Recomendarme una altura para canbiar a floracion.Gracias.

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
Hola tengo 6 en interior y me gustaria saber a que altura ponerlas el periodo de 12/12,la que mas mide 28cm y la que menos 13cm,la dobla en altura,cuando la grande llege a la altura que me aconsejeis tendre que cambiar a floracion porlotanto la otra sera pequeña para estar en floracion y le sacare poca cosecha no?que puedo hacer?porque no solo es una otra mide 14 que tambien sera pequeña,en mi situacion que puedo hacer para sacar la maxima produccion en todas las plantas?
Bueno,no se si me e explicado bien pero si alguien me a entendido y sabe que hacer que me lo diga,Gracias.
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Dejalas crecer tio... Con esas estaturas no te van a dar una mierda.
Ponlas a floracion cuando midan x lo menos 40 cm, eso si kieres ke te den algo decente. Pero si las puedes dejar hasta 50 cm, mejor ke mejor.Cuanto mas grande sea la planta, mas te va dar. En floracion te suelen crecer mas o menos el doble, depende de los cuidados, la raza, temperatura, etc. Las mias las puse cuando tenian ya casi 60 cm, y ahora me miden ya 92 y cogollando de lo lindo. Ten paciencia, con el tiempo ellas te lo compensaran ;) .Suerte pa tu cosecha y un saludo.
 

zYe

Semilla
25 Agosto 2002
15
0
0
www.zYe.da.ru
Distintas alguras!

Tio, la solucion es esperar a que las plantas mas pequeñas lleguen a la altura que tu quieras. mientras, las mas altas puedes hacerlas esperar doblandole las puntas y sujetandolas dobladas con un alambre o cordoncillo. doblando las puntas principales las plantas intentaran que una de las ramas laterales lleguen a ser la mas alta y con esto la planta se hara mas ancha y mas tupida y espesa. cuando todas lleguen a la altura requerida, fotoperiodo 12/12 y fuera. un saludo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Piensa también que por regla general las plantas que crecen primero acostumbran a ser los machos !!! si te crecen mas de la cuenta algunas plantas puedes cortarles la punta para que crezcan mas a lo ancho mientras esperas a las mas pequeñas.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
vale intentare doblarlas las mas grandes para dejar crecer un poco mas las otras,pero como vea que no puedo o se pueden romper pues simplemente les cortare la punta como dice roger.
Gracias a todos.
 
-