recomendadme para el siguiente cultivo

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Bueno, yo siempre habia estado cultivando semillas que pille por aqui por la web o que me daba un amigo mio(sobretodo del banco KC brains(siempre que pillaba un sobre me daba 2 o 3 semillitas de colegeo :p )
Pero aora que mas o menos voi pillando dinero he decidido devolverle el favor ya que el me ayudo mucho a entrar en este mundillo y encima me hacia muchos favores.
Bueno, mi duda es, que variedad me recomendais pillarme?. Solo decir qe me gustan los sabores suavecillos pero que te den ese puntito graciosos y agustito jejeje, nada de variedades de colokones paranoicos(he llegado a probar maria que me volvia casi hiperactivo jajajaja)
Pues bien, tenia pensado gastarme unos 30 euros mas o menos, se que no voi muy lejos con eso, pero.... algo es algo.

PD:tengo semillas northem ligths, leda1 y KC33 aora mismo, asi que no me recomendeis ninguna de esas variedades que me gustan mucho y aunque solo me quedan un par de cada tipo no pienso comprarlas otra vez, quiero innovar :p
PD2:despues de casi un año sin aparecer por aqui.... vuelvo otra vez jejejeje :p
PD3:las plantas van a ser para exterior(como mucho 1 la metere en el interior de un amigo, pero no mas)
 

fuentes

Semilla
10 Febrero 2006
8
0
0
36
Valladolid
hola

hola, en mi humilde opinión, creo que la AK-47 es una maravilla en general. Tambien hay otra planta, según lo que me dicho el del grow, la sweet purple, de sabor, es como chicle y debe de ser una gozada, weno, tengo intenciones de cultivarla, si me impresiona ya lo postearé XD.
Weno saludos
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
pues es para exterior(bueno, puede que al final monte un interior para 1 o 2 plantitas, pero mayormente para exterior)
vivo en cadiz capital, asi que... muy al sur :p :p (se que es muy buen sitio para cultivar por su clima que es muy parecido al de marruecos y eso)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ahí puedes planar lo que quieras.
Si quieres comprar alguna semi compra una skunk#1 y una de kcbrains, una haze por ejemplo. Con 35 € tendrás 2 nuevas variedades para cultivar. Plantas 2 o 3 semillas de cada variedad y así tendrás varias cosechas y podrás fumar muy variado.
 
-