RECOMENDAR VARIEDAD EXTERIOR!

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Esta semana voy a pasarme por un grow a comprar semillicas. Ya fui a q me informaran.Yo quiero una sativa mayoritariamente de maduracion lo antes posible ,maximo mediados de octubre.Y de altisima producción, ademas de pegar un pelotazo increible.
Me ha aconsejado , la duth dragon, silver pearl, jamaican pearl o la nebula. Y personalmente estoy encaprichado con la ak-47 que me han dixo q es increible el colocon. Yo esq quiero una pa ir de fiesta, q no te deje nada amuermao, de jarcajada pura.
A ver q me decis! Vengaaaaa gracias!!

Ps: por las pelas me da igual. estoy dispuesto a gastarme lo q haga falta si es eso q quiero.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
tio si es la primera vez no te recomindo la AK-47
pudes poner alguna nebula,mexican,punto rojo,cosas asi
pero nose tu az lo k kieras pero si es la primera vez la AK-47 kiza no te de el resultado k esperes
saludos
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Si quieres una planta muy rapida te aconsejo una early pearl, florece rapidisimo y en exterior resiste muy bien las plagas..
El colocon es muy suave e ideal para mezclar con alcohol (mas o menos)
deika.
 

dicarlo

Semilla
4 Marzo 2003
8
0
0
semillas de exterior

yo solo he hecho un par de cultivos de exterior. pero si el tuyo es el primero, pienso, que no estaria nada mal que probaras con dos o tres variedades, depende del numero de plantas que quieras plantar. además de esta manera conceras mejor el cultivo y podras mejorarlo si dispones de variedades de maduración variada y ademas tendras donde escoger, para el momento adecuado. la ak dicen que es muy buena. la belladona esta de pm pero es una planta de dimensiones algo reducidas. la jack herer es una delicia pero vale una pasta, informate bien, por que ademas de los grandes proveedores de semillas, tambien hay por ahi en el mercado semillas, no tan caras, y con muy buenos resultados. suerte y apresurate que queda poco tiempo y las provisiones escasean. un saludo
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Cultivador

No soy novato, llevo años cultivando en terrazas y por el campo, con experiencias con ruderalis, durban ....Vamos, controlo basante, Ademas estudio agronomo.
 

dicarlo

Semilla
4 Marzo 2003
8
0
0
disculpa, no era mi intención ofenderte. si no compartir lo que yo he aprendido.
yo voy a plantar sensi star, indica (paradise) y South a. durban poison X skunk, altamente sativa(high quality seeds) y alguna semilla de buen ver que me han dado la belladona
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hoal Obi, la Nebula tiene un colocón tranquilo pero sin adormecer, no causa ansiedad asi que es bastante polivalente, va bien tanto por las mañanas como para antes de acostarse. El sabor es bueno pero eso depende del cultivo también. La floración es bastante rápida para ser mayoritariamente sativa y el crecimiento es vigoroso.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
DESORIENTADOS

OS ENCUENTRO UN POCO DESORIENTADOS EN TEMA DE VARIEDADES.LA NEBULA ES UNA WHITE WIDOW MUY BIEN LOGRADA Y ES 60%SATIVA Y 40 INDICA. O SEA QUE NO ES UNA SATIVA,SINO UN HIBRIDO. HAY HÍBRIDOS MAS SATIVOSOS, BARATO Y BUENO, COMO HAZE ESPECIAL DE KCBRAINS O CARO Y DELICIOSO COMO KALIMIST.
HAY UN BANCO HOLANDÉS LLAMADP THE FLIYING DUTCHMAN O ALGO ASÍ QUE TIENE SATIVAS BASTANTE PURAS Y MUY RECOMENDABLES.
LA HAZE SPECIAL ES TEMPRANA Y DE MUCHA PRODUCCIÓN.SU AROMA ES MUY FUERTE PERO DELICADO Y TIENE GRAN VIGOR DE CRECIMIENTO.
ESTOS DE KCBRAINS TIENEN SATIVAS MUY INTERESANTES TAMBIEN CON SUS KC33 O T.N.R..PARTEN DE SATIVAS BRASILEÑAS Y TAHILANDESAS QUE MEZCLAN CON INDICAS POCO DOMINANTES PARA QUE FLOREZCAN TEMPRANO.
UN DÍA SE CABREARON PORQUE DUTCH PASION LE COPIÓ LA KC33, LLAMÁNDOLA KHOLA, CON LO QUE BAJARON LOS PRECIOS INTENCIONADAMENTE, PARA LUCHAR CONTRA ESA COMPETENCIA DESLEAL Y MAFIOSA, DESPUÉS SUS SEMILLAS SON TODAS DEL MISMO PRECIO. LAS ÍNDICAS Y OTROS HÍBRIDOS DE ESTE BANCO COMO LEDA 1 O REAL WHITE LADY, SON TAMBIEN SUPERPOTENTES Y MUY ORIGINALES EN CUANTO A AROMAS Y SABORES, DIFERENCIANDOSE DE LA MAYORÍA DE LOS BANCOS HOLANDESES.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi también me gusta la Haze mas que la nebula, es más potente y tiene mejor sabor para mi gusto, Este año he comprado Haze y 33 porque me gustan más que otras plantas de mayor precio. La Haze es la reina cuando la cultivas en maceta muy grande o tierra firme. Las Haze tienen un buén subidón, florecen a mediados de octubre y tienen un sabor y aroma muy buenos, en comparación a las nebula por ejemplo la Haze la supera en todo y tarda unos 10 dias más en estar hecha. Lo único es que las semillas de Nebula germinan mejor que las haze.
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Asias Pitt Bully y Esquejeje por las aclaraciones

Sobre la Nebula... la verdad es que me dejaba llevar por la descripcion que dan ellos del subidon, que parece mas bien un resumen de un temon de Pink Floyd XD jejeje, cosas del marketing

AL final he pillao Super Haze que estaban baratas y no esta la cosa como para tirar cohetes. Hablais de Haze y de Haze Special.... que tal está la Super Haze?? A ver si me contais algo de ella que me venga bien para cuando la cultive... (os recuerdo que soy un infiltrao en este foro... yo cultivo en interior :roll: )

Asias de nuevo y que la Hierba os acompañe!

Salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las plantas Haze, super haze, Haze especial, Super silver haze, neville´s hace... son plantas tardias de poca producción dependiendo de con que esté cruzada, hay algunas que sacan relativamente mucho. Aunque si la gente paga más que por otra que florece antes y saca más es por algo... El tipo de colocón que tiene, es de muy buena calidad.
 
-