que he sacado de las autos es que son buena para tener algo rápido pero no sustituyen un par de matas regulares de una buena sativa...

Saludos.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Buena info alresk, la verdad es que tú filosofía de hacerte una lechita me ha encantado, actualmente estoy a punto de cortar un par de autos, pásate por mi segui y comenta como las vés, la verdad es que yo con sacar 50 gramos de las tres ya estaría contentísimo, eso que haz sacado es una barbaridad jajaja te felicito buen cultivo.

Yo la conclución que he sacado de las autos es que son buena para tener algo rápido pero no sustituyen un par de matas regulares de una buena sativa...

Saludos.
Gracias por contestar, ahora veo tu seguimiento y te digo.
Ami las autos me parecen una gran solucion para mucha gente y como bien dices son perfectas para tener algo rapido.
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
Son perfectas pa ir sacando algo mientras esperas a las normales.la autotutankhamon es d puta madre.la he puesto varias veces y bien:)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
-