Regalito para la vista y para el bolsillo!

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Buenas a todos!

Aki os traigo esta autofloreziente de marca blanca y ke se puede pillar a granel (10s/28€, 50s/120€, 100s/200€).
Se llama Maxigom y kon esto lo digo todo. yo me pille 10 y me salieron todas, todas muy homogeneas entre si, todas han salido muy identikas y las he kosetxao praktikamente el mismo dia.A diferenzia de la Maxigom original (hablo por mis experienzias) los kogollos son muxo menos pretos y tipo espiga,dejando pasar muy bien el aire impidiendo ke proliferen hongos indeseables(las flores son muy enormes)aunke sakrifikando muxo peso. El olor en verde es a txikle de frutas y resina a tope,espero ke sepa iwal ke huele..
70 dias desde semilla asta el korte,las puse en mazetas de 3l konsiguiendo 10 txurros identikos! algunos se doblaban por el peso y bolumen. Dezir ke e usado un foko de 250w al principio y en kuanto dio señales de florazion le meti 600w. No rekomiendo esta planta para exterior ya ke no kreo ke haria gran kosa ni en el suelo.Aunke me ha parezido muy flaborable para hacer un sog en interior.
sin mas os dejo unas fotis para ke opineis!

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]



Esta otra es una auto Big Bang de the green house, Kuriosamente, siendo un banko muy rekonozido he tenido muxas mas difikultades ke kon la maxigom, tambien puse 10 y me salieron las 10.No me a parezido ke serian muy estables entre si porke algunas me han salido super indikas y otras super sativas, unas muy rapidas y pekeñas y otras altisimas y eternas,infinidad de kadenzias y en las mas indikas y muy fazil de sobrefertilizar las mas sativas, kon estas ultimas tambien he tenido problemas de hongos en kogollos no demasiado grandes y kon humedad de 20%-30% y buena bentilazion.. Tambien he tenido una ke no dejaba de krezer y no florezia,desesperado por la altura ke estaba kojiendo y despues de doblarla mil beces alfinal la he sakao del indoor y hay sigue kreziendo la kabrona.. Aunke bueno; tampoko ha sido todo malo ya ke de toda esa mazedonia de genetika me han salido un par de matas intermedias kon buenos tonos de skunk y haze, kogollos durisimos y kantidad de resina,supuestamente lo ke venden.Si m habrian salido todas komo estas "plantas intermedias" habria sido kojonudo y sin duda repetiria ya ke no son semis muy karas, aunke kon tanta inzentidumbre de fenotipos no kreo ke repita.
Siento la txapa pero me parecia ke a algien le podia interesar mi experienzia, No digo ke the green house sea una kaka por ke seria mentira, Una de mi diosa mata para exterior a sido desde hace años White rhino dandome fabulosos resultados, y hasta hoy nunka me a fallado y estas fotos de Big Bang hablan por si solas..



[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Buenos humos!!
 

lartz

Semilla
29 Abril 2013
47
0
6
Aunque me costó leer como escribiste (sin ofender, crítica constructiva), las imágenes hablan por si solas, hermosos cogollos conseguidos en poco tiempo y en macetas muy chicas. Que harán esas mismas semillas en macetas de 10L? Felicitaciones.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Noto que sobresalen las flores muchisimo en el cogollo verdad?

Eso a que se debe?

Un abrazo
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Aunque me costó leer como escribiste (sin ofender, crítica constructiva), las imágenes hablan por si solas, hermosos cogollos conseguidos en poco tiempo y en macetas muy chicas. Que harán esas mismas semillas en macetas de 10L? Felicitaciones.
problemas kon la ortografia?? jaja!

Grazias por komentar Lartz,en la kosetxa anterior lo hize kon mazetas de 10l y fueron unas sweet skunk auto, la berdad es ke se me subieron mutxo en altura para las medidas de mi indoor y eso me dio problemas, para esta bez kise probar el poner mutxas mazetas pekeñas intentando krear un sog mas kontrolado; kon la maxigom me fue al pelo pero kon la big bang no tanto.

Grazias de nuebo por tus komentarios kompi!
un saludo!

Sweet Skunk auto(Sweet seeds)

[/IMG]

[/IMG]
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Noto que sobresalen las flores muchisimo en el cogollo verdad?

Eso a que se debe?

Un abrazo
Buenas Big,
Grazias por komentar tron; sinzeramente no tengo ni idea, puestos a espekular supongo ke sera kuestion del fenotipo y de la genetika, kuando se empezaron a espigar me dio un poko de mal rollo pero biendo la eboluzion; komo se retorzian y llenaban de resina ademas del olor glorioso, se me kito el mal rollo. Eso si, me ha kostao pelarlas lo suyo.
Solo me a pasado otra bez kon otra bariedad, White Dragon de Eva seeds,a un kolega mio tambien le paso kon la white,buen aroma y sabor a afghana pero kogollos espigados y enormes.

Un abrazo y buenos humos!!:mrgreen::mrgreen:
 
-