Recomendarme semillas

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Que variedad de semillas tanto de sativa como de indica me recomendais para mi proxima guerrilla, que sean plantas duras y resistentes y que den una cosecha mas o menos considerable...Salut
 

jjz

Semilla
18 Septiembre 2009
2
0
0
hola yo soy nuevo en el mundillo este de interior y queria que me aconsejarais unas semillas de las mas faciles de cultivar y las que menos cuidados necesiten ya que no se muy bien como funciona esto un saludo espero una respueta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Jejeje eso mismo quiero yo, pero no para interior si no para una guerrilla.Que sean plantas que no requieran el mas minimo cuidado, duras y resistentes, la humedad no hay problema ya que vivo en el norte.Y que den un produccion buena jejejeje y ya si es posible que saque tambien biletes de 500euros xDDD aver si algun entendido nos hecha una mano :) saludos :fumador3:
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
los bancos que tengo entendidos como mas serios y de mas confianza son estos:
-serios seeds
-sensi seeds
-dinafem
-Paradise Seeds
-Nirvana
-pyramids seeds
y respecto a las semillas pos nuse yo voy a plantar
-Sweet Afghani Delicious (SAD)
-Moby hash
-whithe window
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Colega esa variedad tiene un 20% de thc..... :wink: Yo es que estaba buscando algo un poco mas suave, que si no me entra la paranoya xd aunque a la Sweet Afghani Delicious tb me apunto, me pillare el pakete de 10.Esa si me ha convencido
 

jjz

Semilla
18 Septiembre 2009
2
0
0
esk lo k xo busco es lo mas facil k se pueda y kon los minimos kuidados posibles saludos!!!!!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compañerosss deciross k la sad es una ferviente socia de nuestro cultivo en interior y la magic bud , unos buenos resultados , a la magic la humedad le chifla, rica rica ejejejje
Hay un compañero Paskal k tiene sad en exterior hechadle un vistazo , pero hay muchas variedades buenas :
La critical la ponen muy buena , tenemos criticalxak47 de positronics aun creciendo pero van pera,la mob dick es cara pero salen buenas plantasss, hechad un ojo en los seguimientosss
Un saludooooo
 

taoya21

Semilla
23 Septiembre 2009
6
1
0
35
ola quisiera que me recomendarais plantas para exterior de gran colocon, y bastante resistentes al moho ya que me encuentro en galicia un clima bastante hmedo a partir de mediados de septiembre.
gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

la critical no soporta muy bien las humedades altas, pero sí es muy buena producora :D .

la sad, por calidad-precio, es si no lo mejor, casi lo mejor :D y dura como una piedra :D

nunca hay que dejar recomendar la mítiquísima white widow :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
by_asas dijo:
los bancos que tengo entendidos como mas serios y de mas confianza son estos:
-serios seeds
-sensi seeds
-dinafem
-Paradise Seeds
-Nirvana
-pyramids seeds
y respecto a las semillas pos nuse yo voy a plantar
-Sweet Afghani Delicious (SAD)
-Moby hash
-whithe window
tio se te ha olvidado para mi el mas impotante MR NICE
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
que podeis decis sobre las siguientes variedades de Green House: The Church, AMS y Big Bang ... tengo entendido que son muy buenas productoras en indoor... alguien ha cultivado estas variedades? son mi eleccion para mi proximo indoor invernal ... :D
 
-