Regular en regulares

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compañeros, estoy pensando para el siguiente cultivo en las Taskenti:evil:, solo estan estas semillas en regulares:cry:, y no estoy muy puesto en como hacerlo bien sobre todo por que no tengo mucho espacio :roll:.

Dispongo de un buen armario pero solo de 60x60x1,60 de superficie/altura, yo habia pensado en meter 9 o 10(el paquete es de 10) en macetas de 3litros y hacer el periodo de crecimiento con bajo consumo para poder alargar el crecimiento hasta que lleguen a su madurez sexual y muestren el sexo antes de pasar a flora, asi ya pasar las hembras a macetas definitivas antes de floracion, por que en macetas definitivas no me caben 10 ni de coña:roll:

Como lo veis?Complicado? me surgen varias dudas, no se si me mostraran el sexo antes de llegar a los 30cm de altura, que es el maximo que podria dar de crecimiento...

Tampoco tengo claro si podre aguantarlas en macetas de tres litros hasta los 30cm o se me quedaran las macetas pequeñas

Y si alguien tiene practica en regulares creeis que alcanzara con 10 semis para 5 hembras??:shock::shock:

Como veis estoy REGULAR EN REGULARES, asi que si alguien se ha leido el rollo que he soltado y me da una opinion!!:-D:-D:-D GRACIAS!!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Vayaglobo yo la verdad que de regulares poco no las uso yo soy mas de feminizadas o autos :) una opcion que tienes ya que tienes problemas de espacio seria usar de sustrato Coco en macetas de 3l podrias hacer la fase de crecimiento y floracion por lo que lei por hay no es necesario tanto espacio como usando tierra y seria una buena solucion para tu problema por que asi las puedes pasar a floracion cuando tu queiras por lo que dices de los problemas de altura ;).

Un Saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pues muy fácil; germina y espera hasta que las plantas tengan unos 6 nudos bien definidos; corta las plantas a la mitad, y de la punta de cada una, haces un esqueje. las plantas las dejas en vegetativo. cuando estén asegurados los esquejes, pásalos a flora para sexarlos y elimina los machos; o no, si te sale un macho taskenti avisa que hacemos truco o trato :lol: ; y ya a esas alturas tendrás las plantas de vegetativo bien ramificadas para sacar más esquejes a las que son hembras, o pasarlas a flora; pero esa genética interesa conservarla durante mucho tiempo, así que deberías pensar en quedarte una madre para el futuro:grin:.

en macetas de 3 litros puedes florarlas sin problemas, yo son sólo las que uso; mejor si es coco, pero aún con tierra salen buenas matas; el coco es barato y sencillo para cultivar, podrías planteártelo.

saludoos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Gracias compañeros, en tres litros es solo hasta que muestren el sexo, de diez no creo que salgan mas de 5 o 6 hembras, y asi si me caben en macetas mas grandes, he estado en el segui de Toni y tambien me han dado algunas ideas Toni y el Sr Bogavant, que seria de mi sin el foro este tan cojonudo!!!

Pues a los machos les voy a dar matarile Scrasfi por desgracia no puedo hacer mucho con el armarito que tengo, de echo lo que me comentas es inviable, si saco diez esquejes de diez plantas ya son 20 en total,no tengo donde meterlos:roll::roll::roll:, que no me de la rallada y deje un buen macho dentro para sacar semillas..

Ya he hablado con el grow, me han dicho que pase por la tienda para reservar el paquete, tengo el armario apunto de pasar a flora las Bilbo, osea que aun tengo 8 semanas +o- para empezar y prefiero que me las guarden ellos

PD: No hace falta hacer trato Scrasfi yo los machos te los regalo y tambien podria sacar el esqueje de alguna hembra y dartelo tambien el problema es que nunca he hecho un esqueje :lol::lol::lol: pero si sigo adelante y estais interesados yo me pongo, aprendo y regalito pa los compis ya que yo no puedo trabajar asi, la verdad que es una pena pudiendo conservar la variedad... gracias por los consejos compadres
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Como dice Scrasfi, cortar esquejes y florarlos para saber el sexo de la madre es lo típico y funciona 100%, vamos como hace Replicante en los videos de Marihuana indoor

Los esquejes en tu caso puede que te sirvan esquejes diminutos sin crecimiento, en el mio y de muchos no. Esos esquejes son más que nada para saber el sexo de su madre, ya que los has pasado a flora sin crecimiento o incluso se ponen a enraizar en horario 12/12.

Yo prefiero cortar los esquejes y poner la "madre" de la que se han cortado los esquejes a florar. De cada planta me quedo unos esquejes, y hacen crecimiento todos, cuando la planta madre muestra que es macho, tiras los esquejes de esa planta y listo.

Ademas en tu caso, la madre de semilla ya tendrá una altura considerable, el esqueje obviamente sera mucho menor.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Esta claro que seria lo suyo Fuss es la mejor manera de saber el sexo lo antes posible, pero no tengo donde ponerlos compi,ten en cuenta que voy a meter diez semillas en 60x60 para tener mas posibilidades de hembras te aseguro que ahi no me cabe nada mas y no dispongo de otro espacio de cultivo, de todas formas ya tengo mas o menos claro lo que voy a hacer....8)

El crecimiento en bajo consumo intentando alargar el crecimiento hasta la madurez sexual (18/6) una vez lo alcancen descartar los machos y trasplantar las hembras a macetas definitivas y en unos dias les meto el sodio y a florar..espero que funcione bien :2]:2]:2]

Va a ser lo suyo por que en las caracteristicas de la variedad recomiendan dar un mes minimo de creci para exprimirlas al maximo.... y nada ya las tengo reservadas asi que voy palante, esperemos que no me fallen en el grow..no las tienen en tienda,pero el distribuidor las tiene disponibles en su web..saludos;-)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si socio, es eso mayormente, el gran problema es que en mi armario no caben 10 niñas, por eso tengo que aguantarlas en macetas mas pequeñas(3l) hasta que muestren el sexo....no lo tenia claro pero me han confirmado que no es nada descabellado, asi que palante voy...:evil::evil::evil:
 
S

sasha1301

Invitado
vayaglobo no te complikes tanto....pasalas a florar sin miedo....desde q muestran el sexo hasta qpolinizan te da tiempode sobra a sacarlas,no lo hacen en 3 dias,la cosa cambia si lo q kieres es dejar una mami,ay si q tienes q sacar eskejes ya.yo me vi con un problema similar hace poco y de verdad es mas facil de lo q parece jejejej solo ay q estar pendiente,intente hacer lo q tu..mantenerlas en vegetativo,despues de un mes median casi 50 cm y ni rastro de la flor,eso si, fue cambiar el fotoperiodo y enseguida aparecieron
 
-