reflexión sobre la credibilidad de barney's farm

12 Marzo 2012
57
15
8
mirando el catalogo veo que parte de sus variedades son cruzes de plantas originarias(afgani, nepali, kashmir, hawaiana, brasil ...) es decir no son cruzes NLX BBXHAZEXSKUNK, etc etc ademas hasta el 2009(segun catalogo, en 2011 ya pasaron a feminizadas) ofrecian regulares.
hasta aqui a favor
en contra
ultimamente han salido con gran variedad de hibridos, ademàs he leido varias veces y a mi tambien me ha pasado mala germinación
que pensais?
saluudos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pueden decir lo que quieran,pero absolutamente todo lo holandés aunque sean afganas o nepali o lo que sea esta cruzado con skunk al menos,para estabilizar pues ellos cultivan en interior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Yo e tenido dos chesse del banco barney,s farm , una auto y la otra normal, ninguna de las dos me salió , suerte que fueron regaladas , no descarto que el dia de mañana vuelva a darle una oportunidad ..
 
  • 👍
Reacciones: simplecultivador

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Me Toca :D

Germine 2 paquetes de 3 Semillas Feminizadas Critical Kush De Barney's Farm, De Las Cuales 4 Salieron A La Luz.

Debo Decir Que Estas Cosas Pasan Puesto Que Nunca Sabre El Estado El Cual Las Almacenaron, Aveces No Es El Banco Si No Que En Los Grow No Las Almacenan De La Mejor Manera O A Simples Errores En La Germinacion (Temperatura O El Estado Del Agua Que Utilizamos)

Ahora.....

Uno Se Puede Dar Cuenta Cuando Abre Un Paquete Y Ves Las Semillas Detalladente... Ahi Puedes Ver Si A Alguna Le Falto Tiempo... Aqui Es Simplemente Culpa Del Proceso De Seleccion del
"Banco" (X)

Al Cual Luego Vere Si Les Dare Otra Oportunidad.

Saludos : )
 
Última edición:
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Totalmente de acuerdo con morfeo77, yo e metido todas sus variedades Kush de una tacada y mas de lo de siempre y para rematar tan solo una planta de todo el cultivo salio decente en cuanto a calidad de fumada, olor, etc, lo demás para hacer costo.

Un saludo.
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Yo he probado pinneaple skunk y la blue cheese y no me salieron malas, las grinspoon he probado cosas mejores y la vanilla kush por como olia en flora esperaba algo mas, de alguna cosa me ha salido alguna hermi y el tipo sera un pirata por lo que dicen, pero las pinneaple y las blue cheese no estan mal
 
  • 👍
Reacciones: simplecultivador
D

Deleted member 163716

Invitado
Yo he probado pinneaple skunk y la blue cheese y no me salieron malas, las grinspoon he probado cosas mejores y la vanilla kush por como olia en flora esperaba algo mas, de alguna cosa me ha salido alguna hermi y el tipo sera un pirata por lo que dicen, pero las pinneaple y las blue cheese no estan mal
Hola,

Cualquier matuja comercial de hoy en día es totalmente fumable el problema es decir que venden lo que no venden por que cuando uno sabe lo que fuma pues hay llega la decepción y sobretodo la estafa.

pd, si yo compro un reserva quiero un reserva no un vino joven, por que estoy pagando un reserva, eso no quiere decir que un vino joven no sea bueno pero no es lo que e comprado y pagado al precio de reserva.

Un saludo.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola,

Cualquier matuja comercial de hoy en día es totalmente fumable el problema es decir que venden lo que no venden por que cuando uno sabe lo que fuma pues hay llega la decepción y sobretodo la estafa.

pd, si yo compro un reserva quiero un reserva no un vino joven, por que estoy pagando un reserva, eso no quiere decir que un vino joven no sea bueno pero no es lo que e comprado y pagado al precio de reserva.

Un saludo.
Muy cierto, yo de hecho valoro mucho que un banco me venda una semilla y corresponda con el producto. Ya no suelo pillar 3 y 4 semillas de la misma variedad como hacia antes, porque a parte de que me gusta ir probando cosas nuevas, no podia ser que 3 plantas de la misma variedad salieran de 3 maneras diferentes, florecieran de 3 maneras diferentes, se cortaran en 3 fechas diferentes, sabieran de 3 maneras diferentes y para colmo que ninguna tuviera nada que ver con la descripcion. Para mi eso es toda una estafa y bancos archiconocidos y archipublicitados suelen ser los que mas pequen en este aspecto, de hecho para mi, hace ya tiempo que bancos como sweets, dinafen, kannabian o buddha dejaron de existir
 
-