Regalo Semillas Mexicanas

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Buenas,
tengo semillas de Acapulco y Michoacan, si alguien quiere estas semillas, yo se las regalo.
Mi interes en esto es que alguno de ustedes cultive marihuana mexicana y la cate y compare con la marihuana que se pueden conseguir por ahi.
Es todo mi interes.
Si alguien se interesa, le da curiosidad o lo que sea, ahi me avisan.
 

rastafu

Semilla
3 Septiembre 2003
29
0
0
hola buenas yo estoy interesado en las semillas

soy de madrid.

de donde eres tu???

muchas gracias por todo
 

RastGust

Semilla
12 Julio 2004
2
0
0
Ostras tio, me interesan q te cagas, me encantaria q me pasaran algunas semis para cultivarlas y comparar con otras mexicanas q yo tengo, mira dame un toque po m.p y ya hablamos,

Enga y buenos humos cannabicos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Se terminaron

Pues gracias a los que dejaron post o escribieron por correo,
la cosa es que las semillas que tenia se me terminaron.
Espero conseguir pronto.
 

esteban

Semilla
15 Octubre 2004
9
0
0
40
mexican_sativo buenas te escribo de argentina y me interesaria mucho cultivar semillas mejicanas, bueno me imagino que en estas alturas ya no te deben quedar mas, si todavia tenes escribime
 

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
STRIP DE ´PERU

Shanty18 dijo:
Hola man soy de PERU, me apunto para tus semillas, yo pago el
correo :wink: , mandame un privado,



HLA SHANTY.. MI NOMBRE ES STEVE Y TAMBIEN SOY DE PERU.. DE LIMA TU DE QUE PARTE ERES?.. SI QUIERES A MI ME MANDARON UNOS CONTACTOS DE ESPAÑA MEXICAN SATIVAS 100% PURAS SI QUIERES PODEMOS NEGOCIAR A MI ME QUEDAN VARIAS.. SI PUEDE AGREGAME A TU MESSENGER MI CORREO ES mailto:STRIPSTONE@HOTMAIL.COM.. BUENO HABLAMOS.. SALUDOS
 

Pinxotronic

Semilla
25 Agosto 2004
26
0
0
38
Hola, yo tambien estoi interesado en consegir semillas de marihuana o de lo que sea, para pantla en mi campo, o en mi harmario, si alguien tiene semillas para dar y me quiere dar alguna o algunas yo acepto, mandarme un privado, me da igual la calidad mientras que se puedan plantar. Esque quiero provarlo todo. Venga graias de antemano. Y espero recibir algunas semillas. Mi messenger es mailto:pinxotronic@hotmail.com para los solidarios con las semillas.
Saludos :wink:
 

sunyismoking

Semilla
11 Marzo 2005
15
0
0
38
e tio me encantaria que me pasaras una semillas, te envio un privado vale¿?

enga tio gracias, ya las catare i te contare
Xao
 

mikywd

Semilla
13 Marzo 2005
2
0
0
38
hola , ojala todavia keden semillas, me anoto soi d chile ,si kedan nos podemos komunikar por msjs privaos y ver el asunto salu2 d chile :roll:
 
-