Reproducimos?

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
DNA es 1000 veces mejor que Dinafem.
Y con este comentario no digo que Dinafem sea mal banco, simplemente todos o casi todos sabemos como y que productos tienen.
Las semillas de Dinafem las puedo hacer Yo en el fondo de mi casa.
Totalmente de acuerdo pero es para quemarla.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Para esta temporada fumar he pensado en poner green poision, Dr Grinspoon, og Kush (el banco está por ver), una CBD que recomendó @jazmilius (no recuerdo cuál era y por eso te invoco) y una más que aún no he decidido pero será de sabor dulce, alguna sugerencia para esta última?

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A mi dinafem no me gusta como banco, puse una porque me la regalaron. Pero si salio buena de sabor, pues habra que decirlo tambien. Igual tuve suerte.
De ellos solo he puesto moby dick y lo cierto es que este año he puesto una JH x WW, que hizo un conocido de mi hermano que está mejor que la de ellos. Mierda!! igual me decido por otra og
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Para esta temporada fumar he pensado en poner green poision, Dr Grinspoon, og Kush (el banco está por ver), una CBD que recomendó @jazmilius (no recuerdo cuál era y por eso te invoco) y una más que aún no he decidido pero será de sabor dulce, alguna sugerencia para esta última?

Saludos.
La CBD de @jazmilius que me regalo un bote y esta buena es Langui Kush.
A mi esa hierba me hace bien para los dolores de rodilla (estoy operado 3 veces).

No te recomiendo la Dr Grinspoon, es muy buena hierba, pero de produccion es escasa.
La Green Pioson esta buena pero no es una Top, aunque en interior se cosecha en pocos días.
La Og que compres te recomiendo que sea Americana, porque las demas son solo copias.
Y una dulce... Cream Caramel, el Clon Bilbo, Cream Mandarine F1, Wappa, etc, etc.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
De ellos solo he puesto moby dick y lo cierto es que este año he puesto una JH x WW, que hizo un conocido de mi hermano que está mejor que la de ellos. Mierda!! igual me decido por otra og
De og cultive la chem valley kush de cali y no estaba mal, alimonada y de alta potencia, pero poca produccion. Para mi la produccion no es importante.

Para dulce te va bien la yumbolt que comentabas antes.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Para esta temporada fumar he pensado en poner green poision, Dr Grinspoon, og Kush (el banco está por ver), una CBD que recomendó @jazmilius (no recuerdo cuál era y por eso te invoco) y una más que aún no he decidido pero será de sabor dulce, alguna sugerencia para esta última?

Saludos.
Buenas, te recomiendo la langui kush pero ten en cuenta que coloca, es ratio 1:1, que para rollo medicinal es muy buena ya que supuestamente contiene la misma cantidad de cbd que de thc (que es lo recomendable para que sea más efectiva) es una planta espectacular, resinosa, ricamente olorosa y produce bien, cortada la primera semana de octubre, pero ten en cuenta que pega.
Si es para gente que no sea fumeta están las ratio 1:20 que ahora mismo estoy cultivando una y no te puedo contar mucho pero se supone que no coloca.
Saludos;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, te recomiendo la langui kush pero ten en cuenta que coloca, es ratio 1:1, que para rollo medicinal es muy buena ya que supuestamente contiene la misma cantidad de cbd que de thc (que es lo recomendable para que sea más efectiva) es una planta espectacular, resinosa, ricamente olorosa y produce bien, cortada la primera semana de octubre, pero ten en cuenta que pega.
Si es para gente que no sea fumeta están las ratio 1:20 que ahora mismo estoy cultivando una y no te puedo contar mucho pero se supone que no coloca.
Saludos;)
Vaya.... Si coloca no es lo que busco, aunque me parece a tener en cuenta para otra ocasión.

La CBD de @jazmilius que me regalo un bote y esta buena es Langui Kush.
A mi esa hierba me hace bien para los dolores de rodilla (estoy operado 3 veces).

No te recomiendo la Dr Grinspoon, es muy buena hierba, pero de produccion es escasa.
La Green Pioson esta buena pero no es una Top, aunque en interior se cosecha en pocos días.
La Og que compres te recomiendo que sea Americana, porque las demas son solo copias.
Y una dulce... Cream Caramel, el Clon Bilbo, Cream Mandarine F1, Wappa, etc, etc.
No me importa que no sea productiva, ten en cuanta que en exterior con 3 plantas ya saco para el consumo anual y suelo poner 5 o 6.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si queréis una buena OG, pillar un pakete de karma OG.

El único problema es que conforme sale se agotan.
Esa sería buena opción para pillar paquete y sacar semillas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Vaya.... Si coloca no es lo que busco, aunque me parece a tener en cuenta para otra ocasión.



No me importa que no sea productiva, ten en cuanta que en exterior con 3 plantas ya saco para el consumo anual y suelo poner 5 o 6.

Saludos
De los premios del concurso exterior me he pillado un paquete de sweet pure que también es ratio 1:20, en acabar el cultivo actual voy a meter una para mi mujer, a ver que tal salen y en catar la 1:20 de positronics que tengo en flora te contamos;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ole soca al final vamos a tener que dejar semillas en herencia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las semillas que saquemos entre todos podemos abastecer al foro un par de años. :D:D
Esto se anima jeje!!

Que vas hacer, cosecha temprana antes de que llege mayo?
Si germino ahora las que suelo reproducir y cuando estén maduras las semis corto.
De normal siempre me llegan aun que se lleguen a parar suelen terminar las semis.

Hago plantas pequeñajas y hago polinizacion abierta con todos los machos y hembras que gusten.
Mayo o junio cosechó y ya echo las de temporada
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas por aqui yo ahora mismo estoy con unas reproducciones de:
20 semillas Lemon Jedi
20 semillas Double Lemon Pie
200 semillas de og kush año 88 cosechadas y congeladas en el 89

PD: Que creo que se me ah ido la pinza
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas,
pues me llego ya el paquete de las semillas aqui pongo la foto para que veais que no voy de farol jaja
otra cosa seria el que consiga la reproduccion, pero intentarlo lo voy a intentar, espero sacar unas pocas cientas lo suficiente para repartir jeje;

hindu kush sensi seeds.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 205614

Invitado
Que yo he puesto que

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
:eek:

Que gran visión de futuro esa og Kush, eres de Svalbard?

Saludos
Buenas por aqui yo ahora mismo estoy con unas reproducciones de:
20 semillas Lemon Jedi
20 semillas Double Lemon Pie
200 semillas de og kush año 88 cosechadas y congeladas en el 89

QUOTE]
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Me estan atacando por publico y lo resuelvo por privado, que argumente porque
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-