Regulador de ph

Rubeeeen

Semilla
22 Septiembre 2015
29
22
3
32
Me recomendaron este producto para regular el ph pero no me queda claro sus aplicaciones y en el grow tampoco el que estaba a cargo pudo darme una respuesta convincente.

Me causa cuidado que dice Bloom, además vi otro en internet que en vez de Bloom dice Grow. Alguien que me pueda explicar sus usos, que me aconseje o me de sus experiencias con este producto me serviría de mucha ayuda
20200722_132228.jpg
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Entiendo que es para bajar el ph del agua de riego, se supone que cuando lo compras es porque tienes el ph del agua más alto de lo recomendado y de ahí ese producto para bajarlo, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Mime777 y Rubeeeen

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Entiendo que es para bajar el ph del agua de riego, se supone que cuando lo compras es porque tienes el ph del agua más alto de lo recomendado y de ahí ese producto para bajarlo, un saludo.
Si así es, pero esta marca tiene 2 productos para bajar el ph, uno para utilizarlo durante el crecimiento y otro para el periodo de floración, que es el que tú tienes. No sé la razones, será que esos ácidos están más enfocados o afectan menos a la mezcla para esa etapa del cultivo. Un saludo
 

Rubeeeen

Semilla
22 Septiembre 2015
29
22
3
32
Muchas gracias por sus respuestas, entonces trataré de conseguir el que es para crecimiento y guardaré el que tengo para floración.

De todas maneras como para saber, existen otros productos o métodos para regular el ph en crecimiento?
 
-